Seguimineto de Moby Dick de dinafem y White widow de Medical seeds

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
hola aqui os dejo el seguimiento de mi moby dick en exterior en tierra madre, es la primera vez que planto, la tierra tiene un poco de todo no le e echado sino un poco de estiercol, cenizas, lo que sobra de cuando se hace cafe y cascaras de platano.
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Y ahora con 1 mes y 20 días es cuando me preocupa no se que le pasa pero las hojas se le están poniendo así, yo creo que es por una subnormalada que se le ocurrió a mi padre de ponerle una gotita de jabón a agua y echarselo a las hojas para eliminar la mosca blanca, por favor nesesito ayuda que puedo hacer?
 

Adjuntos

juanillotorre1

Semilla
6 Mayo 2014
27
6
3
36
muy buena planta amigo me quedo por aquí por que me encantan las moby yo tengo una chiquitita a la tuya no te puedo decir puesto que soy novato la mia esta muy amarilla y lo del jabon he oído algo de eso pero no te puedo decir con seguridad aver si alguien te da algún consejo y tira para lante
 
  • 👍
Reacciones: OmarWeed

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Saludos, esta muy bonita, algo espigada, pero esa tierra parece mierda recien echada del intestino, yo la cambiaria con eso no desarrollara unas buenas raices. A lo del jabon, que tipo de jabon usaste? eso suele pasar cuando te pasas de dosis, pero no pasa nada a mi tambien me pasa y se recupera, no hay problema por ello, el problema es el barro ese que usas como substrato. Saludos
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Se me olvidaba, el tiesto ese de metal cambialo pero ya se debe calentar como su puta madre, un tiesto de metal, aluminio o lo que sea no trae nada bueno a las plantas y mucho menos si esta oxidao, yo si fuese tu la pasaria a uno de plastico le ponia buena tierra y le quitaba la vara esa que tiene pa atizar a los ladrones.
 
  • 👍
Reacciones: dopeboy

dopeboy

Floración
23 Abril 2014
109