trucos

STjarNa

Semilla
7 Abril 2006
19
0
0
www.welovemaryjane.blogspot.com
tzzz un gran favor quisiera que me pasaran algunos trucos para poder fumar en casa sin qeu huela , por que la banda que vive conmigo se asusta de qeu fume uno, asi que quiero hacerlo a escondidas pero no se como hacerle , pense en hacer leche pero no me quiero dar colocon seguido quiero dosis normales como las que da un toque..
 

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
dicen que si en vez de fumar vaporizas no huele, aunque no te puedo decir porque nunca he probado. hay un video por ahi que te explica como fabricarte un vaporoizador a parir de una bombilla y parece sencillo. o te puedes comprar uno, pero son minimo 50 euros el vapbong (creo que se llama asi), y como te pillen usandolo ya veras, porque parece que estas fumando crack, con el tubito de cristal y el mechero.
 

EL_OZE

Semilla
8 Febrero 2008
12
0
0
Fumar con la ventana abierta...abres otra en otro sitio....creando una corriente de aire...así el humo se va...aparte el olor del cannabis...se va rápido...
no vas a tener problema...

Salu2!
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
jeje ami casi me pillan un par de veces xD yo habria del todo la ventana y ponia el ventilador xD a toda ostia jaja
 
  • 👍
Reacciones: weed1312
17 Septiembre 2008
30
0
0
yo loque solia hacer era decir que me iva a duchar y ponia la ducha con el agua caliente a tope y esperaba a que se yenaria todo de vapor logo cuando melo fumaba y me mojaba un poco el pelo porque si me duchaba seme quitaba el moron y echarme la ostia de axe dentro del baño que con eso sique no dejas ni rastro de olor :) y si luego te preguntan por esos ojos tan rojos dices que te a entrao jabon :D ami me funcionaba!
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
ee pues yo pongo un ventilador al reves hacia afuera de la ventana pa ke se lleve toda la peste y lo del vaporizador pues aca te paso el video, lo probe y es un lujo hahaha........

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=oEiJaHlUpyE

La manguerita esa de boquilla la consigues en tiendas para peces esa es la ke usa el motorcito para bombearle aire....

Salu2 men...
 

Leviathan Music

Semilla
15 Enero 2009
1
1
0
Que hay. Pues lo que ago yo es fumar la hierba de esta manera: Cortas la mitad de un limon y le quitas la pulpa de tal manera que parezca un sombrerito. Despues le agragas la hierba dentro (no llenar el sombrerito) y lo envuelves como si fuese un taco. para facilitarlo corta los bordes del taquito. Ahh y para que no se den cuenta, consigue una prenda de algodon o alguna acolchonada (yo uso una bufanda) y cuando des cada fumada deja el humo el tiempo mas prolongado y exala sobre la prenda comprimida poco a poco el humo. Despues de fumar puedes guardar la prenda en una bolsa de plastico. 8)
 
  • 👍
Reacciones: McBravo

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
Amigos la forma que mas me ha funcionado a mi para fumar dentro de tu casa hasta el domingo de reunion familiar es:

consiguete uno de esos tubitos de carton cafes, que quedan cuando se acaba el rollo de papel de baño, despues ve al cuarto de lavar y agarra 1 o 2 papelitos de esos que meten a la secadora para que huela bien rica la ropa, saben cuales les digo?? por lo general son blancos y fibrosos, despues con una liga amarras los papelitos al extremo del tubito cafe y LISTO!! echas el humo por el lado que no tiene los papelitos y saldra del otro lado con un exquisito olor a ropa limpia :) nuunca se daran cuenta

buena vibra
Ulises
 
  • 😍
Reacciones: maritxus
mm pues yo lo que suelo hacer es abrir un poco la ventana y me pongo cerca de ahi para fumar, enciendo el ventilador y enciendo un tabacco y/o incienso; he descubierto, sin duda, que el olor de María se esfuma rápido y no hay como impregnarte de otros olores para eliminar el olor facilmente, como el del cigarro o el de los inciensos, en el cuarto no hay menor problema, el olor no se queda, lo digo porque, en mi caso, mi mamá ha entrado luego de qe me quemo mis porros y ni siquiera sospecha jejej
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
buah...yo me voy a la terraza a fumar mientras observo a las niñas...
Aunq tmb me suelo ir a la azotea del bloke...tenemos un rinconcito la mar de apañao, donde nadie nos vé, y nosotros vemos el cielo y sas cosas...
No tienes ningun colega que fume tmb?
O esq vives aun con tus padres??
Suerte!
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
anycoloryoulike dijo:
Amigos la forma que mas me ha funcionado a mi para fumar dentro de tu casa hasta el domingo de reunion familiar es:

