Seguimiento MobyDick Auto de Dinafem Seeds [Canarias 2014]

Pabloski4815

Semilla
24 Agosto 2014
45
32
8
28
Muy buenas a todos compañeros del foro, este es mi primer tema serio que creo para ir poniendo fotos y que me deis consejos sobre la auto mobydick que he puesto a germinar.
Creo conveniente decir donde cultivo y todo lo que tengo pensado para la plantita.
Vivo en fuerteventura, cosa que creo que es una ventaja a la hora de hacer crecer cannabis o en general cualquier planta debido a las condiciones meteorológicas y a la cantidad de sol que aquí se recibe.
La semilla he decidido ponerla a germinar en jiffy, no se si será la mejor opción para alguien que está empezando en esto pero bueno, ya esta plantada y a lo hecho, pecho Jajajaja.
Actualmente está en esa fase, germinacion, a medida que vaya creciendo me gustaría que aportarais ideas de como cuidarla o como regarla etc.. Más que vosotros no sabrá nadie para estos temas :)
Bueno os dejo las fotos y ya iré subiendo otras con la evolución de esta preciosa Jajajaja.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: raven87 y CriticalFan

Pabloski4815

Semilla
24 Agosto 2014
45
32
8
28
Muy buenas noches desde canarias, vuelvo aquí a actualizar el hilo, la semilla ya ha salido del jiffy y los cotiledones vagamente se han abierto, así que decidí ir al growshop a por tierra de la buena para hacer el trasplante y que empiece a crecer fuerte y sana (o eso espero jajajaja)DSC_0005.JPGDSC_0005.JPG
Esta foto fue sacada recién empezado el día, más adelante ya salio del todo y fue cuando hice el trasplante a la maceta definitiva.
DSC_0007.JPG

DSC_0006.JPG

La tierra que decidí comprar era un Mix (bueno para autos según el del growshop) en el que se incluye fibra de coco humus de lombriz, guano de murciélago, harina de lava y más cosas que no recuerdo.
Hasta aquí la actualización de hoy y si pudieseis darme vuestra opinión sobre la tierra y el tamaño de la maceta para una auto estaría de lujo.
Buenos días y buenos humos desde canarias ;)
 
  • 👍
Reacciones: martaa

Pabloski4815

Semilla
24 Agosto 2014
45
32
8
28
Muy buenos días desde canarias de nuevo, acabo de ir a ver mi plantita bonita y la verdad es que ha crecido bastante.. Lo único que tengo una duda y es si la planta estará creciendo demasiado espigada... Aquí os dejo una fotito y vosotros me diréis.
(Las raíces estarán recién penetrando la redecilla del jiffy así que es apartir de ahora que empezará a obtener todos los beneficios de la tierra buena no?)
DSC_0008.JPG

Buenas días y buenos humos desde fuerteventura amigos! ;)
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Por eso no te preocupes lo suelen acer todas, yo cuando planto siempre dejo la tierra mas baja para luego ir rellenando ese tallo con tierra para k no se rompa con el viento o algo
 
  • 👍
Reacciones: Pabloski4815

Pabloski4815

Semilla
24 Agosto 2014
45
32
8
28
Por eso no te preocupes lo suelen acer todas, yo cuando planto siempre dejo la tierra mas baja para luego ir rellenando ese tallo con tierra para k no se rompa con el viento o algo
Bff vale eso me deja más tranquilo, la verdad que eso de enterrar el tallo si que es buena idea, yo no rellene del todo la maceta así que todavía me queda un margen que creo que voy a rellenar para enterrar un poco el tallo ;)
 
  • 👍
Reacciones: cannalife

Pabloski4815

Semilla
24 Agosto 2014
45
32
8
28
Buenas a todos de nuevo, espero que estés bien :)
Hoy traigo el avance (que va a toda ostia) de mi auto jajajaja.
Como me sugirió cannalife, he decidido rellenar cn un poco más de tierra para que el tallo no quede tan espigado y le ayude cn el tiempo y el viento.
Antes de rellenar estaba algo así..
DSC_0014.JPG

Después de rellenar y regar quedo algo así..

DSC_0015.JPG

A partir de que momento más o menos podría ponerle ya al sol directo el máximo número de horas?? Yo creo que es a partir de que le salgan el primer par se hojas no?

PD: más arriba especifique un poco la tierra que había usado, pero aquí os dejo la foto del saco para ser más preciso jajaja.
DSC_0017.JPG

DSC_0016.JPG

Pues eso creo que será todo por hoy.. Buenos días y buenos humos amigos ;)
 
  • 👍
Reacciones: cannalife

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Si, dicen k a partir de k le salgan las primeras hojas se puede poner el maximo de horas posible a sol directo pero yo prefiero dejarla una semana alternando entre sol y sombra (al dia) ya k siendo tan pequeñas y con el sol k cae les podria dar un golpe de calor o algo, suerte con esas plantas y suerte von esa vestia ;)
Saludos y buenos humos :)
 
  • 👍
Reacciones: Pabloski4815

Pabloski4815

Semilla
24 Agosto 2014
45
32
8
28
Si, dicen k a partir de k le salgan las primeras hojas se puede poner el maximo de horas posible a sol directo pero yo prefiero dejarla una semana alternando entre sol y sombra (al dia) ya k siendo tan pequeñas y con el sol k cae les podria dar un golpe de calor o algo, suerte con esas plantas y suerte von esa vestia ;)
Saludos y buenos humos :)
Gracias por la aclaración tío ;) ojalá salga una buena mata de aquí :D
 

