Volviendo a las "canchas".

IgnacioSF

Semilla
20 Agosto 2016
40
3
8
31
Bue pues eso... Volviendo luego de un tiempo fuera de la actividad.
Aquí tengo 3 plantas con 26 días desde semilla. Probando con semillas del banco seedslandia seeds, las cuales me resultaron bastante económicas. Afghan plus, sweet christine (afg+nothernL+skunk) y C++ fem.
No he aplicado ninguna poda ni técnica de cultivo por falta de tiempo.
Aquí detalles del cultivo
ARMARIO DE CULTIVO : 1,20 x 70 x 1,70 mts.
ILUMINACIÓN: 250W hm (hasta día 20 veg.), 250W hps (a partir de día 20 ja), balasto dual, reflector stuco e40. La lampara ubicada a 40cm de las nenas.
SUSTRATO: sustrato preparado a base de tierra negra abonada, humus de lombriz californiana, turba, mantillo y perlita. Excelente drenaje. Las macetas son de 15 L aprox.
VENTILACIÓN: intraccion y extracción pasiva, cuento con 2 ventiladores de pinza y aire acondicionado para regular temperatura y humedad. Temperatura controlada y constante (26grados).
RIEGOS: se riega cuando la tierra está seca, ph controlado 5.8. Agua de lluvia o agua reposada más gotas de limón (se controla ph diariamente) No aplique fertilizantes aún, un riego foliar con un biol de muy buena calidad q me proporciona un amigo y nada más q eso.
Y puedo seguir dando datos de cultivo pero se me hace pesado y para cualquier lector también, abajo fotos...

image.jpeg

Agregar q lamentablemente es la única foto q puedo subir, nuestro querido foro tiene un límite de 4mb para archivos y no se porque me permite subir solo esa, prosigo con él post porque ya escribí bastante jajajaj.. No podré subir ahora las fotitos que más me gustan de mis nenas pero bue, trataré de resumir el tamaño de las imágenes e ir publicando sobre la marcha ya q pienso hacer algún tipo de seguimiento de la etapa de floración de las niñas. Bh.. Cualquier duda pues hágala saber!!!
Están en periodo de strech (crecimiento prefloral) con 4 días desde el cambio de fotoperiodo a 12/12.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Con tu permiso compañero, me siento a ver el seguimiento.
Se ven sanas y con buen color :)
A ver lo que tiran en el strech !!
Para mas fotos puedes...1- descargarte tapatalk, su servidor permite subir fotos mas pesadas
2- editar las fotos con el mòbil, recortando las mismas.
3- hacer directamente la foto con la "camara del Foro" por decirlo de algun modo!
Un saludo compi, esperamos mas fotos!! ;)
 
  • 😍
Reacciones: IgnacioSF

IgnacioSF

Semilla
20 Agosto 2016
40
3
8
31
Con tu permiso compañero, me siento a ver el seguimiento.
Se ven sanas y con buen color :)
A ver lo que tiran en el strech !!
Para mas fotos puedes...1- descargarte tapatalk, su servidor permite subir fotos mas pesadas
2- editar las fotos con el mòbil, recortando las mismas.
3- hacer directamente la foto con la "camara del Foro" por decirlo de algun modo!
Un saludo compi, esperamos mas fotos!! ;)

Pues tome asiento broder!!! Un placer para mí. Lo voy a tener en cuenta jaja
 

IgnacioSF

Semilla
20 Agosto 2016
40
3
8
31
image.jpeg
C++, creciendo saludable..

image.jpeg
Sweet christine, la más pequeña... Unos días menos desde semilla, nació con una deformidad genética en las hojas así q no preocuparse.

image.jpeg
Afghan plus. Día 26.

En un rato voy a rellenar la maceta con humus, así aportar una buena cantidad de nitrógeno a principios de flora. Usaré los fertilizantes de floración de advanced nutrients, big bud, bud candy y overdrive....


Me quedé corto de espacio pero no creo q sea mucho problema, la ventilación es muy buena, la temperatura constante y humedad controlada, doblando las ramas para q tomen la mayor cantidad de luz posible más el tiempo q tienen para seguir creciendo, podré conseguir plantas de tamaño medio y así tratar de rendir el hps 250.
En breve más fotos.

Gracias por la ayuda bro Double00 ;)
 
-