YA ESTA EN FLORACION?

MARISKAL

Semilla
19 Julio 2013
29
4
3
ola gente soy nuevo en esto del cultivo queria saber si mi planta ya sta floreciendo y tambiem !POR QUE todas las puntas de las hojas se queman ¡

AI LES DEJO UNAS FOTS PARA QUE ME AYUDEN GRAACIAS PENDEJOS
 

mackblues

Semilla
24 Febrero 2014
8
2
3
32
wena compadre, por lo que se alcanza a ver en la foto, tiene pelitos en la punta del apìce, esta comenzando la flora, te queda todavía...las puntas amarillas pueden ser sobrefertilizacion, las abonas?? si es así, con que?? cada cuantos días la riegas??, ponga mas datos colega y es mas fácil responderte

saludos
 

MARISKAL

Semilla
19 Julio 2013
29
4
3
ola mack solo le echo agua y ultimo le eche 1L de agua conbinado con el te de platanos
pero no creo q aia sido eL te xk le eche minimo.
A Y TAMBIEN QUERIA SABER QUE RAZA DE PLANTA ES XF mide 50cm nada mas
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
La floración es como un embarazo, cambia el tipo de alimentación y la cantidad.

por eso las plantas toman los nutrientes de las reservas que hay en las hojas y por eso amarillean.

Dale lo que te pida, si aún con el té que pusiste las hojas siguen amarilleando hay que aplicar otro abono.

Lo de la raza pues es imposible saber si es que no te dijeron desde el principio.

Salut
 

alezyzz

Semilla
28 Octubre 2013
60
8
8
32
ese balde son de los de pintura ? falta abonar tio, lava la tierra y metele abono rico en potasio
 

MARISKAL

Semilla
19 Julio 2013
29
4
3
Q tal gente ya paso 1 semana d floracion pero NOSE Q PASA EN UNA DE LAS RAMAS ME A SALIDO COMO UNOS WUEBITOS
¿Que aria en un caso asi cortar la rama o dejar que bote su polen y me cagee la cosechA con puras semillas?

AI UNAS FOTILLOS GENTE

DSCN1375.jpg DSCN1363.jpg DSCN1377.jpg
 

MARISKAL

Semilla
19 Julio 2013
29
4
3
oLA doctor esa es una sola planta q ya lleva de floraaqcion 1 semana donde estan los wuebos es solo una rama bueno son 3 pero las corto o dejo q bote su polen Q arian en un caso asi

GRACIAS X SUS RESPUESTAS
 

LucasDEMendoza

Semilla
24 Febrero 2014
41
3
8
31
Siii la primera es macho matala antes de qe te polinize las hembras.... las otras estan florandoo pero la tiene qe alimentar bien ... saludos y suerte
 

LucasDEMendoza

Semilla
24 Febrero 2014
41
3
8
31
pero es todo una sola planta ? o son dos ? Una forma buena y economica de alimentas es Te de banana Cada 15 dias.
 

MARISKAL

Semilla
19 Julio 2013
29
4
3
SOLO ES UNA PLANTA MANOP EN ALGUNAS RAMAS ME ESTA SALIENDO LOS WUEBOS
x eso le corto las ramas con wuebos para q la planta no me de semillas como mierd pew cavsa

y asi me sale pura fruta
Lo del te de banana se lo echo cada 15 dias pero algun abono casero q contenga fosforo
 
  • 🤣
Reacciones: QhuraMota

LucasDEMendoza

Semilla
24 Febrero 2014
41
3
8
31
a bueno con eso va bien si qesello cortasela trata de qe no se valla extrezar si no fijate con una pinzita esterelizada sacale los huevos o bananitas qe veas, semilla igual me parece qe te va a tirar suerte .
 
-