Indoor 2015

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Muy Buenas, despues de una ausencia sin actualizar el anterior seguimiento ni nada. Les voy acontar un poco como me fue. La original amnesia (Nose si tiene mucho de original) Es una de las mejores plantas que probe, me gusto mucho su sabor Alimonado/Miel bien penetrante y resina mucho. Todavia tengo esquejes de esta dentro de un cruce con pck x oh x Shit.
Mi forma de cultivar si voy a sacar semillas es tenerlas florando adentro y despues sacarlas afuera ah que terminen de madurar, y sinsemilla con sodio 250w todo el periodo de floracion. Vendria a ser un cultivo mixto. Cuando me pinte las saco afuera jaja.

Empezemos las poco son un poco viejas, despues veo de actualizarlsa bien.

Interior. Estan en carrera:
2 Somango (Macho y hembra 18 de junio)
2 Kraken (Feminizadas de Budha, 11/12 de julio)
2 T.A.G (Cruce de un forero español, 10 de julio)

Exterior:
4 (Pck x oh) x Shit ( Iniciada la floracion el 1 de Agosto)
1 Original Amnesia.

Somango (fotos del 8/07 estan en 30cm ahora)




Kraken (Foto de hace 8 dias, ahora estan por su 4/5 nudo)


T.A.G (Foto de hace 8 dias.)



Vamos con exterior (Todas fotos de 8 dias atras)

Macho (Pck x oh) x Shit



Hembra #1 (Mas alta y menos ramificada comparada con la #2)



Hembra #2


Hembra #3


Por ahora eso es todo. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Buenas buenas, vengo a actualizar esto ahora que tuve un poco de tiempo, las pck x oh fueron polinizadas el sabado 15/08. Voy a poner fechas para acomodar cosas y de paso anoto jaja.

Pck x oh: Nacidas el 18 de mayo, comenzaron a florecer el 01/08 y fueron polinizadas el dia 15/08.
Somango: Germinadas el dia 18 de junio.

Empiezo por las fotos, se ven tonaditas violetas tirando a rosa se ve que se estan poniendo lindas.










Bueno ahora la original amensia, por el frio supongo adquirio una tonada violeta tambien. Lo que me resulta raro es la diferencia en aroma con el anterior esqueje. Este tiene un aroma mas tirando a uva/dulce que a limon citrico.


Kraken, con un mes y dias, ya sexo y es hembra.








ambas hembras.


Saludos
 

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Que tal Stillweed!! lindas nenaaaaasss!!!! actualizáaaa daleee jajaj
Como vienen???

Buenos humos loco! :D
Hola malpii como va todo? Andube ocupado y colgado jaja. Te cuento 2 de las pck x oh ya tuvieron acha,me sorprendio el bastante olor a uva/musgo/humedad que tenian pero sobre todo se destacaba ese olor afrutado uva. La #1 todavia esta en pie igual que la original amnesia. Adentro ya florando y polinizadas estan las somango, kraken, T.A.G, original amnesia y jack flash #5. Ademas estan germinando para la temporada;
Hawaianas nativa (tuya ;) )
Pulsar de budha seed
Ciskey x bangie
Mango biche x reina madre
Mexican/south african x nose que mas despues me fijo el cruze jaja todo bien sativo despues subo fotos. Un saludo capo ojala nos veamos en alguna juntada
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Buenas ahora que hice un poquito de tiempo vengo a actualizar como va la cosa, las pck #3 y #2 tuvieron achazo hace 3 dias y estan secandose, la #1 con el feno mas sativo en estos dias se va junto a la amnesia. En unos dias junto las semillas y estan listas para repartir, El olor es muy parecido en las tres un olor Uva/Gomoso/musgo aunque predomina el olor afrutado a uva como un bubbalu jaja. en la #2 cambia un poco el olor tirando mas a musgo.
Por otro lado el indoor viene a full con: Somango, Jack Flash #5, Original Amnesia, 2 T.A.G, 1 kraken y las bebas nuevas que mas abajo les comento. Comenzamos a 12/12 el dia 27 de agoto. Empezaron a tirar pelitos el 06 de septiembre y fueron polinizadas el 14/09 aunque veo pocos rasgos de polinizacion nose que onda.

