(VIDEO) Marihuana Cogollando

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por fontsisgud, 3 de Septiembre de 2011.

Compartir esta página

1. fontsisgud

fontsisgud Recien Llegado

Eso amigos aqui les dejo un video de mi marihuana con sus cogollitos , por cierto cuando le queda mas o menos para cortar Gracias. jej[video=youtube;E5-NPZJf2bo]http://www.youtube.com/watch?v=E5-NPZJf2bo[/video]

2. MARWIK

MARWIK Recien Llegado

hola a eso le keda un mes o un poco mas

3. marihuanihuar

marihuanihuar Cogollito

hola muy bonita tu planta y sobretodo muy frondosa!! estas abonando? por que parece que te estas pasando un poco ya que estan las puntas de algunas hojas secas!! las super skunk dice que estan en 45 días de flora pero yo cultive y estan en unos 60 dias de flora!!

suerte

4. zetadezorron

zetadezorron Cotiledon

uuuf en esa azotea ponia yo 40 plantas, muy buena tio.

5. fontsisgud

fontsisgud Recien Llegado

Jejeje sii pondre como unas 20 plantitas ahora en invierno aver si se puede sacar algo son semillas bastardas jeje... Si estoy abonando con Organik Floracion, y la verdad es que si estan las puntas medias quemadas pero lo estaban asi desde que le hechaba fertilizante de creicimiento alomejor me pase con ese y si son 45 o 60 dias de floracion la mia llevara como 1 mes y algo floriciendo 35 40 dias las dejare unas semanas mas y subire otra foto y me dicen jeje de todas formas voy a cortarla antes de tiempo para que el coloque sea mas psicoactivo o eso he leido ejej gracias amigos.

6. Extremex

Extremex Cogollito

Ná amigo no te lo recomiendo, cada planta un colocon diferente no busques en todas el mismo cortandola antes o despues un saludo :)

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies