Me han robado las plantas.

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Pues mandale un mensaje, y ya te dirá, tiene juana la roja, me encanta esa planta!!!!
 

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Muchas gracias. Lo he buscado por miembros del foro y he escrito en lo que creo que es su muro pero de todas formas hare eso de la conversacion. Da gusto estar en este foro. Un saludo
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
malditos hijos de su madre los que hacen algo así, con lo q cuestan en sacar adelante, y en un pueblo encima, vecinos cotillas, con lo largo que es el proceso que parece un parto, ojala se les caigan los dientes a todos los q fumen algo de tus plantas, lo siento mucho, pero eso no tiene consuelo, no me lo quiero ni imaginar q me pase
 
  • 👍
Reacciones: sergiuxi

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Gracias timemodem pues si mucho vecino al que ocultarlas y muchas podas y cuerdas y aun asi algun cabron se llevo hasta los tomates, pero bueno ahora a pensar en cultivo invernal y sacar algo para pasar el año si esque sale... Un saludo a todos
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Gracias timemodem pues si mucho vecino al que ocultarlas y muchas podas y cuerdas y aun asi algun cabron se llevo hasta los tomates, pero bueno ahora a pensar en cultivo invernal y sacar algo para pasar el año si esque sale... Un saludo a todos
A un hermano de mi cuñado le pasó igual, primero ser las querían comprar las plantas, cosa inaudita y como no quiso venderlas, se las robaron, y claro tal y como están las leyes creo que no podemos ni denunciar o no sé muy bien cómo está la cosa, indefensos total. Yo cuando voy y siguen en su sitio respiro.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
me cago en to los manguis que haya, qué cabrones.
mis condolencias tio

Lo peor de esto es que volverán, el año que viene los tienes ahí visitándote de nuevo, si no es antes.
Con esto no quiero joderte, sino que tengas muy presente que si vuelves a plantas fuera y no tomas medidas, puede que te las vuelvan a levantar.

La jugada más segura sería poner una buena tanda de autos que, aunque siempre hablo mal de ellas, en esta ocasión sí que son la solución para asegurar unos cuantos botes de alegría invernal.

Aparte te consejaría, si puedes, montarte un pequeño armario de crecimiento con fluorescentes dentro de casa, donde puedas crecerlas hasta unos 30-35 cm y entonces las sacas afuera a que florezcan (te hablo de plantas no auto ahora). Si las mínimas de tu zona no bajan mucho de aquí a diciembre, te daría tiempo a una cosechita invernal para salvar los muebles. Si no te fias de que sea posible el cultivo invernal por el frío, prueba a poner junto con las autos, una sola planta fotodependiente, una índica resistente, a ver si aguanta la entrada del frío. Así puedes experimentar tú mismo, quizás te lleves una grata sorpresa :)

Según tengo entendido las variedades afganas son buenas para aguantar la fresca salmantina :)
En cuanto a autos no sabría cual aconsejarte, ya que todas las que he probado han sido una decepción.

Suerte sergi!
 

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Muchas gracias a todos por los comentarios. Estoy deseando que llegue el año que viene y poner en el mismo sitio para prepararle alguna buena a algun cabron, la proxima vez les espero escondido y por lo menos se van con algo mas que con mis niñas. Un saludo a todos y gracias de nuevo
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Pon hilos muy finos de un lado a otro en las zonas de acceso de tus plantas,a la altura de los tobillos,si van a curiosear para saber cuanto le falta sabrás que han estado ahí si se han roto los hilos,yo es lo que hago,ya he roto algún hilo accidentalmente(ni te das cuenta),me parece bastante efectivo jaja
 
  • 😲
  • 😍
Reacciones: Damn son! y star666

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Pon hilos muy finos de un lado a otro en las zonas de acceso de tus plantas,a la altura de los tobillos,si van a curiosear para saber cuanto le falta sabrás que han estado ahí si se han roto los hilos,yo es lo que hago,ya he roto algún hilo accidentalmente(ni te das cuenta),me parece bastante efectivo jaja
Me parece una idea bastante buena. Tengo pensado tambien atarles un sedal por las noches hasta mi ventana y un cascabel y si tiran de ella que suene el cascabel. De aqui al año que viene se me ocurriran muchas cosas jajaja.
 
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed y Damn son!

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Haver si kieres ser cabron como ellos comprate un pastor electrico para rodearlas ay algunos alrededor de 140 pavos es caro pero vale para siempre y de ke se le pongns los pelos de punta aprende a no entrar en zona ajena
 
  • 😲
Reacciones: Damn son!

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Buenas juanJB lo del pastor electrico ya lo habia mirado pero con el perro dando vueltas por ahi no me atrevo a ponerlo por si acaso. Graciae por vuestras ideas. Alguien sabe de algun sitio donde comprar un interior barato? Un saludo a todos.
 

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
ahí sí que no te las va a robar nadie ;)

un buen indoor y que les follen a todos, jeje

una cosa que te recomiendo es que si tienes una habitación que puedas dedicar exclusivamente al cultivo, lo hagas ahí, sin armario.
Anda que no cambia la cosa :)

Besos
Ya quisiera yo una habitacion jajaja tendre que conformarme con un 0.8x0.8x1.60 pero bueno algo saldra y en este foro hay mucha info y mucha ayuda. Que tal lo veis ese armario con 250 watios? Saldra algo bueno? Gracias de nuevo
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Valla h.p k estan exos la gente maxooo ... eso es alguno k save k tienes y donde ... vamos k ya las tenia vistas saves las tenia kontrolas ...
 

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Valla h.p k estan exos la gente maxooo ... eso es alguno k save k tienes y donde ... vamos k ya las tenia vistas saves las tenia kontrolas ...
Ya me imagino que sabia donde estaban, por mucho qje seas discreto siempre hay algun cabron que te vigila... pero bueno esto me hace plantearme otros metodos de cultivo y de ocultacion. Habra que ser positivo. Un saludo a todos
 

DRD2verde

Semilla
29 Marzo 2013
57
14
8
hola a mi me las an intentado de robar hoy ... me pude encargar de uno con mi bate . salio muy mal herido... pero ahora ke veo el daño ke a hecho seguiriaaa porke me destroso 2 plantas d casi 3 metros.... y no estaban listas para el corte...... y ten cuidado con quien compartes el secretoo que yo al q ke di lo conocia.... saludos
 

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
hola a mi me las an intentado de robar hoy ... me pude encargar de uno con mi bate . salio muy mal herido... pero ahora ke veo el daño ke a hecho seguiriaaa porke me destroso 2 plantas d casi 3 metros.... y no estaban listas para el corte...... y ten cuidado con quien compartes el secretoo que yo al q ke di lo conocia.... saludos
Que h.d.p. ojala les hubiera cogido yo con las mias. Esperl que te hayan dejadl algo sano y que les dieras una de mi parte. Por lo menos ahora sabes a quien buscar. Un saludo
 

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
ya que te metes a torear... en vez del novillo ves a por el toro 400!!
Jajaja si podria si pero mi precupacion es el espacio que nose si un armario de m2 me cabria en algun lado pero bueno seguro que algo encuentro, en cuanto sepa de fijo os comento e inicio un segui para que me ayudeis y aprenda una forma nueva. Un saludo a todos y si sabeis de alguien de confianza que venda cosas de su cultivi avisadme jajaja
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy bien!!! las niñas tienen prisa por crecer!!! jjjjjj.....;)
 
  • 👍
Reacciones: sergiuxi
-