semillas de floripondio

jose-fors

Semilla
31 Marzo 2008
18
0
0
como puedo obtener o sacar semillas del floripondio
es que en un jardin hay de estas plantas y quisiera sacar algunas semis
pa plantar
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

Como dice el colega Mexican, esta canijo, pero no imposible, te recomiendo seguir su consejo, es mejor y mas rapido, pero si en realidad quieres las semis, te dejo un tip: la mayoria de flores no se polinizan (a menos que la afluencia de insectos polinizadores sea grande), pero en unas cuantas al secarse las desprendes y dejan un pequeño fruto, dependiendo de la variedad sera la forma de este (amarilla- fruto largo y liso, rosa-pequeño y arrugado, blanca-globular y liso, sanguinea-redondo y liso etc.)

te aconsejo que el unico uso que les des es de adorno, las solanaceas son un peligro a veces minimizado por la cultura popular

salu2
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
como dice pedro ten cuidado con el floripondio pues su intoxicacion letal es muy facil o bien un mal viaje de 3 dias(este tipo de plantas con escopalamina y atropina tienden a provocar delirios, no alucinaciones) asi q es mejor no usarlas pero si igual las vas a usar no queda mas q orientarte y advertirte q no te tomes mas de media flor o bien ahi quienes se lo untan pero aun asi los efectos con impresionantes ...hubo un aleman q no cuido de alejar peligros antes de usarlo y de tener a alguien q lo cuidara y termino cersenandose en miembro y la lengua q afortunadamanete para el y su novia pudieron ser reimplantados pero no todos pueden tener esta suerte
andate con ojo con este tipo de plantas atropinicas
salu2
 

jose-fors

Semilla
31 Marzo 2008
18
0
0
gracias carnales por sus recomendaciones(metal, sin nombre, mexican sativo)

la verdad si le saco a probarla.

pero pss nada mas quisiera tener mi planta asi decorativa

bueno pues voy a ver si puedo recolectar en algunas flores secas haber si puedo sacar semis
 

DCM88

Semilla
12 Septiembre 2007
10
0
0
yo pienso en un futuro tomar algun te con estas flores, pero pienso que es algo muy arriesgado, ya que dura el efecto como 3 dias ahhh y ademas no es un psicodelico es un alucinogeno puro!
 

Big Bang Green

Semilla
12 Diciembre 2008
18
1
0
Pues asi como disen los colegas es dificil obtener semillas de estos arbolitos de cualquiera de las bariedades de brugamsia o bien conosido como (floripondio) anque yo tampoco recomiendo consumirlo sera tu desicion y te recomiendo que si se te ocurriese aserlo lo hisieras en compañia de alguien que te este cuidando y que tambien tengas en cuenta que la intoxicacion con floripondio es muy peligrosa y te puede yegar a ocasionar bomitos, taquicardias,insuficiencia respiratoria, combulciones y lla en casos fatales coma o asta la muerte misma.

Bueno pa no aserla larga aqui te dejo una reseta para que puedas obtener una audiencia con los dioses
es una ifucion o te de floripondio para 2 personas:

Hervir un litro de aguay cuando este hirbiendo pones de 5 a 6 flores frescas de floripondio de preferencia brugamsia aurea particular mente son las amarillas o blancas y dejar que hierban junto con el agua cinco minutos mas.

Cuando este lista la infucion retirala del fuego y dejala enfriar un poco esta la puedes beber fria o caliente segun tu gusto recuerda esta receta es para dos osea medio
litro por persona y tambien te recomiendo que al terminar de beber el liquido cada persona se coma una flor y tirar las que sobren

Y aqui te dejo las recomendaciones

1. NUNCA utilices más flores de las que aquí se recomiendan (máximo 3 por persona). Es preferible que NO te haga efecto a que te arriesgues a una sobredosis, ya que la dosis activa de escopolamina es bastante cercana a su dosis letal. La concentración de alcaloides (escopolamina) es diferente en las distintas variedades de la Brugamsia, y también depende de los ciclos naturales de la luna (en luna llena, por ejemplo, las flores están más concentradas). Por eso es que si has seguido la receta anterior al pie de la letra y no te hace efecto, es mejor que pruebes a hacerla otro día, cuando la luna esté en otra posición o con flores de otra planta.

