Bueno gente saludos les vengo a presentar mi seguimiento ya que estoy cansado de apoyar al narcotrafico decidi cultivar mi propia hierba loca xd , Bueno aqui algunos datos
ARMARIO VEGE
- Armario casero 80x70x40
- 3 focos BC 80w c/u
- Extraccion 2 cooler de pc 12 v
- Intraccion pasiva
- Termometro
- Temporizador
ARMARIO FLORA
-Armario casero 80x80x160
-2 focos HPS 150w c/u
-Extractor de baño 120 m3
-Intraccion 2 cooler de pc 12v
-Temporizador digital
-Termometro
-Ventilador de 3 velocidades
Esas son las caracteristicas de mis 2 armarios completamente caseros, bueno actualmente tengo 2 plantas ya grandes , una de ellas es de genetica super skunk mide 38 cm poda apical le salio 4 cabezas , y la otra mide 34 cm tambien poda apical y igual salio 4 cabezas , esas dos plantas estan destinadas para sacar esquejes , pero bueno las convocadas de este seguimiento son :
-13 Mango kush regulares ( las dos mejores hembras destinadas para madres)
-8 Big bud x Super skunk regulares ( igual las dos mejores destinadas para madre)
-4 Mango kush x Critical Regulares ( de esta sola una sera destinada para madre )
Essas son las geneticas con las que cuento en este momento son regulares porque son de cruzes de amigos , pero veremos que sale las puse a germinar 08/09 , dejo una foto de las que puse a germinar .
FOTOS
ahy estan las que ya estan con las raices grandes son las mango kush , las otras son las mango kush x critical en total eran 14 pero por motivos de espacio solo podre plantar 8

Estas son las bid bud x super skunk en total eran 5 pero germinaron 4

este un foco mas que aumente 85 w Bajo consumo

BUENO ESTO ES EL DIA DEL TRANSPLANTE A SUSTRATO SON LAS MANGO KUSH FALTAN ALGUNAS ES PORQUE NO GERMINARON BIEN

AKI YA LAS NENAS PUESTO UN FOCO DE 85W

ESTO ES UN COGOLLITO QUE COMPRE ME VINO CON SEMILLITAS ASI QUE A SACARLA PROVECHO

ESTE OTRO COGOLLIN
TAMBIEN TIENE MUY BUENAS SEMILLAS

ARMARIO VEGE
- Armario casero 80x70x40
- 3 focos BC 80w c/u
- Extraccion 2 cooler de pc 12 v
- Intraccion pasiva
- Termometro
- Temporizador
ARMARIO FLORA
-Armario casero 80x80x160
-2 focos HPS 150w c/u
-Extractor de baño 120 m3
-Intraccion 2 cooler de pc 12v
-Temporizador digital
-Termometro
-Ventilador de 3 velocidades
Esas son las caracteristicas de mis 2 armarios completamente caseros, bueno actualmente tengo 2 plantas ya grandes , una de ellas es de genetica super skunk mide 38 cm poda apical le salio 4 cabezas , y la otra mide 34 cm tambien poda apical y igual salio 4 cabezas , esas dos plantas estan destinadas para sacar esquejes , pero bueno las convocadas de este seguimiento son :
-13 Mango kush regulares ( las dos mejores hembras destinadas para madres)
-8 Big bud x Super skunk regulares ( igual las dos mejores destinadas para madre)
-4 Mango kush x Critical Regulares ( de esta sola una sera destinada para madre )
Essas son las geneticas con las que cuento en este momento son regulares porque son de cruzes de amigos , pero veremos que sale las puse a germinar 08/09 , dejo una foto de las que puse a germinar .
FOTOS
ahy estan las que ya estan con las raices grandes son las mango kush , las otras son las mango kush x critical en total eran 14 pero por motivos de espacio solo podre plantar 8

Estas son las bid bud x super skunk en total eran 5 pero germinaron 4

este un foco mas que aumente 85 w Bajo consumo

BUENO ESTO ES EL DIA DEL TRANSPLANTE A SUSTRATO SON LAS MANGO KUSH FALTAN ALGUNAS ES PORQUE NO GERMINARON BIEN

AKI YA LAS NENAS PUESTO UN FOCO DE 85W

ESTO ES UN COGOLLITO QUE COMPRE ME VINO CON SEMILLITAS ASI QUE A SACARLA PROVECHO

ESTE OTRO COGOLLIN

Última edición: