(VIDEO) Marihuana Cogollando

fontsisgud

Semilla
26 Junio 2011
96
0
0
Eso amigos aqui les dejo un video de mi marihuana con sus cogollitos , por cierto cuando le queda mas o menos para cortar Gracias. jej[video=youtube;E5-NPZJf2bo]http://www.youtube.com/watch?v=E5-NPZJf2bo[/video]
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
hola muy bonita tu planta y sobretodo muy frondosa!! estas abonando? por que parece que te estas pasando un poco ya que estan las puntas de algunas hojas secas!! las super skunk dice que estan en 45 días de flora pero yo cultive y estan en unos 60 dias de flora!!

suerte
 

fontsisgud

Semilla
26 Junio 2011
96
0
0
Jejeje sii pondre como unas 20 plantitas ahora en invierno aver si se puede sacar algo son semillas bastardas jeje... Si estoy abonando con Organik Floracion, y la verdad es que si estan las puntas medias quemadas pero lo estaban asi desde que le hechaba fertilizante de creicimiento alomejor me pase con ese y si son 45 o 60 dias de floracion la mia llevara como 1 mes y algo floriciendo 35 40 dias las dejare unas semanas mas y subire otra foto y me dicen jeje de todas formas voy a cortarla antes de tiempo para que el coloque sea mas psicoactivo o eso he leido ejej gracias amigos.
 
-