2 cultivo como si fuera el primero!

DrIvanHdez

Crecimiento
21 Noviembre 2013
93
68
23
Nayarit
no pues se ve genial, está asombrosa... tengo un patio casi igual al tuyo... creo que en una esquina quitaré el suelo para que quede la tierra madre
 

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Que matotas bro, para la otra ponle unas guías para que se detengan las colas y lo de pintar las paredes de blanco les caería bien también Saludos
 
  • 👍
Reacciones: McBravo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hay wuey !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pinche Medusa , carnal

te recomiendo que tejas una maya de agujeros de 4x4 y la envuelvas en la red a la muñeca , de tal manera que pasen sus brazos por los orificios de la red y queden descanzando a la vez con ayuda de la red , y mira que cogollostes tan gordos te van a dar ,

la fuerza que enfoca en sostener sus brazos , las enfocaras en engordar sus flores ,

saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Se escucha culero y muchos diran que son pro vida y que solo pongas malla al rededor de tus plantas, pero yo te digo que un buen escopetazo con sal en vez de municiones, o resorteraso en el menor de los casos, yo no soy tolerante de lo animales y si a alguien le ofende mi proceder lo siento pero me vale una reverenda chingada su opinion, yo si aniquilo todo animal que se meta con mis plantas.

Saludos
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: soyeljaguar y McBravo

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Al tiro mi buen McBravo yo tambien le sufro con los animales curiosos, incluso en mi zotea hay veces que se cagan en mis lechugas y eso como emputa, todavia fuera mierda de vaca o borrego pero no los cabrones hacen lo que gustan por las noches, asi que concuerdo con el mojox a defender nuestros cultivos de lo que sea y como sea.
 
  • 👍
Reacciones: McBravo

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
yo opino q les des piso los pinches gatos son como las ratas una pinche plaga q solo chingan jejeje hasles un favor y dales fuego o con lo q tengas bro . a los gatos y a toda persona q se meta con tu maria :D no esperes a q te la chingen .

q ese pulpo q tienes hay tiene q darte muchas alegrias jejejeje saludos
 
  • 👍
Reacciones: McBravo

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
mucho pedo... rocia amonicaco sobre el techo y al rededor del cultivo y no los volveras a ver en un buen rato, y si quieres algo definitivo muele unas 3 clonas o lorazepam sobre algo de comida para gatos y cuando estén todos drogados y jodidos los llevas a perrera o mejor llevaselos a algún taquero siempre compran esa clase de mercancías:D:D:D

saludos
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
jajajaj son culeros no los matan diu!

La verdad es que apenas he podido ver alguna foto! es que este sistema del foro es muy malo segun yo opino xD

Te importaria usar imgur.com para subir las fotos¿?? veras que es bastante mejor que el del foro
me quedo por aqui leyendote
 
  • 👍
Reacciones: McBravo

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
excelentes plantas amigo, la verdad me encantaría tener unas sativas así pero no se me han dado, un compa me mando unas semillas y unas nomas no pegaron y otras siendo plántula murieron... por ahora tengo ya 5 con predominancia índica.
felicidades se ven geniales.
 
  • 👍
Reacciones: McBravo
-