super skunk y moby dick

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
bueno empezamos poniendo 5 plantatitas super skunk y 1 moby dick ya germinadas y en sus primeros días desde semilla,con sus transplantes correspondientes, enraizante y toda su ebolucion,tierra top crop.la moby dick va adelantada fue la primera en germinar con diferencia,semillas buenas,nada de a granel ni historias,siempre me dieron buenos resultados,la super skunk del año pasado en exterior plantada en mayo y cortada en octubre y con unos cuidados saque la friolera de 700g y eso que la plante tarde,haun que tuve problemas de oidio y orugas que fue tratado saque una cosecha acojonante y de buena calidad,por eso repito de super skunk.de sensi sedes y en primicia es la 1 vez que la cultivo la mostruosa moby dick señores de la casa dinafem,bueno al lio vamos haber que tal se nos da este año dado que pongo mas y de buenos bancos,un saludo y espero comenten.gracias
 

Adjuntos

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
sube foto en un mes!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y rabear

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
Hola yo ya haria el transplante, y la tierra hasta las primeras hojas mas o menos, si las sigues teniendo asi lo mas seguro que se espiguen y se puede dañar el tallo, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y rabear

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
Pues te va a salir un arbol con esas macetas jajaja, pero esta bien, yo las tengo a macetas de 50l y tengo una moby dick y ahora mismo mide 50cm , imaginate la tuya en macetas de 90l como sera... uffff
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
si un arbolito de navidad muy frondoso jjejjej pues 50cm moby dick ya? cuando la plantaste?le echas enraizante?pasate el link de tu post?me gustaría verla
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
La plante antes tio, aki empezo hacer buen tiempo y ya empezaba hacer algo de calor y me decidi en plantarla, las germine el 14 de febrero, si le eche enraizamiento cuando tenia unos 20 dias mas o menos, y ahora le estoy echando crecimiento, en 3 dias me a crecido 10cm , bueno te paso mi link... http://www.lamarihuana.com/foros/threads/os-presento-a-mi-planta.146178/page-5
Aparte de la mobydick tengo una critical + y una auto blue diesel, bueno echa un vistazo si kieres. Aki estare para ver como te keda la tuya jejeje saludos
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
bueno vamos actualizando macetas blancas de 25 litros donde iran 4 esquejes somango,2 macetas de 25 super skunk y una maceta de 90 litros para moby dick en total 7 mañana serán plantados los esquejes y la moby dick en una maceta de 90 y los esquejes en macetas de 25 creo que será suficiente
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Buena mata compañero, me quedaré por acá para ver el avance y si necesitas ayuda usted nos dice. Suerte. :D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
nunca e plantado esquejes,soy mas de semilla pero haber que tal son 7 matas unas se aran mas grandes que otras sobre todo la moby dick de semilla,y 90 litracos de abono,espero que no se me desborde y parezca mi jardín un amazonas,las otras en macetas de 25 creo que esta bien no?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
actualizooo!!moby dick germinada y plantada en Smart post 180 litros en tierra top crop,con perlita,coco humus de lombriz y echando enraizante,4 esquejes somango en macetas de 25 litros al trasplante de 2 que las macetas son mas pequeñas y 2 super skunk germinadas y plantadas en macetas de 25 litros ala espera de poner en 90 litros 1 y ya a esperar acabo de regarlas todas espero opniones y consejos la moby dick espero ir doblándola quiero un árbol frutal pero ir doblándola progresivamente pegara menos el cante un sañudo.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
hola buenas tengo estos productos que me sobraron de un indorr y no me quiero gastar dinero me gustaría que me aconsejaran,con que abonar y cuando y si me hace falta algo mas,y que echar como enraizante???y cuando empezar ya que tengo esquejes y semillas!
CRECIMIENTO
Bloom Stimulator-Atami
Atazyme-NPK
Alga Bloom
Terra grow
Power Roots stimuladores
Vita race stimuladores
FLORACION
Bud Candy
Megarud
Delta 9
y algún preventivo me aria falta gracias?
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
hola buenas tengo estos productos que me sobraron de un indorr y no me quiero gastar dinero me gustaría que me aconsejaran,con que abonar y cuando y si me hace falta algo mas,y que echar como enraizante???y cuando empezar ya que tengo esquejes y semillas!
CRECIMIENTO
Bloom Stimulator-Atami
Atazyme-NPK
Alga Bloom
Terra grow
Power Roots stimuladores
Vita race stimuladores
FLORACION
Bud Candy
Megarud
Delta 9
y algún preventivo me aria falta gracias?
Pues para estimular las raíces tienes el Power roots para usarlo desde que son plantulas,comienza a usarlo a 0,5ml/l o 1ml/l y vas subiendo la dosis cuando veas que lo asimilan bien....¿qué tierra usaste?
El vita race puedes dárselos pulverizado foliarmente a la caída del sol cada 2 o 3 días,e ídem de lo mísmo con las dosis,así hasta que comience la floración,podrás dar uso de él 1 vez en semana o dos según veas,el delta hasta agosto que comienzan a preflorar,no se usa,y el terra grow cuando anden grandes que crean que casi han colonizado comienzas a aplicarlo al riego junto al estimulador de raíz,si ves que tienen varios nudos y falta de verde pues lo comienzas a usar antes,pero dándoles litros de tierra y teniendo por colonizar,tienen comida de sobras.
Los de floraciones cuando llegue su momento,y ésas enzimas son para floración,tienen PK no NPK y sobre todo K,cuando estés metiendole chicha en floración se les mete riegos de agua + enzimas solas para limpiar sales,o en el mísmo abono mezcladas y alguno de agua sola alternado.
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
Sorpresa de el puto perro y el disgusto que llevo se a papado la planta crecerá y las más guapas que cabronazoooo,ayuda me crecerá o ando a germinando otra?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
espero que si menuda putada tu lo as dicho voy a tener fe la super skunk tiene algo de hoja y la otra sin contar los cotildones en el tallo tiene 4 muy pequeñitas la mas afectada estaba super contento con la moby dick era la semilla que mejor iva joder espero que salgannnnnnn!!!
 

