Seguimiento great mistery y honey bud de seedslandia - CabimasCity-Zulia

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
en crecimiento solo utilizo humus liquido! para floracion goldbird bloom! ahorita la cosa esta mejor porq ahora no es una lampara si no 2 de 90w ahorita ando creciendo par de sativas landraces de bolivia hasta ahora tengo dos hembritas practicandoles mailining y otra con lst apical y croping!!! si se aplican las tecnicas aumentan produccion una barbaridad!!!
 
  • 👍
Reacciones: FachadorVzla

jay

Crecimiento
19 Junio 2014
63
59
23
41
Queee bueno compa, cuanto tiempo cultivando?
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
@rascsk8 eso si tiene el Led la calidad de lo que te tas fumando es.notable más fresca, es ideal tmb para esas genéticas q necesitan algo de.frío tipo blueberry o og kush y qbbien ese cogollon jaajaj orgullo vzlano felicidades
 
  • 👍
Reacciones: FachadorVzla

FachadorVzla

Crecimiento
28 Octubre 2012
29
27
23
34
Saludos panas.. Por acá les dejo las fotos del día de hoy... Con 44 días de flora...

Aprovecho también para mostrarles un experimento que va andando con una semilla de prensado sembrada desde germinacion hasta floracion en un pote de mantequilla de un kilo... Al principio se espigo mucho porque estaba en la parte de abajo del armario y las otras matas le robaban la luz... Al momento de subirla y recibir buena cantidad de luz, entro a floración y se esta llenando de flores y mucha resina, y de muy buen olor por cierto :)
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Tengo unos años intentando a los coñazos... Pero me monte en algo serio en noviembre del 2014... Esta es mi segunda cosecha..
asi es hermano te monteste en algo bueno! yo era de cultivar en exteriores pero un dia me agarro la paranoia y problemas vecinales y decidi cultivar indoor hice mi ivnersion y ahora estoy my agradecido siemrpe he dicho que la inversion de un indoor se ve bien pagada a la primera cosecha asi seas inexperto! vale la pena!!!
 

FachadorVzla

Crecimiento
28 Octubre 2012
29
27
23
34
asi es hermano te monteste en algo bueno! yo era de cultivar en exteriores pero un dia me agarro la paranoia y problemas vecinales y decidi cultivar indoor hice mi ivnersion y ahora estoy my agradecido siemrpe he dicho que la inversion de un indoor se ve bien pagada a la primera cosecha asi seas inexperto! vale la pena!!!
Así es pana... Una buena inversión en luces y ventilación te recompensan con una buena cosecha... Pero ya en estos momentos esta difícil con lo caras que están todas las luces, corrí con suerte al conseguir buen precio en vapor de sodio..
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

FachadorVzla

Crecimiento
28 Octubre 2012
29
27
23
34
Epa panas... Por aquí actualizando con fotos nuevas.. Hoy la honey bud (pistilos rosados) y la great mistery (pistilos rojos) tienen 48 días de flora.. Y la de prensado que es la mas pequeña tiene unos 34 días de flora..

Ya muy ansioso por que llegue la hora de cortar... Según el banco de semillas les faltan entre 7 y 12 días para cortar (espero sean 7 y no 12 xd) las dos grandes tienen un olor muy potente, se medio mueven y desprenden el olor bien fuerte...

Espero les gusten las fotos... Si tienen algunos tips de ultima hora para hacer que los cogollos compacten mas, pasenlosss..
 
  • 😍
Reacciones: Samung26

FachadorVzla

Crecimiento
28 Octubre 2012
29
27
23
34

Las dos hermanas ya en sus últimos días de vida... Hoy cumplen 55 días... La honey bud ya esta casi lista, ya se le pueden observar algunos tricomas color ámbar, la great mistery todavía los tiene casi todos blancos... Les daré unos días mas y estaré pendiente con el microscopio..
 

FachadorVzla

Crecimiento
28 Octubre 2012
29
27
23
34

Por acá actualizando... Esta es la honey bud al momento de cortar... Ya esta en su caja de secado...
 

FachadorVzla

Crecimiento
28 Octubre 2012
29
27
23
34

Aki la great mistery también al momento de cortar... Les muestro los 4 cogollos principales de esta..
estas son las basuritas de las great mistery... Los cogollitos ke no recibían luz se pusieron morados.. Pero igual full de resina... Estos son pa ir saboreando mientras seca la mejor parte
y por ultimo la caja de secado llena... Junto a las otras cajas de secado... Las hojas con y sin tricomas las dejare para probarlas en comidas
 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
excelente ya veremos ese secado y cuado para que nos cuentes que tal estuvo esa produccion! de verdad muy lindos cogollos! pendiente con las cajas de zapato o cajas de carton que aumentan mucho la humedad y los hongos salen vilentamente te recomendaria cajas de madera un mejor secado o un sitio oscuro y ventilado! me he llevado malas experiencias con las cajas de zapato!
 
  • 👍
Reacciones: FachadorVzla

FachadorVzla

Crecimiento
28 Octubre 2012
29
27
23
34
Por el momento las pongo ahí porke no tengo nada mas donde ponerlas... Acá en esta zona del país no aumenta tanto la humedad... Ya he secado así y hay una temperatura de 25° y humedad rondando el 50%
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Cuanto peso la cosecha hermano?? Eso se veía abundante viejo ojalá mis niñas sean así cuando estén grandes jajaja
 

FachadorVzla

Crecimiento
28 Octubre 2012
29
27
23
34
En total fueron 60gramos aproximadamente... yo la verdad esperaba mucho mas que eso por el tamaño de los cogollos... Pero al secar se redujo mucho el peso... Pero son 60 g de buena calidad, la estoy curando un poco pa saborearla bien
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
No esta mal y como dices son 60 de super calidad pero de verdad parecía mucho mas al secar pierde casi 3/4 de su peso igual felicitaciones bro porque esas niñas se veían bellas muy bien cuidadas y llegaron a un final feliz ahora a repetir la experiencia esta vez puedes experimentar con mas sustrato ósea con potes mas grandes para que produzcan un poco mas aunque por lo que he investigado la mejor forma de obtener super cosechas en indoor es con sistemas hidroponicos que prácticamente producen el doble que sus iguales en sustrato busca los vídeos de Green house seeds en sus seguimientos muchas veces los hacen con 2 plantas 1 en sustrato y la otra en hidroponía para hacer comparaciones de sistemas y la diferencia es brutal siempre la hidroponía parece trampa jajaja
 
  • 👍
Reacciones: salvador420
-