POR CUANTO DURA MARIHUANA EN SANGRE Y ORINA!!

cristian david

Semilla
15 Noviembre 2010
1
0
0
hola....muchos gustooo este...miren muchachos lo que pasa es que tube un problema con una mama de un amigooo entonces..la mama muy furiosa...bino ala casa a decirles a mis padres q yo era un ladron y un mariguanerooo y pues mis papas estan uy enojados y me tiene muy castigadooo no me golpearon pero estoy castigadooo y no puedo salir con mi novia y no quiero esoo y bueno en finnn esoo pasooo ayer.... y yo antier consumii....entonces...mis padres me van a hacer la prueba..mañana y estoy super preocupadoo por q si sale positivo la prueba me sacan del colegio y me meten a un internadoo y pues por favor ayudenme como hagooo para q no me salga positivo ...ni en la orina ni en la sangre---estoy tomando mucha agua ..... y me dijieron q tomara agua con vinagre ..... pero noc que hacer por favor ayudenme tengo tan solo 16 y no quiero dejar el colegio... y ya decidi no volberlo hacer perooo necesitoo q no me salga positivooo ayudenme por favor
 

jmlh27

Semilla
9 Agosto 2012
1
0
0
que hago?

no fumaba hace dos meses por que estaba dejando eso y todo eso...
habia fumado hace 13 dias y lo deje y ayer volvi a fumar pero solo un roze pues le meti dos plones quiero saber en 15 dias me hacen un examen de orina que tomo o que hago pa que el proceso de que salga eso del cuerpo se acelere????
 

germanvillalba

Semilla
23 Mayo 2013
1
0
0
saldra en los examenes medicos o no?

sabes que mañana es viernes, tengo que hacerme un procupacional para entrar en una empresa. Y el lunes le pegue una sola pitada de marihuana, (antes ya habia dejado hace mas de un año de fumar) osea ya pasaron 5 dias. Queria saber si hay posibilidades de que salgan positivos los estudios de orina y sangre
 

jocello

Semilla
8 Abril 2011
27
2
0
germanvillalba:sabes que mañana es viernes, tengo que hacerme un procupacional para entrar en una empresa. Y el lunes le pegue una sola pitada de marihuana, (antes ya habia dejado hace mas de un año de fumar) osea ya pasaron 5 dias. Queria saber si hay posibilidades de que salgan positivos los estudios de orina y sangre

este fin de semana realiza ejercicio durante largos periodos de tiempo por lo menos una hora todos los dias, bebe bastante agua e intenta no comer grasas.

por fumarte un peta pasados 7 días no creo que te salga nada.

suerte.
 

Pamela96

Semilla
3 Enero 2014
2
0
1
28
Por favor necesito ayudaa!!!! NUNCA HABIA FUMADO El 25 a la noche fume tres pitadas y el 28 fume pero muy poco no me hizo ni efecto y el lunes me hacen un analisis de orina para ver si consumo drogas para darme la visa de Australia( me voy de intercambio por 10 meses ) Me van a detectar???? que hago ?????? hay maneras de sacarlo ??? POR FAVOR AYUDA!! URGENTE!!!!
 

marihuaneitor25

Semilla
22 Mayo 2014
1
0
1
34
Ola buenas mira yo queria saber cuanto tengo que esperar para hacerme los analisis y que nobme salga nada o que me salga poco. El ultimo peta que me fume fue hace doa dias pero llevaba cinco o seis meses sin fumar y me gustaria saber si saldra algo o no porfavor ayudarme es muy importante porque si sale mucho me quitan a mi hija que es lo unico que tengo saludos
 

Danny'rast

Semilla
5 Enero 2016
4
0
1
28
Hola amigos una pregunta yo fume una demands complete Cuanto tarda en salirme de la Sangre necesito saber porfa
 

BOMBA01

Crecimiento
8 Diciembre 2015
65
26
23
34
Porque te da risa maje q pedo
Porque toda esta informacion esta en internet. Es mas facil googlear y leer que revivir un thread viejo y esperar a que alguien te conteste.

Danny, por que necesitas saber? Si es por examenes pre ocupacionales laborales despreocupate! Si buscaran thc nadie podria trabajar. De hecho, cada analisis se hace para detectar determinadas sustancias en la sangre. O sea, para que salga thc tienen que buscar thc, me explico? Contame y te doy una mano!
 

Danny'rast

Semilla
5 Enero 2016
4
0
1
28
Esque tengo que aser me examen general pero esq es solo tengo 2 años de estar fumando y nose mucho entonses
 

BOMBA01

Crecimiento
8 Diciembre 2015
65
26
23
34
Que seria un examen general? Tenes idea?

Te doy un ejemplo. Si vas a hacerte un analisis de colesterol, solo miden el colesterol en sangre. Creo que si vas a hacerte un analisis general no tenes de que preocuparte porque seguramente midan la cantidad de globulos blancos, rojos, colesterol, azucar, etc..

Para que salga el thc en sangre tienen que buscarlo especificamente. Relax, fumate hasta la rama que no pasa nada!
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo por temas laborales he realizado este examen mas de diez veces las cuales unas 4 o 5 de ellas estube asustado. Todos estos fueron de orina y segun mi cuerpo o metabolismo o como sea lo que aprendi de esto es que en una semana estoy listo.
Otra vez me salio positivo y no pude entrar a trabajar .
no digo que en una semana sera una regla general pero por lo menos a mi en siete dias estoy bien.
 