2. Recuerda que los efectos duran casi TRES días. El primero de ellos con mayor intensidad en los cambios perceptuales, pero los siguientes dos días, aún estarás de viaje... Tendrás verdaderas alucinaciones (verás, escucharás e incluso podrás oler, cosas que no están en el mundo físico donde se encuentra tu cuerpo). Y tu visión física se verá afectada. De hecho, durante días verás las cosas borrosas, así es que NO CONDUZCAS hasta que recuperes tu visión por completo.

3. Por eso es que debes tener el máximo cuidado, teniendo la precausión de contar por lo menos con un amigo que NO tome y pueda vigilarte; y teniendo la sensatez de realizar la experiencia cuando tengas por lo menos unos cinco o seis días libres de responsabilidades, o sea, cuando no tengas que ir a la escuela o a trabajar y no tengas preocupaciones importantes.

4. Procura hacer algún ritual personal antes de tomar esta potente bebida y ponte en las manos de la divinidad, tal como tú la concibas, para que te proteja y te guíe durante toda la experiencia.

Por favor, antes de escribirme para preguntarme algo sobre el floripondio, ten en cuenta que realmente no existe manera de acortar los efectos y ten en cuenta que yo no soy farmacólogO, ni botánicO y por lo tanto no sé cuáles son las dosificaciones exactas de cualquier tipo de Brugmancia en cualquier momento del año, lo cual varía muchísimo… Yo sólo puedo hablar echo no puedo arriesgarme a recomendar variaciones con una planta tan peligrosa poniendo en riesgo la salud de otros y recuerda que la brugamsia pertenese a la famili de las solanaceas tales como la belladona ,la mandragora, el toloache y el beleño y contienen los mismos alcaloides que las daturas asi como la escopolamina y otras barias mas que no me acuerdo asi atropina y bueno cabe tambien mencionarte que la escopolamina no es un bisionario tales como la mescalina o el LSD si no que este es au autentico alucinogeno

un saludo y suerte con eso.
tu amigo el
Big Bang Green
 

Big Bang Green

Semilla
12 Diciembre 2008
18
1
0
Mira aqui te dejo otra receta mas segura y efectiva por lo general se cree que solo las flores tienen propiedades psicoactibas por asi decirlo pero no es asi tambien se puede preparar un excelente te con las hojas y tallos de la planta para 1 taza de 250 cc 10 hojas o una flor no mas es recomendable esa cantidad para que los efectos no trascienden de las 12 o 15 horas es muy diferente a que lo agas con 5 o 6 flores para dos personas el grado de alteracion de conciencia es excelente y muy positivo para realizar experiencias extrasensoriales ojo solamente extracensoriales no de un biajesote al mas aya si quieres biajar al mas alla y correr el riesgo de intoxicacio te recomiendo la primer receta pero no creo que quieras eso mejor ir alo seguro no crees por otro lado es mas que recomendable no beber dicho brebaje si se encuentra uno en un estado animico malo es decir si estas triste enojado preocupado etc Tambien es recomendable que los principiantes en el tema busquen a una persona que los cuide mintras estan biajando espero que esto sirva de algo para los que esten interesados en realizar la prueba recuerden siempre que el te de floripondio nada tiene de parecido a fumar un toke de marihuana o de salvia divinorum el efecto es totalmente diferente y puede ser muy productivo en la busqueda del ser asi como tambien puede ser contrapoducente si no se hace con la responsabilidad que esto conlleva la receta ha sido probada y nunca hemos tenido dolores de cabeza con ninguno de los casos y recuerden que en esta medida los efectos duran no mas de 15 horas por lo tanto se puede hacer sin preocupaciones tambien no es recomendable que se dejen objetos corto punzantes ni dañinos puesto que durante el viaje los objetos pueden variar de formas y colores no manejes ni operes maquinaria bajo los efectos del te y espero que de verdad mi receta ayude a los inexpertos e interesados en el tema

saludos
Del Big Bang Green
 
-