Seguimiento great mistery y honey bud de seedslandia - CabimasCity-Zulia

FachadorVzla

Crecimiento
28 Octubre 2012
29
27
23
34
Cultivo indoor en armario casero de 60x60x120, con 300w de vapor de sodio... Actualmente las plantas tienen unos 3 meses de vida... Las plantas se criaron en estado vegetativo solo con humus liquido.. Y en flora fertilizante masterblend a media dosis de lo recomendado por el fabricante y estimulante superthrive...
 

Adjuntos

Última edición:

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
  • Me gusta
Reacciones: FachadorVzla

FachadorVzla

Crecimiento
28 Octubre 2012
29
27
23
34
epale vale pero este fachador si que sabe jugar bien al cultivador! tremendo armario que te traes no?? hermosas flores pana se le ve el amor que le pone a esas plantas!!!!
Saludos pana y gracias... Mucho tiempo y dedicación hay en ese armario mi pana... Todo casero. Luego subo fotos mas detalladas del armario
 

wraker

Semilla
3 Mayo 2015
20
9
3
33
Si mi pana... Tremendos bombillos.. Yo corrí con la suerte que en febrero consegui los de 150w en 2500 y compre dos... La diferencia es grande, comparando con nos de bajo consumo
Si, lo mas caro también es el balastro y los componentes. Pero la productividad es burda de buena
bonitas de plantass amigo!
 
Última edición:

FachadorVzla

Crecimiento
28 Octubre 2012
29
27
23
34
Epa panas.. Aquí les dejo las fotos del día de hoy... Faltando entre 14 y 19 días para cortar.. En estos días he notado mas engorde en los cogollos... Espero sigan engordando hasta el final de su vida... Les cuento que la great mistery que es la de los cogollos mas grandes y estos son mas aireados que los de la honey bud... La honey bud los tiene mas pequeños pero duros como piedra..
 
  • Me gusta
Reacciones: salvador420

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Por temp el Led y q crezcan sanas pero si quieres más producción de lejos el sodio te acuerdas q yo investigue eso burda porq no sabía si el Led o el sodio, al final me.decante por el sodio e peo es la temp jajaj pero quede.con la vaina del Led de pronto y me animo con un ovni de Led para crecimiento y dejp el.sodio pa flora el peo es el envío unas lucresias
 
  • Me gusta
Reacciones: FachadorVzla

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
para mi en optimas condiciones y usando un buen panel led sacas muy alta produccion! no es lo mismo dejar una planta que cresca de su forma normal que esperar su tiempo en el led y hacerle su poda y sus doblados para aumentar produccion he sacado cogollos enormes de la palma de mi mano con apenas 90w de led!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
eso fue con una sola lampara ahi estaban a media flora y mira ya como estaban! yo pienso que todo esta en los cuidados si te apresuras y no las trabajas un poco no ganaras tanto en produccion!!!
Apkxr2ZaSGtIKwXrV7PWHUUQ00St83TDGSK8qEELpt2d.jpg Ar1FgPVQMiKmwc3qToGTJzzOyVVrCWqVjRG3mteFrFDK.jpg
 
-