Pabloski4815

Semilla
24 Agosto 2014
45
32
8
28
Muy buenas a todos, esta noche os dejo unas fotitos que les saqué hoy.
Ya me decidí ponerla un par de horitas al sol.
Luce bien :D
DSC_0020.JPG

DSC_0021.JPG

Buenos humos Colegas!! ;)
 

Pabloski4815

Semilla
24 Agosto 2014
45
32
8
28
Muy buenas a todos, hoy no hay novedades, mas que han crecido ya el primer par de hojas. Os dejo la foto ;)
DSC_0026.JPG
No se si seré el único, pero de momento la veo bonita y sana, ojalá siga asi siempre jajaja.
Buenos dias y buenos humos amigos ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Pabloski4815

Semilla
24 Agosto 2014
45
32
8
28
Muy buenas colegas, despues de un timpito sin actualizar el hilo, os dejo unas fotitos de como va la planta :D

DSC_0043.JPG

DSC_0044.JPG

Bueno gente, a ver si os animais a decirme como la veis ustedes ;)
Buenas noches y buenos humos friendss.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
linda la niña ^^ quiero ver el resultado final ;) pero tengo una duda ... que fotoperiodo esta teniendo la niña? osea cuantas hrs de sol? recuerda q es una auto y mientras mas hrs luz mejor :D
 

Pabloski4815

Semilla
24 Agosto 2014
45
32
8
28
linda la niña ^^ quiero ver el resultado final ;) pero tengo una duda ... que fotoperiodo esta teniendo la niña? osea cuantas hrs de sol? recuerda q es una auto y mientras mas hrs luz mejor :D
Bfff pues la verdad Esque no está recibiendo todas las horas de sol Q necesita, coge unas 7 o 8 horas de luz, pero no porque yo quiera sino porque mi terraza esta ubicada de manera que no de más tiempo la luz directa :/ me aconsejas algo??
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
lo ideal ubiese sido complementarle con mas iluminacion despues q el sol se escondia para tener como minimo un fotoperiodo de 20x0 ... pero como ya empeso con ese fotoperiodo corto mmm quizas pueda estresarse si ahora empesaras a darle mas hrs luz* xd aunke yo creo q igual deberias sacar lindos resultados ^^ esperemos q todo salga okey ^^ yo igual tengo pensado en nov* (latitud: hemisferio sur, chile*) tirarme con unas auto en ext* una autobluemazar o autoextreme de dutchpassion ;D deberia tener un fotoperiodo casi cercado a 16x0 asi q esperemos q salgan lindas esas futuras niñas :D
 
  • 👍
Reacciones: Pabloski4815

Pabloski4815

Semilla
24 Agosto 2014
45
32
8
28
lo ideal ubiese sido complementarle con mas iluminacion despues q el sol se escondia para tener como minimo un fotoperiodo de 20x0 ... pero como ya empeso con ese fotoperiodo corto mmm quizas pueda estresarse si ahora empesaras a darle mas hrs luz* xd aunke yo creo q igual deberias sacar lindos resultados ^^ esperemos q todo salga okey ^^ yo igual tengo pensado en nov* (latitud: hemisferio sur, chile*) tirarme con unas auto en ext* una autobluemazar o autoextreme de dutchpassion ;D deberia tener un fotoperiodo casi cercado a 16x0 asi q esperemos q salgan lindas esas futuras niñas :D
Bueno pues a ver que sale de esto con tan pocas horas de luz :C he de buscar algún sitio ideal donde de más horas..
Por cierto desde noviembre que plantes esas Q me dices, si haces un seguimiento en el foro o algo lo sigo para ver que sale de ahí jajaja saludos.
 
  • 👍
Reacciones: mrchadu

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
el seguimiento va si o si ^^ de echo ahora empesare un seguimiento pero de unas feminizadas ... (moby dick y industrial plant de dinafem) :D despues del lunes empieso con la germinacion y todo (Y) ahi suvire fotos y bueno empesare x fin, pq io iva a empesar en agosto con el temilla pero x problemas de tiempo y x deligencias medicas donde estuve viajando pa aya y pa aka no pude empesar asi q ahora empesare x fin !!!
 
  • 👍
Reacciones: Pabloski4815

Pabloski4815

Semilla
24 Agosto 2014
45
32
8
28
el seguimiento va si o si ^^ de echo ahora empesare un seguimiento pero de unas feminizadas ... (moby dick y industrial plant de dinafem) :D despues del lunes empieso con la germinacion y todo (Y) ahi suvire fotos y bueno empesare x fin, pq io iva a empesar en agosto con el temilla pero x problemas de tiempo y x deligencias medicas donde estuve viajando pa aya y pa aka no pude empesar asi q ahora empesare x fin !!!
deseando verlo estoy jajaja ;)
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Wena wenaa cumpaa tomo asiento para ver como van las nenaaas, yo tengo unas pandoras de paradisse seed, tienen 5 dias y ya salieron las primeras hojitas les adjuntare el link si no le molesta. Saludos broo
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Quiero ver como sigue esto, yo soy de Tenerife, quizá me ponga una mobydick ahora.
Saludos.
 
-