BOMBA01

Crecimiento
8 Diciembre 2015
65
26
23
34
Yo por temas laborales he realizado este examen mas de diez veces las cuales unas 4 o 5 de ellas estube asustado. Todos estos fueron de orina y segun mi cuerpo o metabolismo o como sea lo que aprendi de esto es que en una semana estoy listo.
Otra vez me salio positivo y no pude entrar a trabajar .
no digo que en una semana sera una regla general pero por lo menos a mi en siete dias estoy bien.
Yo fume la noche anterior a los mismos examenes y no paso nada.

Yo creo que si no contrataran a las personas que fuman, nadie tendria trabajo.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo fume la noche anterior a los mismos examenes y no paso nada.

Yo creo que si no contrataran a las personas que fuman, nadie tendria trabajo.
Quisas que examen te hicieron. De que tipo digo ya que no es rentable comercializar un test de drogas que te vea si consumiste el dia anterior solamente. Un amigo se fumo algo poco el jueves. Hoy se acaba de hacer el examen laboral estaba preocupado tomo hiervas depurativas y hace bastante ejercicio no se cuanto habra echo estos diad pero es ciclista semipro. Yo creo que va a salir positivo ahi vamos a ver como anduvo estos dias
Saludos
 

Flaca

Semilla
15 Enero 2016
1
0
1
26
LLEVABA SIN CONSUMIR 4 MESES, PERO HACE 7 DÍAS FUME MEDIO BARETO, ENTONCES NECESITO SABER SI EN LA PRUEBA DE SANGRE ME SALDRÍA POSITIVA RESPECTO AL CONSUMO.
Y OTRA PREGUNTA UNO COMO HACE PARA HACER ESTE TIPO DE PREGUNTAS SIN TENER QUE INTERRUMPIRLE LA CONSULTA A OTRO MIEMBRO?
:(
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
LLEVABA SIN CONSUMIR 4 MESES, PERO HACE 7 DÍAS FUME MEDIO BARETO, ENTONCES NECESITO SABER SI EN LA PRUEBA DE SANGRE ME SALDRÍA POSITIVA RESPECTO AL CONSUMO.
Y OTRA PREGUNTA UNO COMO HACE PARA HACER ESTE TIPO DE PREGUNTAS SIN TENER QUE INTERRUMPIRLE LA CONSULTA A OTRO MIEMBRO?
:(
Primero, QUITA LAS MAYUSCULAS.

Segundo, crea un nuevo tema, aunque habrá 157242 temas ya abiertos al respecto.

Suerte con el analisis.

Como dice el proverbio,

«Si tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene, ¿Por qué te preocupas?»
 

Jmartinez

Semilla
10 Marzo 2016
5
0
1
26
Eii llevaba 2 meses sin consumir pero la semana pasada consumi unos 15 porros(el último fue viernes),y me van a hacer análisis de orina el viernes que viene o si no intentaré posponerlo para la siguiente semana y así ganar tiempo,me gustaría saber si me daría negativo en ese tiempo,ya que estoy bebiendo mucha agua a diario

PD:he de decir que la mayoría de los porros eran de hachís,lo cual quiere decir que tiene menos THC
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Eii llevaba 2 meses sin consumir pero la semana pasada consumi unos 15 porros(el último fue viernes),y me van a hacer análisis de orina el viernes que viene o si no intentaré posponerlo para la siguiente semana y así ganar tiempo,me gustaría saber si me daría negativo en ese tiempo,ya que estoy bebiendo mucha agua a diario

PD:he de decir que la mayoría de los porros eran de hachís,lo cual quiere decir que tiene menos THC
El hachís es thc concentrado...


Con bastante cbn que también canta...

A no ser que fumes henna machacada...

De todas formas cuenta que te pasa cuando te lo hagan
 

Jmartinez

Semilla
10 Marzo 2016
5
0
1
26
Si pero dice
El hachís es thc concentrado...


Con bastante cbn que también canta...

A no ser que fumes henna machacada...

De todas formas cuenta que te pasa cuando te lo hagan
Si pero dicen que el hachís suele tener menos THC pork lo suelen adulterar y así,pero ya os contaré lo que pasa,seguramente haga la del cambiazo ya que me van a dar un bote pa orinar en casa y luego lo tengo que llevar y ya lo analizan asik le diré a un amigo que orine el día anterior y lo llevaré,mi duda es si de la noche a la siguiente mañaba se conserva bien la orina?
 

TRandyT

Semilla
17 Mayo 2017
1
0
1
25
Yo fume hace 4 dias, pero fume muy poco, casi nada, igual ya antes tambien habia fumado pero fue poco y nunca me pego, siempre fume poco y nunca me pego. Resulta que hora me van a hacer un analisis de sangre para saber si fume o no, yo quiero saber si me va a dar positivo o negativo y como tengo que hacer para que me de negativo. Tengo 18 años recien cumplidos, soy flaco, mido 1,86 y hago muy poco deporte.
Que hago?? Me dara positivo??
 
-