SEGUIMIENTO magnum autofloreciente, mi primer cultivo 150W

juanitron

Semilla
2 Octubre 2015
50
11
8
30
santiago
holaaa necesito consejos y comentario de como va mi cultivo magnum autofloreciente hoy cumple 1 semana mide 3cm con luz de 150w a 30 cm dejare 2 fotos para que la vean y tengo el fertilizante try pack (indoor) y no se si comenzar echar fertilizante con una semana de nacida y con 3 cm de altura, recomendaciones para muchacha porfavor graciaaaas
 

Adjuntos

Alexiis

Crecimiento
11 Julio 2014
99
84
23
31
Chile
Hola en el próximo riego ya puedes comenzar a fertilizar con biogrow 2ml x litro de agua, solo una vez por semana, me apunto a tu seguimiento para ayudarte en lo que pueda, yo ocupo el mismo trypack Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: NatoteE! y juanitron

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
No se q fertilizante sera pero si tienes buwn sustrato no debieras fertlizar en crecimiento... Espera un poco. Y de la dosificacion del fabricante hazlo solo a la mitad.. Recuerda es mejor no fertilizar tanto que sobrefertilizar.
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Espera... Se ven muy bien las plantas, además el sustrato ya te aportará nutrientes cuando la planta lo requiera.

Y como dice el amigo @NatoteE!, siempre es mejor aplicar la mitad de la dósis que indica el fabricante ya que ellos asumen que tienes agua de buena calidad. Generalmente no es el caso, y al aplicar la dosis completa se sube mucho la EC, generando daños.

Espera a tener por lo menos 2-3 entrenudos para comenzar a fertilizar.

Suba más fotos para ver como siguen las nenas,
slds!
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Espera... Se ven muy bien las plantas, además el sustrato ya te aportará nutrientes cuando la planta lo requiera.

Y como dice el amigo @NatoteE!, siempre es mejor aplicar la mitad de la dósis que indica el fabricante ya que ellos asumen que tienes agua de buena calidad. Generalmente no es el caso, y al aplicar la dosis completa se sube mucho la EC, generando daños.

Espera a tener por lo menos 2-3 entrenudos para comenzar a fertilizar.

Suba más fotos para ver como siguen las nenas,
slds!
 

juanitron

Semilla
2 Octubre 2015
50
11
8
30
santiago
dia 10
holaaaa, subire fotos para actualizar y me digan como la ven esta a 20 cm de la ampolleta o bombilla, mañana se le regara mi pregunta es ¿con o sin fertilizante (bio grow)?

PD: saque foto con mi camara y el foro no lo permite porque pesa mucho la imagen asi que subire de menos calidad aunque creo que igual esta bien jajaa
 

Adjuntos

Última edición:

Alexiis

Crecimiento
11 Julio 2014
99
84
23
31
Chile
Esta hermosa, el foro permite fotos de hasta 3 megas, y igual tengo buena cámara pero obligado a sacar en 4mp, y ahí no te pasas, con respecto al biogrow, el fabricante recomienda la segunda semana 2 ml si el sustrato no es fertilizado, si tiene fertilizantes es solo 1 ml x litro, despues de los primeros 2 cotileidones (2-4 hojas reales que es tu caso) asi que ahí ve tu, es igual importante que el cultivo sea acorde a lo que creas, con tus medidas y precauciones y tu sacarás tus propias conclusiones...
Te dejo adherida esa foto del hilo de mi seguimiento de Sweet Skunks, la parte izquierda son del día 11, y el 15 a la derecha, el día 11 aplique biogrow y los resultados son sorprendentes
saludos!
 
Última edición:

juanitron

Semilla
2 Octubre 2015
50
11
8
30
santiago
dia 11
cada dia mas grande mi niña, ayer dia 11 le eche agua, tenia la hojas caidas y no se levantaba pasando las horas con luz, le eche agua de ambiente del indoor 5 minutos despues de que se apague la luz, ya tiene un poco de olor ya saliendo de ella, la estoy saboreando jajajajajaj con 27 grados y 50 de humedad
 

Adjuntos

Última edición:

juanitron

Semilla
2 Octubre 2015
50
11
8
30
santiago
dia 16

leyendo y buscando info sobre autofloreciente solo tienen un ciclo y no es necesario cambiar fotoperiodo asi que hoy dia 16 empeso usando sodio la magnum en la noche se le rego con 1 litro de agua tambien se subio el foco 5 cm
 

Adjuntos

Última edición:

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Si son los pistilos blancos significa que tu magnum empezo su periodo de flora de ahora pa delante a formar cogollos:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Pabsmeister

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Las autofloresientes como su nombre lo dice autofloresen y va dependiendo de la genetica mis magnum que porcierto las tengo con un bajo consumo de 105w floresieron 30 y la otra 36 dias pero lo normal es a los 20 o 25 dias lo bueno es siguen creciendo asi que suerte que esta resien comenzando:rolleyes:
 

juanitron

Semilla
2 Octubre 2015
50
11
8
30
santiago
dia 20
y sigue creciendo con artas ramificaciones, me di cuenta que una hoja la mas alta de todas tenia 2 oyos pequeños y no me di cuenta que estaba muy cerca del foco, creo que se quemo NO ESTOY SEGURO la ultimas ves la deje a 25 cm de la punta y ahora estaba en 17 cm midiendo de la punta de la hoja de mas arriba, ayer se rego con 1 litro de agua con 1ml bio grow y 1 ml bio bloom (la tierra estaba seca)

DSC01058.JPG
 

Adjuntos

juanitron

Semilla
2 Octubre 2015
50
11
8
30
santiago
dia 24
midiendo 25 cm sigue creciendo sana y fuerte, la plaga que estaba hace unos dias desaparecio cuando limpie el indoor, los moquitos deben ser por que es primavera aparte de eso nada de otro bicho extraño, le agrege un ducto de entrada de aire de la calle me logro bajar como 4 grados obteniendo 27 a 30 grados lo maximo a 20 cm del foco.
saludos, buenos humos.
 

Adjuntos

Última edición:

juanitron

Semilla
2 Octubre 2015
50
11
8
30
santiago
dia 28
midiendo 37 cm, distancia del foco 15 cm, ayer dia 27 le eche su primer riego de 1 litro con aceite de neem pulverizando y regando las raices 1 hora antes de que se apague la luz, hoy no he visto ningun bicho volando alrededor, proximo riego con 2 litros de agua con bio grow y bio bloom en 2 o 3 diasdia 28 (1).JPG
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Alexiis
-