Flora Invernal- 5 Diamond Girl, 1 Taskenti y 1 Dr.Grinspoon

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas maestro. Con tu permiso me quedo por aqui viendote florar.
de momento pinta bien la cosa, todas preciosas. Un saludo
 

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
buenas niñas jajja

unas niñas preciosas para este tiempo yo tengo una auto ak47 muy muy bonita plantada en octobre mas o menos tiene buenas flores ya una pregunata me aconsejas plantar ahora en enero algo auto exandole likido de crecimineto creo yo ke no pasara nada con el frio eso crecera algo como la ke tengo me funciono ke me aconsejas??
:p
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Buenas maestro. Con tu permiso me quedo por aqui viendote florar.
de momento pinta bien la cosa, todas preciosas. Un saludo
Aquí tienes sitio vip :), vamos a ver si sige así la cosa de bien hasta el final.

unas niñas preciosas para este tiempo yo tengo una auto ak47 muy muy bonita plantada en octobre mas o menos tiene buenas flores ya una pregunata me aconsejas plantar ahora en enero algo auto exandole likido de crecimineto creo yo ke no pasara nada con el frio eso crecera algo como la ke tengo me funciono ke me aconsejas??
:p
Yo te aconsejo que si vives en la Peninsula olvidate de cultivar como yo, a no ser que le pongas un invernadero, otra cosa las autos en estas fechas como que no. xD... yo aconsejaría que si vas a plantar ahora que plantes indica o hibidro indico.! por el tema de que ya estan alargando los días. y como plantes sativa a mitad de flora a revegetar :) xD

Bueno chavales! que una semanita despues vengo con nuevas fotos sacadas hace un ratillo :) así que nada poco puedo decir solo que hace unos 8 días les he dejado de poner el foco de noche y aún no arrancan la flora... pero bueno si en una semana más no empiezan a florar las meteré 48h en oscuridad y a ver que pasa.

Diamond Girls






A esta le faltaba aguilla, ya está con mejor ánimo.









Taskenti



Dr.GrinsPoon



Bueno eso ha sido todo chavales un saludo!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
joe eske teneis suerte de vivir en zona calidas!! yo en madrid no me arriesgo!!!
Olé!, ese danny :) que pasa tío cuanto tiempito jaja, aquí hace frío que jode encerio encerio, unos 16º de noche xD (ironía pura y dura xD)

Bueno Chavales que hace ya una semanita de las fotos anteriores y la idea era actualizar cada semana, así que vengo con nuevas fotos, tengo que decir que las Diamond Girls Nº1, Nº4 y Nº5 han empezado a mostrar algun que otro pelo síntoma de flora, La Nº1 es la más avanzada, La taskenti la veo hermosisisima! pero no veo que empieze la flora, la Dr.GrinsPoon vá lenta de cojones lleva desde octubre florando y nada ella se toma sú tiempito, yo la dejo tranquilita :), bueno pues lo dicho:

Diamond's Girls















Taskenti



Dr.GrinsPoon



Foto General

 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues no les he dado a me gusta en las fotos Pk desde el móvil no puedo,en casa cuando te siga les daré.
La taskenti la quiero probar así que me apalanco con tu permiso para seguir el progreso y fin de tus niñas bellas,paciencia con esa grinspoot,ésta no la trabaja tb greenhouse o algún otro banco?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola chic@s, la cosa vá a medias, gracias a los putos vientos fuertes que han avido aparte de romperme algunas ramillas en la Dr.GrinsPoon, pos me ha dejado bien feas a algunas niñas :/, la mayoría de niñas andan mostrando algún que otro pelo no sé, pero para mí que las plantas estan super lentas...

Diamond Girl's














Taskenti


Dr.GrinsPoon

 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
UUUeepaaaaaaaaaaaaaa y este segui jajajajaja no lo savia jajaja, que guapas las nenas tioo ajaajajja, anda que esa diamond gril como es que tiene esos pelitos rosas jajaaj que gaupos y yamativos parce la pelo rosa jajja.

E maquina un saludo y estare mas atento de lo que pasa por aqui!!
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Hola chic@s, la cosa vá a medias, gracias a los putos vientos fuertes que han avido aparte de romperme algunas ramillas en la Dr.GrinsPoon, pos me ha dejado bien feas a algunas niñas :/, la mayoría de niñas andan mostrando algún que otro pelo no sé, pero para mí que las plantas estan super lentas...

