Somango,super skunk,moby dick,amnesia y una auto

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
bueno actualizooo es la 2 vez que me borran el post y no se el por que haber si el moredador y quien lleve la web que haga el favor de haber lo que hace por que no me gusta perder el tiempo comparto información para aprender y ayudar a los demás y estoy muy asqueado a si que ruego al menos una disculpa,por otro lado espero recuperar esa información por que si hago un seguimiento se suben fotos,y hay conversaciones de mis compañeros de interés a si que no me toquen mas los cojones!10 matas, 4 esquejes y lo demás partiendo desde semilla,macetas 25L 80L 180L CON SMART POST tierra perlita,coco,humus de lombriz etc agua de obmosis sin cal ni purezas riegos suaves con enraizante power root y vita race.
 

Adjuntos

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
a si va la huerta del tio pepe,moby dick recuperada y creciendo y super skunk las 2 comidas por el perro estas muy vivas y sanas la perdida de retraso pero haun asi espero que se estiren como toca ala vista esta la cantidad de tierra que tiene!
 

Adjuntos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues hola rabear, nosé que pasaría con tu seguimiento, si lo borraron o qué, yo no fui, aunque si sé que hay varias personas que se han quejado de tí por poner tus links en los seguimientos , temas, perfiles y mensajes privados ajenos, cosa que no a todos los agrada, ya sabes que yo te suelo ayudar, pero no hay que abusar, tu abres los hilos y ya te ayudarán, no hace falta volver aloca a la gente, Un saludo. Esas plantas tienen muy buena pinta tío ;)
 
  • 👍
Reacciones: rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
Se agradece tu comentario,como comprenderás ya an borrado 2 post con su correspondiente seguimiento fotos y demás es para mosquearse,lo de mandar mensaje no se hace con mala intención y hablo desde el desconocimiento,vuelvo abrir otro post después del disgusto del perro y claro no comenta nadie y por eso pasó el Link pero repito sin mala intención pero que vamos si esto sigue así me borro y fuera será por foros voy a dormir igual de Agusto las críticas buenas o malas yo soy el primero que las acepto pero discutir y mal interpretar las cosas es de críos un saludo
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Pero de nuevo te pones a pasar links en hilos ajenos... sin pedir permiso... sino kieres q lo borren ps n lo hagas el q paso x ayi paso y el q no ps se jodió! Ta buenas las plantas ten paciencia... verdes y psicodélicos saludos!
 
  • 👍
Reacciones: rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
bueno pues sorekt al seguimiento que seguias la mata me la comio el perro la moby dick dejándola tan pelada como la imagen te voy a subir y la super skunk de las macetas 80 l y 180 veras el antes y el después y contentísimo por que ya no daba nada por ellas y gracias por comentar ahora visito tu post!
 

Adjuntos

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
bueno pues sorekt al seguimiento que seguias la mata me la comio el perro la moby dick dejándola tan pelada como la imagen te voy a subir y la super skunk de las macetas 80 l y 180 veras el antes y el después y contentísimo por que ya no daba nada por ellas y gracias por comentar ahora visito tu post!
madre mia con los animales recien vengo de leer un post que se le comio las plantas el gayo ahora aqui el perro jajajajaja estos animales son unos yonkis,entonces que paso con la moby dick¿? murio¿?
ok compañero por aya te espero espero me dejes tu opinion
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
bueno bueno bueno, las matas como estas las matas pues a si están moby dick y super skunk de macetas grandes ya están fuera de peligro después de que se las comiera el perro literalmente van con retraso pero van, somango esquejes creo que bien, amnesia a su marcha y las demás pues van tirando estos días hace mucho viento a si que las e atado un poco espero que aguantes bien y si no pues para eso me trabaje un pequeño cobertizo ejjeje solo echo enraizante y agua con PH controlado NO se cuando empezar a abonarlas la verdad si hay alguien que me eche un cable estaría agradecido
 

