Seguimiento Original Amnesia y Magnum auto 400W

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
Hola amigos! soy novato en esto, estoy apunto de iniciar mi primer cultivo indoor y estoy muy emocionado por el proceso :D espero que todo salga bien y por supuesto, poder contar con su ayuda chicos :)

Acá las especificaciones de todo lo que he comprado para mi indoor:
-Carpa 1x1x2
-Extractor 4' en linea
-Balastro electronico Powergrow de 600W regulable a 250-400-600 y super lumen
-Ampolleta sodio 400W (no usare 600W por esta ves ya que le tengo un poco de miedo a la cuenta de luz xD)
-Para el cultivo usaré Coco Brix de Plagron
-De fertilizantes usaré Coco A&B de Plagron (quizás mas adelante compre Green Sensation de Plagron también)

Eso es lo que tengo hasta el momento, en cuanto a las macetas no se de cuanto usar, 5 o 7 litros, que creen ustedes que es mejor? teniendo en cuenta que habrán 5 magnum + 3 original amnesia y quizás mas adelante ponga 2 más (no se aun que razas, pero podría ser alguna monster de Eva Seeds).

Teniendo en cuenta que estoy en otoño sudamericano (Chile) y vivo en zona costera, mas todos los implementos comprados, ¿cuanto estiman ustedes de producción y calidad?

Saludos!! y ya creo que el lunes empezaré a germinar :)
 
  • 👍
Reacciones: wakatepe

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Es un tema ese el de meter autos y femi para las auto entre 7 y 11 litros kedas bien y pa las femi de 11 pa arriba saludos brop
 

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
Los 11 litros de maceta son independientes del sustrato utilizado? Porque en el growshop me dijeron que usando coco no necesitaba tanto volumen como cuando se usa tierra.
Es complejo tener autos y femis en el mismo espacio? O las auto soportan los foto períodos de las femis?
Gracias :D
 

nicopurpkush

Semilla
17 Agosto 2012
25
4
3

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8


Muy bien amigos, me he retrasado un poco pero acá estoy de nuevo, las 3 amnesia y las 5 auto magnum ya germinaron y ya las pasé a las masetas con coco :) ahora a esperar a que crezcan nada más :3

Saludos!
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Mucha suerte amigo me quedaré por acá para ver como avanza las plantitas y por si necesitas algo de ayuda. :D

Bless.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Está avanzando muy sana, está muy linda.
 

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
Genial :) les tengo esperanza jajajs espero no cometer errores :S una pregunta... Considerando que son sativas las amnesia, que altura me recomiendan alcanzar en vegetación hasta pasar a floración? Unos 15cm quizás? Porque vi que crecen el triple estando en floración
 

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8




Están creciendo muy rápido! Y las hojitas tienen un olor bastante fuerte pero sólo se siente de cerca. Muy saludables a mi parecer :)
 

Narko100

Floración
19 Mayo 2014
134
117
33
Mi recomendacion es que la proxima vez los maceteros ponlos de 11 que tienes espacio de sobras a mas tierra mas raices i a mas raices mas produccion controlate con los riegos que no sean abundantes alprincio i la altura todavia no tienen altura para mi parecer para pasarlas a floracion cada cultivador las mias ahora hacen 1.30 para que te agas una idea i corto el viernes un saludo si quieres pasate por mi segi de maxigom te paso una fotillo
 

Narko100

Floración
19 Mayo 2014
134
117
33
Van bien paciencia compañero a te queda algo menos para ver los resultados un abrazo el viernes corto yo las tengo ya listasIMG_20140531_154742.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Skylinekizz

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8




Aaa y noté un cambio de color en la que está en la esquina superior derecha de la foto. Acá está más de cerca

 

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
Denme una ayuda chicos!



alguien sabe porq se pone verde la superficie del sustrato? A alguien más le pasa? Es sustrato de coco, no creo q sea musgo o algo así. Pienso que podría ser donde se oxida la superficie. Y ayúdenme con lo que puse anteriormente porfa :/ lo de las hojas medias amarillentas
 
-