seguimiento mazar,og kush y jack la mota guerrilla 2013

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
hola coleguis como va la cosa?? espero que bien wno ayer puse a germinar una semilla de cada, de mazar de og kush y jack la mota para la guerrilla de este anyo.no he plantado mas por el espacio el año pasado fue uno de los problemas que tuve i no quiero que se repita.
hablemos del preparado de la tierra de este año:
-compo sana 50%
-polimeros 10%
-coco 30%
-estiercol 10%

no os sabria decir las medidas exactas pero mas o menos no se va de mucho. este año abia pensado coger unos dos bidones para el agua i hacer goteo pero ia veremos .

aki os dejo una foto de las semis en sus vasos con papel de baño i dentro de bolsa para que no se seque:
 

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
ia k estoy os adelanto unas fotillos de una magnum que la verdad es impresionante como crecen estas autos jejeje saludo i buenos humos para todooosss:p:p:p8-O
 

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
hola a todos buenas tardes he tardado un poco en este post pero ya vengo con nuevas fotos,
de momento muy buena pinta esas hojitas i todo bien la semana que viene pondre mas espero que os guste tambien estoy en magnum guerrilla con las autos venga guerrilleros saludos y buenos humos:fumon::fumon::fumon:


jack la mota - mazar - og kush
 

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
buenas tardes a todos guerrilleros he estado un tiempo ausente tenia mucho trabajo pero algo tengo aun por aqui jejejejejejeje.
Aver comò ya dije aquí tengo mazar ,ogkush y jack la mota.
Primero las tuve en macetas en casa hasta que se hiciero lo bastante fuertes para el suelo.
El suelo como ya dije aquí arriba les puse un poko de todo pero se me olvido mencionar que en el fondo de esos agujeros puse bolsas de basura industriales, que despues rellene con el sustrato que previamente habia preparado y tambien mas polímeros .Ver el adjunto 362791
 

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
Este año me lo pense mejor y solo puse tres el año pasado tuve muchos problemas de espacio.
que tal las veis? siempre se puede mejorar
saludooss y buenos humossssss;)
 

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
jajajaja que bueno trasgu yo tambiennnn fumo jjaja. gracias tios la verdad que de momento van bien espero que así sigan .
Asi las og kush buena variedad no?? sabeis si empieza pronto a florar esta variedad ? ami ia me esta pistando un poko raro a ti te pasa igual ? gracias y saludos
 

Eloncho

Crecimiento
16 Abril 2013
78
40
23
Estan muy guapas!! , las O.G que tengo aun no se han puesto a florar pero supongo que dentro de una semana o unos dias se pondran a florar ya

Saludos!!
 

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
jose ignacio estas al loro jajaja, si es el mismo sitio, ya he plantado varias veces y siempre ha ido bien.
lo de los cristales tu que haces los clavas o los entierras ?
saludoos
 

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
pues tio son de dinafem , buuua haver que sale puess .
hombre la planta hace buena pinta pero nunka se sabe, no perderemos la esperanza jaja
gracias y saludos
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
jose ignacio estas al loro jajaja, si es el mismo sitio, ya he plantado varias veces y siempre ha ido bien.
lo de los cristales tu que haces los clavas o los entierras ?
saludoos
Es mejor enterrarlos , por donde veas que empiezan a minar , si ven que tienen problemas ...desisten y van para otro lado , no te recomiendo que los dejes clavados y asomando , es peligroso por que si pega bien el sol , que supongo que pegara y hay ramas secas y rastrojos , se puede armar una cojonuda . Te voy a desear suerte , aunque viendo como vas ... con que te salga como la pasada o si se puede un poco mejor vas bien
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Anda, no me había fijado en este cultivo y mira que estoy interesado en la Og kush para el año que viene jajaja.

Me quedo por aquí. :rolleyes:
 

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
buenas noches guerrilleros ,gracias a todos por las respuestas , jose ignacio gracias por el consejo espero que el tuyo sea mejor .
pronto pondre fotoss jeje saludooos :):);)
 
  • 👍
Reacciones: Eloncho
-