Adjuntos

  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
la pelona si le haces un zoomm podras apreciar que tiene 4 hojitas pequeñas justo en las ramitas,puto perro no se como no le e cortado los huevoencima va y la pota jajjajajaj menuda forma de purgarse joderrrrrrrrrr
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
bueno visto lo visto no me pienso conformar y me voy a por otra semilla de moby dick llevo tiempo queriendo plantarla y el perro no me va a chafar mi ilusión yo cabezon como mi compañero xema cogollo,haun esto a tiempo de cosecharla y de paso pondré 2 autos y si dan bastante producción plantare todo el año,ya casi no merece la pena el indorr viendo como se esta poniendo la luz y el agua al precio de oro
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
bueno me acabo de montar un pequeño invernadero casero,mañana seguire no si si forrar las paredes de plástico traslucido o malla verde que deje`pasar bien los rallos del sol que opinan¿? y asi si cae una buena lluvia siempre viene bien y también para los moscardones del aire(elicopteros) tiene caso 2 metros de alto pero bueno según valla viendo las dejare o las sacare,tambien puedo ir torciendo las puntas progresivamente sobre todo en la movi haun pensando que no me van a caber hay ni de coña,cuando sean mas grandes ban debajo de la pérgola y ire poniendo autos todo el año.
 

Adjuntos

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
bueno mi pequeño cultivo ya casi acabado,la super skunk comida por el perro se a recuperado o al menos esta en proceso,la moby dick la mas afectada parece que quieren salir unas pequeñas hojas espero que salgan tiene de tiempo asta germine la original amnesia que en su defecto será sustituida espero no pasarme de fecha,haun creo que estoy en los limites haun asi pa 180 litros de maceta,y también germinandos 2 autos florecientes que me an regalado.
 

Adjuntos

-