Diamond Girl's









las veo estupendas , suerte con ellas que tienen muy buena pinta





Taskenti


Dr.GrinsPoon

las veo estupendas , suerte .
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Extremex que bonitos pelos rosas esa Diamond´s, bajas y frías temperaturas de menos de 10º es normal que se relenticen un poco pero la flora vemos que avanza y están muy bien esas niñas,¿que les estás dando de comer actualmente?Oye sus 12 horitas de oscuridad la tendrán sin luces que le molesten¿no?yo con la contaminación lumínica me tengo que andar loro,porque estoy rodeado de farolas,pero da a partir de 1.20m,así que me las maniobro como puedo.
Le veo a las DrGp los cálices que están brotando separados entre sí,dándoles de comer bien y su Pk pienso que van a estar resinaditas y con forma de avellanas de toro,rico rico como el Arguiñano!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Christian tío jaja cuanto tiempo!, ya sabes que aquí fila vip para ver mis niñas, nada que te me cuides! un saludo!

Entre esta y la otra semana a todas las he regado dos veces segidas con Guano De murcielago les he puesto en el primer riego una cucharadita de guano, y he regado, y en el otro riego otra cucharadita, les estoy midiendo el PH! Por si las dudas, tambien las riego aveces con Enzimas, Ahora el ultimo riego ha sido por Litro de agua:

2ML BioGrow
1ml BioBloom
1 Cucharadita de Guano
1 Gotita de SuperVit de Hesi

y Aparte les he puesto otravez una capa de Estiercol de Caballo.

El tema de las farolas es una jodedera!!, tengo que estar pendiente del toldo por las mañanas y por las tardes. :/ por la mañana levantarlo y por las tardes bajarlo.

Me están pidiendo P Y K en plan Burrada!! y la Dr.GrinsPoon está mucho mejor despues de que he empezado a ponerle Guano y Estiercol, antes de poner el seguimiento se me estaba poniendo amarilla, menos mal que apliqué abono a tiempo. Este Viernes Cuando Actualize, ya vereis que lindas están, aunque las hojas bajas amarillas por el tema de P Y K pero buf mejor voy despacito con los Abonos.
Porsierto las Diamond Girl's , ya están apestando jaja, espero de aquí al final de flora que esto no suponga un problema :/ en casa de mi novia la tube una véz y apestaba toda la casa, su casa tiene 3 pisos y estaba en la Azotea. xD

Bueno un saludo a tod@s chavaleS!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola chavales! nada que vengo con fotitos nuevas :) alfinal solo 3 de 5 Diamonds Tienen los pelos rosas, pero solo una los tiene muy marcados.

Diamond Girl's
Diamond Girl 1



Diamond Girl 2



Diamond Girl 4



Diamond Girl 5




Diamond Girl 6



Taskenti Esta es mi niña bonita, de verdad ¡que hermosa que es!



Dr.GrinsPoon Esta es la de la resina jojo! si vierais el tamaño que tienen esos tricomas jaja!




Pues chavales eso a sido todo! un Saludo!! y buenos humos a tod@s
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Qué tal compañero? Están preciosas, son unas campeonas eh no está haciendo buen tiempo estos días, menuda resina gasta esa drG y las diamond estarán preciosas en rosa, en verde y en todos los colores, no te preocupes:lol:
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Creo acabo de tomar un desición un poco drástica, la Dr.GrinsPoon me lleva gastando mucho ferti, y mucho sol, en el sentido de que me tapa a las otras, para lo que me vá a terminar dando pues..., he decidido darle un lavado de raices y cuando hallan pasado 10-15 días cortar. :/ es que es una Putada, crean o no lleva desde Noviembre en flora, ya le daré otra oportunidad de acabar por completo en otro momento.
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Ese danny!!!!!!11 :D!! Tío! las matas?, FUCK VIENTO! Me las tiene destrozaditas, el tiempo aquí se esta poniendo malo ._.! que si viento que si lluvia, que si sol, que si calima, me tiene mareado xD.

Tío el gatito? !! gatito dice xD! está más grande el cabrón!, y es un abusador con el perro, y el cabroncete siempre está intentando pillar algún hamster xDDDDDDDD si lo vieras jajajajaja, aver si despues te pongo una foto por aquí! xD.

PD: hechale un ojo a esto tusmmo.tk (sé que tarda xD), me cuentas que te parece! :)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ese danny!!!!!!11 :D!! Tío! las matas?, FUCK VIENTO! Me las tiene destrozaditas, el tiempo aquí se esta poniendo malo ._.! que si viento que si lluvia, que si sol, que si calima, me tiene mareado xD.

Tío el gatito? !! gatito dice xD! está más grande el cabrón!, y es un abusador con el perro, y el cabroncete siempre está intentando pillar algún hamster xDDDDDDDD si lo vieras jajajajaja, aver si despues te pongo una foto por aquí! xD.

PD: hechale un ojo a esto tusmmo.tk (sé que tarda xD), me cuentas que te parece! :)
muy wapo el tera ese!!! yo jugaba a wow pero como no ay curro no ay dinero pa suscripciones!! esa web la as exo tu o ke?
 
-