Seguimiento x4 cream caramel sweet seeds

Truth

Semilla
10 Noviembre 2013
15
8
3
Liverpool
Los esquejes los voy a enrraizar con lentejas y no se si hay que dejar los esquejes a oscuridad completa tu que crees?
Vas a sembrar semillas de lentejas en los esquejes donde tenes las plantas de marihuana??? De seguro lo vas a hacer para darle más proteínas a la tierra, pero, yo he leído que ese proceso se hace después de que la planta es cortada para hacerle su secado. Pero de todos modos está bien, así se aprende, experimentando y aprendiendo. ;);););)
 

Truth

Semilla
10 Noviembre 2013
15
8
3
Liverpool
Te aconsejo que no le des oscuridad a los esquejes porque se pondran en preforacion mas que coja algo de cuerpo mañana subo mas fotos Enga Bro lo que sea aquí estamos
Cierto, pero bueno, si ya decidiste que las queres poner a florar dale las 12/12 horas luz no hay problema. El problema seria que le des oscuridad 1 o 2 días por ejemplo, y luego vengas al tercer día y les des 18 o 15 horas luz y tan solo 6 o 8 horas de sombra, porque la planta podría estresarze y volverse hermafrodita. Hay que respetar las horas luz de cada proceso, porque la planta es delicada en eso.
 

ONEON94

Semilla
20 Octubre 2012
52
8
8
29
Cierto, pero bueno, si ya decidiste que las queres poner a florar dale las 12/12 horas luz no hay problema. El problema seria que le des oscuridad 1 o 2 días por ejemplo, y luego vengas al tercer día y les des 18 o 15 horas luz y tan solo 6 o 8 horas de sombra, porque la planta podría estresarze y volverse hermafrodita. Hay que respetar las horas luz de cada proceso, porque la planta es delicada en eso.
ya eso esta claro hermano a ver como empiezan a asomarse esos pelitos!, no las lentejas las germino y luegro las paso por la batidora lo rebajo con agua t a remojar los esquejes, y cada x tiempo le preparas lo mismo de lentejas pero mas diuido y enrraizara.. xd
saludos compañeroo!
 
  • 👍
Reacciones: Truth

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
tiene razon trusth ai que respetar 100% el tiempo tambien puedes ir poco a poco y bajandole por dia 1 hora .. asta llegar del tiron a 12/12 ai que gente que no le gusta pasarlas del tiron ... unos dicen para que no se espigue y otros porque trastorna a las plantas ya gusto colores ai muchas arañas que te ayudan y todo xD a matar los trips o las moscas blancas o cosas asin ... pero bueno mejor siempre quitar todo de ai xD yo por suerte nunca tengo bichos :D
 
  • 👍
Reacciones: Truth

ONEON94

Semilla
20 Octubre 2012
52
8
8
29
tiene razon trusth ai que respetar 100% el tiempo tambien puedes ir poco a poco y bajandole por dia 1 hora .. asta llegar del tiron a 12/12 ai que gente que no le gusta pasarlas del tiron ... unos dicen para que no se espigue y otros porque trastorna a las plantas ya gusto colores ai muchas arañas que te ayudan y todo xD a matar los trips o las moscas blancas o cosas asin ... pero bueno mejor siempre quitar todo de ai xD yo por suerte nunca tengo bichos :D
Yo no baje 1h mñna otra hora, yo las puse a 24h de oscuridad y fotoperiodo 12-12 y a ver espero que no me salgan bolitas,,xd que el recibo de la luz me a salido caro,,, jajaja y algo de probecho para fumar hay que sacar!
 
  • 👍
Reacciones: repele19

ONEON94

Semilla
20 Octubre 2012
52
8
8
29
eres de los que no le gustan esperar jaajaj esto es lo mas duro ajaj quieres terminar ya con el cultivo xD
la verdad que esperar mucho no me gusta pero bueno,, espero que por ese fallo nopase nada mal T_T jaja a partir de cuentos dias ya van asomando esos pelitos?:D
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Sobre la 1 semana si quieres hecharle delta 9 10 dias antes pulverizado y 5 dias despues para que vallan entrando ya a flora lo que hace es insinuarle que va a empezar a florar pero vamos los pelos salen la 1 semana de flora otras mas antes y otras despues pero sobre ese tiempo compañero !
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
te estan pidiendo comida si riegas muy rapido dejas la arena sin comida necesitas regar mas lento y hecharle alguna comida de crecimiento antes de pasarla a flora para que coja fuerza y vitaminas porque cuando pasas a flora las 1 semanas sigue comiendo nitrogeno si no me esquivoco y potacio es lo suyo la verdad y ir dandole cada semana o cada 2 un poco mas de comida empezar con lo minimo y terminar con lo max y tal si necesitas algo me lo dices y te ayudo !
 
-