Las nuevas nenas de la temporada:
2 Vikamunt ( Mexican/South Africa x King Congo)
1 Ciskey x bangi
2 Pulsar ( Cortesia de Budha Seed)
3 Hawaian Snow
3 Mango biche x reina madre
Original amnesia en maceta de 7 litros ya vegetando en exterior, quiero ver este monstruo creciendo a full jaja.
Tuve algunas bajas hoy porque mi perrita me abrio el indoor y se mastico 3 macetitas de plastico...

Ahora las fotos ;)

Pck x oh #3 y #2


T.A.G #1 y #2






Kraken



Original amnesia(esqueje)


Las recien germinadas/jack flash #5


Eso es todo por ahora, Saludos y buenos humos:D



 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Hola gente vengo a contar como va la cosa, el sabado les di una aplicacion con flora booster de namaste y se noto mucho el cambio en el engorde parecen piedras jaja, aunque nose si es muy organico que digamos asi que voy a darle una aplicacion mas y despues lavado de raices y melaza, todas las nenas con 32 dias de flora

Las T.A.G vienen muy bien en engorde y resina tienen un olor afrutado muy rico yo acostumbrado al olor haze cambia bastante...
La Kraken viene muy hermosa formando una porra central y el olor que desprende es muy distinto seria como un olor mentolado/madera/incienso esta muy piola jajaja..
Las O.Amnesia y Jack flash #5 en 1 litro para sacar semillas con somango, la que le tengo fe es a la jack ya que tienen un olor parecido a la somango pero mas leve ojala ese macho le aporte el toque afrutado/mango que le falta para ser un caramelito jaja.
La somango viene medio pelo me pidio transplante al principio de la flora y no se lo di asi que no puedo apreciar a full esos cocos aunque en la siguiente tanda tire unas cuantas para buscar una linda hembraa
Todas las plantas estan formando sus semillas. Van las fotos

T.A.G








Kraken





Saludos:D

 

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Hola locura como va, te comento que ya corte todo, muy indico jaja una de las T.A.G la feno mas indico la corte y no llego al curado la manija. Tienen un aroma citrico/alimonado y te tumba al sillon yo la prefiero para la noche jaja las kraken tiene un olor re zarpado, deje unas ramitas bajas para ver si revegeta si nos juntamos quemamos algo de eso y vas a ver lo que es jaja. Por otro lado tengo el otro indoor con 400w con las sativas en esta semana se van pa flora, si a alguno le interesa tengo somango x somango, kraken x somango y T.A.G x somango todo indico para repartir algunas pepas. Ai van las fotos...

T.A.G



Kraken






Ahora las nenas del fondo despues de un foliar de bioestimulante



Saludos:D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Jojo!!! buenos cocooos! que manijaaaaaaaaaaa!!! larga la playyy!! jajajaj
Si queda algo llevalo el 3 a plaza de mayo, nos vemos en el mismo lugar donde nos vimos la otra vez, ahí en el pastito, mauro tambien seguro que va. Llevá esas pepas que hacemos cambiazo.
Aguantáaaa la manijaaaa jajaja ...aaa y necesitas un rociador más pro, ese de los chinos tira unos gotones jejej
Te recomiendo el que es de color celeste y amarillo, es un antes y un despues...
Saludos fiera! buenos humos índicosos!
 

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Lo mejor Indica-Fernet-Pes jajaja sisi malpii llevo unas florcitas para degustar hoy las enfrasque asi que ALGOO de curado va a tener jaja Tengo un esqueje T.A.G que se lo saque antes de ponerla a florecer y en breve esquejo O. Amnesia si queres te llevo algunos al igual que mauro, Ademas de las pepas
Con respecto al rociador lo voy a empezar a buscar si vos lo decis es porque va ;)

Saludos Malpii :)
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
bien ahi el indoor amigo!! el 3 nos vemos seguro.. :D:D:D:D:D tmb llevo algo :rolleyes::rolleyes:

lindas variedades te mandaste! awanta la manija y dea n fino aunke sea para probar jejeje
saludos!
 
-