Seguimiento StarRyder AUTO

agricultors10

Semilla
27 Agosto 2013
53
18
8
31
Muy buenas tardes.

Bueno muchachos, soy nuevo por acá... Es mi primer cultivo, sin embargo las cosas han andado bien hasta el momento, solo he tenido problemas con unas hojas que se oscurecieron y se están resecando y no tengo idea porqué. les doy detalles haber si me pueden ayudar.

Llevan 19 días. Desde un comienzo regué con bioheaven la primera semana ( disuelto en 1litro de agua 1 ml) la segunda semana. comencé con bio grow y bio heaven en el mismo litro de agua.
Se me ha presentado problemas con el control de la temperatura, ya que estamos en invierno aún y cuesta mantenerla entre 18-25° C diurno.

He pensado que puede ser un problema de frío o un problema de riego. No sé que creen ustedes.
Bueno sin dar más la lata... Les dejo las fotitos correspondientes por si pueden darme un diagnostico.

(NO MIDO NI PH NI EC)
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Buenas noches, yo creo que deberias de dejar de fertilizar por el momento y usar solo agua o usar otra cosa, como un bioestimulante de crecimiento.
Tb puede ser q tengas alguna plaga o algo por el estilo...Que ventilacion tienes?

saludos y espero que se mejoren tus nenas!
 
  • 👍
Reacciones: agricultors10

agricultors10

Semilla
27 Agosto 2013
53
18
8
31
Buenas tardes. Estuve aplicando el bio grow de forma habitual, y a la fecha las nenas se encuentran como muestran las fotos. Problema de plaga no es. Me detuve a revisar bien y ya descarto que sea una posible plaga. Entraron ya a su periodo de floración, sin embargo las hojitas siguen color cafe pero no han aumentado la cantidad de hojas dañadas, sino que se mantuvo (se estancó).


 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Compadre, si estan entrando en flora la primera semana aplique harto nitrogeno.
estas usando el biogrow con cada riego o cada cuanto??

Saludos igualmente se ven bonitas porque siguen creciendo
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Hola compi!
No no parece lo mismo lo de las hojas, lo mio creo que es porqe la planta ya no 'usa' esas dos hojitas, y gasta la energia en otras cosas (espero jajajj)
Se ven muy bien tus peqes, me quedo por aqui a ver como siguen pa'lante!
MIentras no vaya a mas lo de las hojas, y sigan creciendo, esta bien! Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: agricultors10

agricultors10

Semilla
27 Agosto 2013
53
18
8
31
Aquí les dejo las fotos recién tomadas de las nenas. Se ven de buena forma pese a mantener esa mancha en sus hojas inferiores. Bueno. UNA GRAN DUDA...STARRYDER ES UNA VARIEDAD QE RAMIFICA BASTANTE COMO SE VE EN LAS FOTOS.HAY RAMIFICACIONES QUE ESTÁN FLORECIENDO Y QUE QUEDAN ESCONDIDAS TRAS LAS GRANDES HOJAS DE LA PLANTAS Y POR ENDE, NO RECIBEN LUZ DIRECTA. PREGUNTA, ¿¿ES NECESARIO PODAR PARA QUE ESTO NO OCURRA??? ¿¿EN QUE MOMENTO??.


SALUDOS. :)
 

agricultors10

Semilla
27 Agosto 2013
53
18
8
31
Hola compi!
No no parece lo mismo lo de las hojas, lo mio creo que es porqe la planta ya no 'usa' esas dos hojitas, y gasta la energia en otras cosas (espero jajajj)
Se ven muy bien tus peqes, me quedo por aqui a ver como siguen pa'lante!
MIentras no vaya a mas lo de las hojas, y sigan creciendo, esta bien! Saludos!
Gracias por pasarte compita, saludos y mucho éxito con la assorted me estare paseando a ver como va la cosa.
 
  • 👍
Reacciones: Dariukuss

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
No es necesario podar, si no le llegan luz a los brazos puedes ir doblando la planta o puedes ir doblando los mismos brazos para que les llege mas luz sin necesidad de podar.

saludos estan bonitas las nenas
 
  • 👍
Reacciones: agricultors10

agricultors10

Semilla
27 Agosto 2013
53
18
8
31
BUENO FINALMENTE OPTÉ POR QUEDARME SOLAMENTE CON EL SODIO DE 250, ya que me aumenta bastante la temperatura. Por suerte con la ventilación la temperatura desciende.
Pero hoy fui a revisar a las nenas, y noté que en las ramas inferiores las hojas están agachadas. Tomé unas fotos para que las vieran y me puedan ayudar.. MUCHAS GRACIAS POR
COMENTAR :)

*mantengo la luz 20-4 en floración por el hecho de ser auto. Debería bajar?? Muchas gracias.




En la ultima foto se logra notar mejor.
Ayuda por favor!!
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Buenas noches compadre, no, no debes bajar el periodo de luz, debes mantenerte en 20/4 . si bajas la luz bajaras la produccion
y es normal q las hojas de mas abajo se empiecen a bajar y/o marchitar ya que la luz no les llega directamente asique no te preocupes :)

igualmente tus plantas se ven bastante bien. sigue cn los fertilizantes que usas para que las alimentes bien y logres mas produccion.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: agricultors10

agricultors10

Semilla
27 Agosto 2013
53
18
8
31
Buenas noches compadre, no, no debes bajar el periodo de luz, debes mantenerte en 20/4 . si bajas la luz bajaras la produccion
y es normal q las hojas de mas abajo se empiecen a bajar y/o marchitar ya que la luz no les llega directamente asique no te preocupes :)

igualmente tus plantas se ven bastante bien. sigue cn los fertilizantes que usas para que las alimentes bien y logres mas produccion.

Saludos!
Nicoalcayaga, muchas gracias compita... Tienes razon. Le daré no mas los 20/4 y desde el proximo riego comenzare a aplicar topmax :) gracias nuevamente por pasarte saludos bro.
 
  • 👍
Reacciones: nicoalcayaga

agricultors10

Semilla
27 Agosto 2013
53
18
8
31
Mucho tiempo sin actualizar. Han pasado 2 cosas muy importantes. Primero, en un momento la cantidad de hojas laterales era bastante por lo que decidí hacer una poda antes de irme una semana de vacaciones. Y asi fue que quedaron despues de podar. (Las noté un poco decaídas...)


Hoy, 5 dias despues sin verlas se encuentran así. Y lo otro muy importante, es que Instalé el foco agrolite de 150w ademas del de sodio de 250w para potenciar las plantitas...vamos a ver como les va. :)

 
Última edición:

agricultors10

Semilla
27 Agosto 2013
53
18
8
31
Buenas noches, es momento de actualizar. Durante esta semana doblé todas las plantas en su parte superior, para inhibir que las ramas de los lados no crezcan por encima del cogollo más alto, y las ramificaciones tapadas también fueron dobladas de manera que les llegue luz directa.
Bueno sin darles mas la lata, ahi van.
 
26 Septiembre 2013
42
13
8
Creo que aún les puede faltar un poquito más, has revisado los tricomas con lupa ? O si los pelillos ya se han anaranjado ? Que te siga yendo bien ! Ojala mis nenas esten como las tuyas en un futuro próximo ! Saludo y un abrazo !
 
  • 👍
Reacciones: agricultors10
-