Realizando F2 S.S.D Morango

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
Que las has preñado todas?? Si se te han tostado los pelos antes de tiempo en mas cogollos de los que has polinizado podria ser... a mi me paso con una flor hermi escondia y con el ventilador y la extraccion se conoce que de dos flores hermis basta para preñar un armario de 1'20 entero, vamos que no me quedo ni un solo cogollo sin semilla de 14 plantas
 
  • 👍
Reacciones: Quetelojumaa

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
Desde entonces me vuelto paranoico con eso huevo que veo planta que saco, si me sacan algun platano a mitad de flora o casi acabando me da mas igual pero los huevos escondidos de los nudos me dan panico
 
  • 👍
Reacciones: Quetelojumaa

Quetelojumaa

Floración
16 Marzo 2017
105
92
33
33
Que las has preñado todas?? Si se te han tostado los pelos antes de tiempo en mas cogollos de los que has polinizado podria ser... a mi me paso con una flor hermi escondia y con el ventilador y la extraccion se conoce que de dos flores hermis basta para preñar un armario de 1'20 entero, vamos que no me quedo ni un solo cogollo sin semilla de 14 plantas
Las hermis las saqe y las demas no mostraron nada, igual de las polinizaciones que ice quedo algo y con el ventilador me preño mas de lo esperado... esperare aber si inchan o ver que pasa jejeje
 

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
Por eso digo que de poco polen se preña un armario entero, de todas formas que van por la 4/5 semana? Es normal que algun pelo se vaya tostando si son muchos ya no tanto
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bonitas fotos! Y buenos cogollitos por todos lados vas a tener hay :) jejej...
Estas utilizando monster bloom??
Para saber en que dosis se lo das tu, yo lo estoy usando en las mias, ayer les di por segunda vez a 0,2gr/L , aver como se comporta
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Quetelojumaa

Quetelojumaa

Floración
16 Marzo 2017
105
92
33
33
Bonitas fotos! Y buenos cogollitos por todos lados vas a tener hay :) jejej...
Estas utilizando monster bloom??
Para saber en que dosis se lo das tu, yo lo estoy usando en las mias, ayer les di por segunda vez a 0,2gr/L , aver como se comporta
Saludos!
Pues estube ablando con una chica que lo distribuye, y me comento que las dosis son semanales y como la dosificacion segun semana pone 0,2. Yo preparo 5l con 0,6 y riego 2 veces a l semana.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Pues estube ablando con una chica que lo distribuye, y me comento que las dosis son semanales y como la dosificacion segun semana pone 0,2. Yo preparo 5l con 0,6 y riego 2 veces a l semana.
Claro, si yo se lo he dado una vez a la semama como pone en su dosificación, esperemos de resultados jejej...suerte con las nenas!
 
  • 👍
Reacciones: Quetelojumaa

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Van guapas! Aver como se comporta este led no? Jeje ya lo habias utilizado antes para flora o no?
 
  • 👍
Reacciones: Quetelojumaa

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Jeje ai ai! Tenia ganas de actualización..estan bonitas, tienen bastante resina...que te esta pareciendo el resultado del led??
Saludos :)
 
  • 👍
Reacciones: Quetelojumaa

Quetelojumaa

Floración
16 Marzo 2017
105
92
33
33
Jeje ai ai! Tenia ganas de actualización..estan bonitas, tienen bastante resina...que te esta pareciendo el resultado del led??
Saludos :)
Jajajaja me tomao vacaciones este finde ajjaa
Pues por el precio que tiene, lo veo perfect.
Ahora otra cosa... espero que dure:D

Tengo que probarlo tambn con plantas un poco mas grandes aber como funciona, aunq viendo que en macetas de 1 y 2 L da este resultado, no tiene porq fallar.

Lo unico que e notado esque empiezan a secarse algunos estigmas antes que con sodio.

Tambn comentar que pensaba que trasmitiria menos calor...menos que el sodio.. pero pensaba que daria menos aun.

Aunque demasiao bien porque si en exterior hay 25grados dentro no pasa de 27,6.

Me voy a pasar por tu hilo aber que horneas:cool:

Un saludo craak
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Jajajaja me tomao vacaciones este finde ajjaa
Pues por el precio que tiene, lo veo perfect.
Ahora otra cosa... espero que dure:D

Tengo que probarlo tambn con plantas un poco mas grandes aber como funciona, aunq viendo que en macetas de 1 y 2 L da este resultado, no tiene porq fallar.

Lo unico que e notado esque empiezan a secarse algunos estigmas antes que con sodio.

Tambn comentar que pensaba que trasmitiria menos calor...menos que el sodio.. pero pensaba que daria menos aun.

Aunque demasiao bien porque si en exterior hay 25grados dentro no pasa de 27,6.

Me voy a pasar por tu hilo aber que horneas:cool:

Un saludo craak
Ajammm jeje pues bien de lujo!!
Veras esque ahora pa veranito estoy pensando en algo led para verano pero estoy recojiendo información de todo como te dije porque me quiero pillar algo pero estoy indeciso aún jejej...entonces mete algo de calorcillo no? Jeje como lo ves este led para no ponerle nada de intraccion? Te lo pregunto para escojer entre lo que mas me convenga :) alomejor en macetas mas grandecitas pues si daria los cogollos mas gorditos.....
 
  • 👍
Reacciones: Quetelojumaa

Quetelojumaa

Floración
16 Marzo 2017
105
92
33
33
Ajammm jeje pues bien de lujo!!
Veras esque ahora pa veranito estoy pensando en algo led para verano pero estoy recojiendo información de todo como te dije porque me quiero pillar algo pero estoy indeciso aún jejej...entonces mete algo de calorcillo no? Jeje como lo ves este led para no ponerle nada de intraccion? Te lo pregunto para escojer entre lo que mas me convenga :) alomejor en macetas mas grandecitas pues si daria los cogollos mas gorditos.....
Si es para verano, veo imprescindible la renovacion de aire, en invierno tengo q comprobarlo jajaja, si es tu primer indoor recuerda que el ambiente que tengan es el 40% de exito.

Manteniendo los parametros casi perfecto, tendras una cosecha de escandalo, tambn acompañado de una buena genetica seleccionada.

Bueno voy a mirar si piden agua y echar unas fotoos;)
 
-