consiguete uno de esos tubitos de carton cafes, que quedan cuando se acaba el rollo de papel de baño, despues ve al cuarto de lavar y agarra 1 o 2 papelitos de esos que meten a la secadora para que huela bien rica la ropa, saben cuales les digo?? por lo general son blancos y fibrosos, despues con una liga amarras los papelitos al extremo del tubito cafe y LISTO!! echas el humo por el lado que no tiene los papelitos y saldra del otro lado con un exquisito olor a ropa limpia :) nuunca se daran cuenta

buena vibra
Ulises
jajajaj ya tenias q estar desesperao como para inventarte eso!
eres un crak! jajajaj
Say^
 

jackanaro

Semilla
6 Junio 2009
2
0
0
ooo muy buenos trucos y el vaporisador con la bombilla :D

a mi lo que me funciona es tener el porro armado y cojer una chocolatina y derretirla y untarla en el porro......si me hago entender??
el caso es que sabe muy rico y el olor a chocolate quemado es mas fuerte que el olor a maria
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
yo ago lo de las corriente de aire que han dicho antes .. abro varias ventanas y dejo las puertas abiertas , y en la habitacion que estoy abro la ventana .. y todo el humo se va pa fuera y si quedan rastros de olor con un ambientador le doy un poco y ya esta .. no es problema.
 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
Te aconsejo que te compres un ambipur... o incienso de marihuana jejeje y siempre tendras la escusa de que es el incienso y no tu que te fumas la maria :p aunke todos sabemos que ningun incienso llega a oler tan bien como la propia maria jejeje


Saludos y suerte =)
 

le piperia

Semilla
20 Enero 2012
3
0
0
hola

hola
mira fumar sin que deje olor es muy facil puedes comprar unos cueros saborizados y aromatizados que se llaman blunt que disimulan muy bien el olor
o puedes ir a tu cocina tomar un poko de miel de abejas y untar a canuto o calillito totalmente esperar a que seque un poko y listo el unico defecto es el dolor de cabeza ta hp al otro dia
espero que repuesta sea de utilidad
no olvides visitarnos en facebook: le piperia
Le Piperia | Facebook
 

Tyga

Semilla
11 Marzo 2012
40
0
0
Mejor me salgo a la calle a fumar mientras camino un rato, después un cigarrin y iia!! Agarras un poko de pino y te lo untas en las manos y no huele mas k a rico pino... xD o si me da flojera espero a k sea noche y soy el ultimo en meterme a bañar ya cuando todos estan dormidos, con el vapor y un buen desodorante no hay olores si fumas con hitter... O no hay como subirse al techo de tu casa ya cuando todos duermen, asi no te preocupas de k te vean los ojos rojos, las estrellas te relajan y el porro pues mucho mas!!! xD

Saludos
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Bueno un vaporizador es muy bueno . No huele a marihuana ni nada . (no votas humo , solo vapor) Coloca bastante , aunque no es lo mismo que un porro o un bongaso :bonghits::fumon:
 

learning to fly

Semilla
11 Mayo 2013
1
0
0
32
Como fumar sin que huela a hierba

con un hiter pequeno de esos en forma de tubo, cadaves que te enciendas fumas y le tapas con el dedo pero no dejes que se escape el humo cuando lo vallas a soltar el humo pon en tu boca un trapo o una toalla y soplas te recomiendo de todos modos compres un desodorante pero funsiona suerte
 

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
Jajajjajajajaa
Que hay. Pues lo que ago yo es fumar la hierba de esta manera: Cortas la mitad de un limon y le quitas la pulpa de tal manera que parezca un sombrerito. Despues le agragas la hierba dentro (no llenar el sombrerito) y lo envuelves como si fuese un taco. para facilitarlo corta los bordes del taquito. Ahh y para que no se den cuenta, consigue una prenda de algodon o alguna acolchonada (yo uso una bufanda) y cuando des cada fumada deja el humo el tiempo mas prolongado y exala sobre la prenda comprimida poco a poco el humo. Despues de fumar puedes guardar la prenda en una bolsa de plastico. 8)


Buena esa man yo tambien lo aplique! sin saber que ya estaba como metodo efectivo
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
-