Flora Karoline femi, indoor BC 126W/540W.

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Tranqui Nacho, las mías tardaron 15 días en mostrar pelitos y las sativonas más de 20... A esperar que dará deliciosos frutos...
@paulaenverde tiene razón la sativas tardan un poco mas. Tu tranqui que por el resto está hermosa.
SaLuDoS
Compañeros, muchas gracias por sus opiniones... la verdad estaba un poquito ansioso, creo que esta buena vibra ha provocado que la Karo largara sus primeros pelitos!
Aún no se notan con claridad en las fotos, pero de seguro están allí!
Pronto subiré fotos! ya no quedan dudas ... una hembra hermosa, saludable; una planta eficiente y que no requiere muchos cuidados, luego comentaré porque... :)
 
  • 👍
Reacciones: kroket

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Compañeros, muchas gracias por sus opiniones... la verdad estaba un poquito ansioso, creo que esta buena vibra ha provocado que la Karo largara sus primeros pelitos!
Aún no se notan con claridad en las fotos, pero de seguro están allí!
Pronto subiré fotos! ya no quedan dudas ... una hembra hermosa, saludable; una planta eficiente y que no requiere muchos cuidados, luego comentaré porque... :)
Huu que copado amigo subite unas fotos. Asi miro como va sexando la comparo con la mia abrazo
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Hola compi como va todo?
Hola amigo :)
Todo bien por ahora, ansioso por ver a las nenas...
Hace 4 días estoy de viaje y ellas están solitas :/ espero llegar y que todo este en orden, les faltara un poquito de agua quizá pero eso no me preocupa mucho... están con timer, asi que todo bien.
Gracias por preguntar man, tu que me cuentas ?
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Otra vez sufriendo eh... y esta vez por lo que entiendo del comentario del agua están solas:eek::eek::D ( Traaaaanqui). Y si, la verdad, es que si tengo curiosidad por ver a lady karol :D:p. Por aquí viendo crecer a las 3 c+, a las auto purple y cheese, a un esqueje de c+ y a su madre que la tengo terminando la sequía que a ver si acaba que estoy bajo mínimos:mad:. De momento bien aunque la cheese tiene el tronco poco cargado comparado con la purple y ya no te digo nada con las critical + y eso que estas están con bc ;), la diferencia es enorme pero bueno estas ultimas son semillas regulares así que es mas normal.
Aquí te dejo unas fotillos de las 5, la madre y la hija, aunque las auto están en esta foto un poco cargadas de abono hecharón las hojas para abajo un par de días, ahora están hermosas y el esqueje me quedo chiquitín, que creo que ya te conté que se me fue la cabeza y le cambié el fotoperiodo muy pronto:oops:.
Un gran saludo compi y que vaya bonito el regreso a casa;):)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
La verdad todo muy bonito y prolijo como siempre compa :)
Con que luces tenes la madre ? y cuanto te falta para echarle corte ?
Se ve muy bien compa..

Lady Karol :D Tal cual lo has dicho, estará durmiendo una buena siesta a esta hora, y para cuando llegue, espero llevarme una linda sorpresa.
Luego te cuento que sucede, las fotos estarán seguro!

Un gran saludo y muchas gracias amigo :D
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
La tengo con el sodio y sigo compartiendo espacio con las auto, dando viajecitos con la alarma :mad: de un armario a otro para respetar las 18-6 de las auto y c+, y el 12-12 de las c+ madre con el esqueje. Pero bueno esto mañana se acaba para la madre porque ya le toca cuarto oscuro, considero que ya ha chupado suficiente de las hojas.
Esta es de la cosecha pasada por eso estoy descompensado en los tiempos y fotoperiodos pero lo que te cuento, a partir de mañana organizaré este lio Ahora colocaré las auto junto con las 3 c+ en el armario de sodio a 18-6 y el esqueje a 12-12 en el armario de b.c .
Te mando una foto de hoy de como estan:)
SaLuDoS
 

Adjuntos

  • 😍
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio y micolixt

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Se esperan con ancias esas fotos... che igna que timer tenes el mecanico ? Funciona bien? Alguno con esperiencia de sodio 400w y timer mecanico funciona bien ? Abrazos!
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Se esperan con ancias esas fotos... che igna que timer tenes el mecanico ? Funciona bien? Alguno con esperiencia de sodio 400w y timer mecanico funciona bien ? Abrazos!
El timer mecánico anda muy bien, la verdad no es tan preciso... pero te salva compa!
Un saludo.
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Mira, la medida mínima son 15 minutos yo nunca vi que tuviera un error mayoR a ese. Mañana le saco una foto haber si hablamos del miSmo:D
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Ah... Yo pensé que ibas a comprar dos!!! :cool:
Nono uno solo yo cuando tengo prendido la lampara tengo constante mente prendido los ventiladores y cuando se apaga la lampara también se apaga los ventiladores!
Hasta que se vuelve a encender la lampara osea cuando la vuelvo a encender por que todavía no tengo timer
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Acá un par de fotos compañeros...
La verdad no me he sentido muy bien, por eso tengo esto medio olvidado.
Igual les dejo un par de la Karo pa' que vean como crece la nena con 6 semanas de vida.

DSCN6152.JPG DSCN6153.JPG DSCN6154.JPG DSCN6155.JPG
 
  • 👍
Reacciones: kroket
-