Seguimineto de Moby Dick de dinafem y White widow de Medical seeds

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
hola aqui os dejo el seguimiento de mi moby dick en exterior en tierra madre, es la primera vez que planto, la tierra tiene un poco de todo no le e echado sino un poco de estiercol, cenizas, lo que sobra de cuando se hace cafe y cascaras de platano.
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Y ahora con 1 mes y 20 días es cuando me preocupa no se que le pasa pero las hojas se le están poniendo así, yo creo que es por una subnormalada que se le ocurrió a mi padre de ponerle una gotita de jabón a agua y echarselo a las hojas para eliminar la mosca blanca, por favor nesesito ayuda que puedo hacer?
 

Adjuntos

juanillotorre1

Semilla
6 Mayo 2014
27
6
3
36
muy buena planta amigo me quedo por aquí por que me encantan las moby yo tengo una chiquitita a la tuya no te puedo decir puesto que soy novato la mia esta muy amarilla y lo del jabon he oído algo de eso pero no te puedo decir con seguridad aver si alguien te da algún consejo y tira para lante
 
  • 👍
Reacciones: OmarWeed

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Saludos, esta muy bonita, algo espigada, pero esa tierra parece mierda recien echada del intestino, yo la cambiaria con eso no desarrollara unas buenas raices. A lo del jabon, que tipo de jabon usaste? eso suele pasar cuando te pasas de dosis, pero no pasa nada a mi tambien me pasa y se recupera, no hay problema por ello, el problema es el barro ese que usas como substrato. Saludos
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Se me olvidaba, el tiesto ese de metal cambialo pero ya se debe calentar como su puta madre, un tiesto de metal, aluminio o lo que sea no trae nada bueno a las plantas y mucho menos si esta oxidao, yo si fuese tu la pasaria a uno de plastico le ponia buena tierra y le quitaba la vara esa que tiene pa atizar a los ladrones.
 
  • 👍
Reacciones: dopeboy

dopeboy

Floración
23 Abril 2014
109
55
33
Babilonia
Y ahora con 1 mes y 20 días es cuando me preocupa no se que le pasa pero las hojas se le están poniendo así, yo creo que es por una subnormalada que se le ocurrió a mi padre de ponerle una gotita de jabón a agua y echarselo a las hojas para eliminar la mosca blanca, por favor nesesito ayuda que puedo hacer?

Yo creo que son burbujas del jabon con agua y nose han escurrido bien, en dias soleados las burbujas hacen el efecto lupa y te quema las hojas.
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
esta en tierra madre no es una maceta, lo de metal esta al rededor del tallo y es para protegerla de las ratas y demas, no es barro lo que pasa esque ese dia habia llovido y la tierra estaba muy humeda.
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

jordesan

Semilla
19 Febrero 2013
8
4
3
Para mi opinión te falta abono de crecimiento porque las hojas mas nuevas están verdes pálidas y las mas grandes están aun verdes oscuras eso es que le falta nutrientes ultimamente . Hechale abono de crecimiento en su dosis correcta sin pasarte y ya veras estos días si recupera color. Lo de las hojas con manchas moradas no te preocupes por el momento y ya veras si va a mas. Suerte
 

jordesan

Semilla
19 Febrero 2013
8
4
3
Yo personalmente uso biocanna pero puedes usar cualquier abono universal para plantas verdes o hortalizas(no cactus,ni hortenzias,ni plantas raras...) liquido para diluir en agua. Primera ves hecha la mitad de la dosis correspondiente a los litros de riego y luego a siguiente riego solo agua y luego al siguiente con su dosis normal de abono. Alterna siempre un riego con agua con uno con abono hasta que floresca y luego le tendrás q dar un abono con mas fósforo y potasio pero eso luego. Suerte
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Que va se ve muy bien no le falta de nada, la madre tierra ya aporta todo lo que necesita, si estuviese en tiesto si que seria necesario abonarla pero en suelo no, yo no le veo ninguna hoja amarilla si acaso los brotes mas claros que es lo normal. Saludos
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Después de una semanita sin verla...tmp_IMAG01071434254279.jpgLo único malo que tiene ahora es que creo que tiene sobrefertilizacion, y pensando me he acordado de que hace un tiempo eche en la tierra las bolitas esas azules y he leído que son una mierda y que joden la planta.tmp_IMAG0110-44893596.jpg
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Y por cierto compre este abono para crecimiento, que os parece? Alguien lo conoce?tmp_IMAG0111361278201.jpg
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Si Jajajajajaja se empezaron a poner todas las ramas mirando hacia arriba, esta preciosa esta noche subo las fotos que le saque hoy.
 
  • 😍
Reacciones: Xeloldau

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Cada vez mas dura omar!!! menudo plantón tío!! puedes ir doblando tambien las ramas laterales y así dar mas luz a las ramas bajas o cogollos bajos, verás que planton te va a quedar tío
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Gracias Rubén , eso lo tenía pensado hacer en un par de días y así las dejo al mismo nivel todas las ramas:D
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Ostia tio no había visto este segui, menudo color mas bonito, yo también he doblado hace nada dos plantas.:p
 
-