Seguimiento Original Amnesia y Magnum auto 400W

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
Hola amigos! soy novato en esto, estoy apunto de iniciar mi primer cultivo indoor y estoy muy emocionado por el proceso :D espero que todo salga bien y por supuesto, poder contar con su ayuda chicos :)

Acá las especificaciones de todo lo que he comprado para mi indoor:
-Carpa 1x1x2
-Extractor 4' en linea
-Balastro electronico Powergrow de 600W regulable a 250-400-600 y super lumen
-Ampolleta sodio 400W (no usare 600W por esta ves ya que le tengo un poco de miedo a la cuenta de luz xD)
-Para el cultivo usaré Coco Brix de Plagron
-De fertilizantes usaré Coco A&B de Plagron (quizás mas adelante compre Green Sensation de Plagron también)

Eso es lo que tengo hasta el momento, en cuanto a las macetas no se de cuanto usar, 5 o 7 litros, que creen ustedes que es mejor? teniendo en cuenta que habrán 5 magnum + 3 original amnesia y quizás mas adelante ponga 2 más (no se aun que razas, pero podría ser alguna monster de Eva Seeds).

Teniendo en cuenta que estoy en otoño sudamericano (Chile) y vivo en zona costera, mas todos los implementos comprados, ¿cuanto estiman ustedes de producción y calidad?

Saludos!! y ya creo que el lunes empezaré a germinar :)
 
  • 👍
Reacciones: wakatepe

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Es un tema ese el de meter autos y femi para las auto entre 7 y 11 litros kedas bien y pa las femi de 11 pa arriba saludos brop
 

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
Los 11 litros de maceta son independientes del sustrato utilizado? Porque en el growshop me dijeron que usando coco no necesitaba tanto volumen como cuando se usa tierra.
Es complejo tener autos y femis en el mismo espacio? O las auto soportan los foto períodos de las femis?
Gracias :D
 

nicopurpkush

Semilla
17 Agosto 2012
25
4
3

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8