Me han robado las plantas.

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Buenas amigos. Algun hijo de su madre me ha robado las plantas esta noche a falta de una semana para la cosecha mas o menos. La cosa esque no me han dejado ni una despues de estar todo el verano mimandolas y no tengo nada para pasar el año, mi pregunta es si podria plantar ahora y si es asi que variedades me recomendais. Saludos a todos y espero que no os pase a nadie. Una foto de las niñas.
 
  • 😲
Reacciones: Gambit

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
lo primero, lo siento de verdad.. cada vez que leo algo asi me pongo de mala leche, lo segundo tenias de guardian a esa preciosidad? tercero, la foto no se ve... animo!!
 

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Buenas, gracias por el apoyo. Es verdad que jode mucho despues de cuidarlas tanto. Normalmente tengo al perro en el jardin pero justo esta semana lo he tenido dentro porque se le infecto una herida y tenia que vigilarsela. Crees que podria sembrar ahora alguna auto y me daria tiempo? Ahora pongo la foto bien. Un saludo. Una copa de una de las dos plantas qie se llevaron.
 

Adjuntos

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Para el año no des señales de movimiento en casa,y esperales fuera con algo preparado para romperles la cabeza colega,ánimo y prueba con alguna auto rápida
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Se me olvido deciros que he puesto a germinar una super cheese express y un amigo me ha dado 3 esquejed de y griega que estan enraizando y nose como acabaran al ser tan sativas y en estas fechas que estamos ya. Gracias
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Eso tendre que hacer. Hay tanta gentuza suelta... si quieren fumar que hagan como todos y planten lo suyo que es bien bonito verlas crecer. Gracias por el apoyo
Hola compañero.

Lo primero lo siento... Es una jodienda buena la que te an hecho.

Yo justamente hoy las enjaule...
Les puse cuerdas con cascabeles y solte 3 pastores alemanes ( pueden acceder los perros a todos lados menos alas plantas)

La verdad que este tipo de plagas son las peores... La unica forma es ponerlo muy dificil y si pillas alguno romperle alguna extremidad. Asi sabra lo que no se puede hacer
 

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Gracias a todos. Normalmente esta suelto mi chiquitin que es un rotrweiler pero justo ayer que lo meti en casa porque tenia una herida infectada van y me las roban. Ya he pensado yo lo del hongo una buena botritys y ahi se pudran.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Gracias a todos. Normalmente esta suelto mi chiquitin que es un rotrweiler pero justo ayer que lo meti en casa porque tenia una herida infectada van y me las roban. Ya he pensado yo lo del hongo una buena botritys y ahi se pudran.
Que lastima que no estubiese ese bixo fuera y le huviese mordio los cojones
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
K putada joder... lo siento mucho, viendo esto sta smana mismo empiezo a meterla dentro de mi casa, no voi a dejar k algun jilipollas me la robe ya k ya me las robaron un par de veces, en mi patio es muy facil entrar, pero este año ni de coña dejo k se las lleven. Puta plaga de mierda, si cojiera yo dentro de mi casa a un individuo de estos...
 

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Mejor sera que el que pueda las meta. Yo las intente camuflar pero se ve que las tenian vigiladas porque sino no me lo explico. Sabeis alguno que tal hirian ahora unos esquejes de y griega? Al ser tan sativa nose yo si les dara tiempo a acabar. Un saludo a todos
 
  • 👍
Reacciones: dariouu

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Si mejor meterla, lo de los esquejes yo no lo se muy bien, haber si alguien sabe algo mas del tema. Un saludo
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Ya lo siento... La mayor putada que puede pasar, no es por ser cabron pero es raro que ps un dia q metes al can te las jodan mira bien tus cercanias xk es muy raro (sin ofender) :( .
Yo pondria unas autos o prueba con critical o fast version.
 

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
La putada es para un dia que NO lo meto me las jodan. Lo tenia preparado una tela alrededor para que no me las rompiera y tomates alrededor para disimular en una foto de mas arriba se aprecia y los muy cabrones me arrancaron la tela y hasta los tomates que estaban atados para que no se subieran mucho. No creo que haya sido un conocido porque solo lo sabia la gente de confianza pero aun asi nose, espero que no haya sido nadie que conozca y despues me entere. Un saludo
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Buenas amigos. Algun hijo de su madre me ha robado las plantas esta noche a falta de una semana para la cosecha mas o menos. La cosa esque no me han dejado ni una despues de estar todo el verano mimandolas y no tengo nada para pasar el año, mi pregunta es si podria plantar ahora y si es asi que variedades me recomendais. Saludos a todos y espero que no os pase a nadie. Una foto de las niñas.
lo siento,ya he pasado por eso y me jodio a tal punto que desde entonces deje el cultivo de guerrilla,animo y a tu pregunta ,te digo depende de donde vivas podras con mejor o peor resultados.en malaga cadiz alicante lugares en los que en invierno de dia no suele bajar la temp de 15º y de noche no hiele nunca dandoles las primeras semanas un aporte extra de luz podras tener un buen cultivo invernal
 
  • 👍
Reacciones: lo peto y Damn son!

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola a todos. Aqui os dejo una foto de la super cheese express que acabo de pasara tierra. Alguien sabe de algun esqueje al que le diera tiempo a madurarse a estas alturas? Un saludo a todos y gracias porque sois de gran ayuda.
Cualkier eskejes de skunk o critical madurara mejor que otros
 

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Soy de Salamanca y aqui hace bastante frio pero les estoy preparando un invernadero casero mirando los del foro. Lo que nose es como darles aporte de luz porque nunca he probado con temas de luces ni interiores. Un saludo a todos.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Siento mucho lo que te ha pasado, que gentuza, sólo la gentuza son capaces de hacer eso....!!!!
Puedes probar a sacarlas de día al sol directo y cuando llegue la noche y haga frío guardarlas.... Puede darte muy buenos resultados.
Y una indica muy productora y mira que aguante el frio, pues hay variedades para cada clima,... Hecha un vistazo por internet, y en 60 días tienes una buena cosecha para navidad. También puedes poner automáticas, que tardan poco!!!!
Un saludo y suerte!!!
 

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Siento mucho lo que te ha pasado, que gentuza, sólo la gentuza son capaces de hacer eso....!!!!
Puedes probar a sacarlas de día al sol directo y cuando llegue la noche y haga frío guardarlas.... Puede darte muy buenos resultados.
Y una indica muy productora y mira que aguante el frio, pues hay variedades para cada clima,... Hecha un vistazo por internet, y en 60 días tienes una buena cosecha para navidad. También puedes poner automáticas, que tardan poco!!!!
Un saludo y suerte!!!
Eso es lo que tengo pensado. A partir de ahora macetas para mover por las noches... me jode no poder ponerlas en suelo directo pero con tanta gentuza no me arriesgo mas. Gracias a todos por los comentarios
 
  • 👍
Reacciones: star666

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Hola de nuevo. Queria preguntaros a ver si en el foro habia alguien que se dedicara a lacrianza de semillas. He leido post de carlatrufa sabeis como puedo contactar con el? Gracias a todos y un saludo.
 
-