Adjuntos

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Q envidia man de la buena eh... chuzooo ta la huerta q hecha humo ia esperemos la flora q x cierto la tienes en exterior sera pa septiembre o le cambias ah 12/12? Esto cuanto tiempo tienen ya q te borraron el post no nos as comentado esos detalles... ah y cual es cual pa entender mejor el hilo saludos
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
pues tengo 4 esquejes somango en macetas de 25 litros 2 super skunk 1 en una maceta de 90 y la otra en 25l 1 moby dick en maceta de 180 litros 1 amnesia en maceta de 25 litros y una auto flora que no que que es me la regalaron,tienen mas o menos las mas grandes 25 días o un mes no se bien decirte yo juego mas o menos según se desaroye la planta,las riego con enraizante power root y vita race y con poso de café cada 15 días una chuchara sopera pero ya no echo mas y contra el oidio si saliera como el año pasado con zumo de naranja rociada eso la para y mas en floración que no es bueno echar polivalente como azufre y esas cosas oras de sol directo 8 ahora,tierra mezclada.guano,coco, etc,en total 9 mecetas agua de obmosis con ph regulado y bueno a si ban la amnesia hace poco que la puse y la auto también germinadas las otras que están mas pequeñas fue por el puto perro que se las comio y mira que hermosas están ya!
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
las matas de la huerta actualizoo a si van las niñas hoy les e echado preventivo y no regara asta dentro de 2 o 3 días los esquejes son los mas adelantados y las semillas super sunkunk y moby dick la amnesia esta pegando estiron ahora
 

Adjuntos

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
un mesecito actualizo moby dic super recuperada y super skunk la amnesia va un poco lenta y la auto los 4 esquejes de somango ban engordando por días 65 centímetros miden abonando y fertilizando 1 vez cada 2 semanas
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: sorekt y rubenmarley

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
si la moby dick se quedo echa un crucifijo y la super skunk también eran las mas afectadas la moby la dejo el perro pelada pelada tio y miralaaaa!!! la verdad estoy contento pero los esquejes están en 25 L No se lo que me dara! igual si tengo la posibilidad le meto maceton pero con todo lo que hay tengo un poco de miedo por los moscones vamos a entrar en junio y haun queda temporada no quiero tener un amazonas recubieto!
 

Tricomazo

Cotiledon
8 Septiembre 2011
122
32
18
Buff, somango, superskunk... Me estoy poniendo mal

El año pasado tuve yo supersunk y chemdawg, me habían hablado maravillas de esta variedad, pero cuando probé la skunk, es otro rollo.
Y en cuanto a la somango, si esos esquejes han salido de una buena semilla, lo vas a flipar, es una de mis tres variedades favoritas. Nunca has probado ni superskunk ni somango?
 
  • 👍
Reacciones: rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
si e probado somango pero no la había cultivado la super skunk estoy totalmente con tigo en la apreciación es una maravilla la super skunk por eso es mi 3 cultivo en exterior que pongo la super skunk es brutal, los esquejes son de buena madre solo hay que verlas dia a dia es brutal como se desarrolla y la moby dick y amnesia también es la primera vez y tengo una auto que no tengo ni idea de lo que será,lo que si me gustaría saber es:si los esquejes andaran bien en macetas de 25? y que producion dara???
 

Tricomazo

Cotiledon
8 Septiembre 2011
122
32
18
Joder, vaya matas. La primera foto es de competición :eek:
Las de 90 l se como son porque yo también planto ahí y sé como se ponen, pero vamos se les ve divinas a todas. Yo ya te digo, planté dos el año pasado y para el tiesto de 90 elegí la chemdawg en vez de la super, que está muy rica, pero haciendo balance al final me di cuenta que me equivoqué.
En cuanto a lo de los esquejes no tengo ni idea, nunca he tenido esquejes así que no puedo opinar, pero si que he plantado en 25 l. y salen matas decentes, así que no debería de irte mal.
Ánimo con lo que queda de cultivo que cada vez falta menos, quiero ver esas planritas cuando llegue el día, van a estar pa llorar.
 
  • 👍
Reacciones: rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
la moby dick la tengo en Smart post 180 litros jajajajaj bueno aun queda somango estarán antes y la auto también las demás partiendo de semilla pufff le queda mucho a esto aun junio,julio,agosto flora septiembre octubre cosecha
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
moby dick saneada 2 cabezas 50 centímetros maceta 180 litros,(semilla)
super skunk saneada 65 centimitros meceta de 90 litros,(semilla)
super skunk 70 centímetros maceta 25 litros,(semilla)
somango 3 plantas 60 centímetros macetas de 25 litros,(esquejes)
original amnesia 1 en desarrollo meceta de 25 litros (semilla)
bastarda 1 en desarrollo maceta de 25 centimetros(semilla, autofloreciente)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: sorekt
-