Seguimiento White Widow.

ANC

Cotiledon
3 Junio 2016
114
27
18
29
buenas, ya habia tenido unas white widow con bastantes problemas y decidí abandonarlas,

ahora coloque un mejor kit de sodio con otras nuevitas y ya note unos bellos avances en 8 dias en pleno crecimiento desde la germinacion :D

esta es helena


y esta otra es pancrasia
12 dias
la jodi un poquito con exceso de agua pero ya se esta recuperando. mejore el tema iluminacion, empece a usar top crop veg y deeper underground :v



Y aca su hermana pancrasia
15 dias desde germinacion
Nótese la diferencia de tamaños entre la planta que posee 10% de perlita y la que posee 40% de perlita en la tierra.


Helenita la mayor


Y pancrasia la rebelde
20 dias
 
Última edición:

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
Uf no se ve muy bien el cultivo, esa tierra se ve pobre, muy mojada, y falta tierra, deberías ir por un buen macetero una buena tierra y dejar la luz derecha porque creo que esta inclinada a un lado
 

ANC

Cotiledon
3 Junio 2016
114
27
18
29
La tierra es bastante buena, le falta mas perlita nomas, las macetas son calidad matri de 10 litros y es lo mas caro y de calidad que se consigue en argentina xd
Las plantas la pasaron mal pero les empezo a hacer efecto el top veg hace unos dias y esta duplicando tamaño hojas y demas, en la noche subo fotos, lo de la lampara ya lo arregle
 
  • 👍
Reacciones: Radames

Radames

Crecimiento
11 Abril 2016
65
30
23
56
Saludos.
Estoy en mi fase de flora con unas wwidow,asi que me interesa saber cómo va lo tuyo.
Suerte con tu cultivo.
 

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
Deberías rellenar con tierra hasta hasta llegar a los cotiledones, y deberias usar un haluro o un mercurio, para vegetación el sodio espiga un buen resto
 

ANC

Cotiledon
3 Junio 2016
114
27
18
29
si, relleno siempre de tierra hasta el cotiledon, pero crecen las genias xD
cuando termine de cosecharlas voy a evaluar si vale la pena seguir gastando dinero en el armario

15 dias desde germinacion ambas, arrancaron en un vasito plástico hasta 3 dias luego de la germinacion y luego las meti en macetas 9L
Nótese la diferencia de tamaños entre la planta que posee 10% de perlita y la que posee 40% de perlita en la tierra.


Helenita la mayor


Y pancrasia la rebelde
 

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
Si tienes dinero para invertir en el armario, hazlo blanco con melamina, refleja mucho mas que el mylar, y por eso es mejor usar un haluro para que no se estire tanto hacia arriba, baja la luz lo mas que puedas y coloca un ventilador apuntando al foco aunque sea de computador o dos, pero de que te daran algo te darán, mi primer cultivo eran mas chicas que las tuyas con los mismos días, pero con paciencia y dedicación salio una hermosa planta aun la recuerdo♥ jaaja
 
-