Solucion nutriente

mnrp

Semilla
18 Febrero 2017
57
23
8
33
Buenas, tengo una consulta que creo que es medio tonta pero no quiero cometer errores:

En Hidro, si la SN se cambia cada 2 semanas ,debo intercalar la SN en 1 SN con nutrientes y luego una con agua, similar a como se hace en otros sustratos (por ejemplo tierra) ?

Otra consulta y bastante similar : las ultimas semanas de flora es recomendable darles solo agua tal como se hace en tierra?

Mi cultivo: 2 madres en Waterfarm con 1 mes de vida bajo un led Marshydro de 300w , las voy a moldear para que me den unos 60-70 esquejes por tanda y hacer un SOG ( lo estoy armando yo, aun no lo terminé , me falta calibrar las bombas y la presion del agua) de 64 esquejes en un sodio 400w en 1mt2.
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
la SN siempre va con fertilizante. yo la cambio cada semana para mantener las proporciones de aniones [NO3-/H2PO4-/SO4-2] y cationes [K+/Ca+2/Mg+2]

no soy partidario del lavado, pero te van a recomendar que le des solo agua al final 'para mejorar el sabor'...
 
  • 👍
Reacciones: mnrp

mnrp

Semilla
18 Febrero 2017
57
23
8
33
la SN siempre va con fertilizante. yo la cambio cada semana para mantener las proporciones de aniones [NO3-/H2PO4-/SO4-2] y cationes [K+/Ca+2/Mg+2]

no soy partidario del lavado, pero te van a recomendar que le des solo agua al final 'para mejorar el sabor'...
Gracias galsato por la respuesta, te queria hacer una pregunta mas: es conveniente rociar con neem o algun preventivo en hidroponia?

Actualmente tengo 2 madres creciendo muy bien en Waterfarm y pienso sacarles esquejes pronto.

Sistema NFT. Tubos de PVC redondos ( no consegui cuadrados) 8 tubos de 80 cm de largo x 10 de diametro.

Voy a arrancar con unos 32 esquejes en 1mt2 ,iba por 64 pero por ser el primero voy a comenzar con menor cantidad por si calcule mal los tamaños.
 
Última edición:
-