Realizando F2 S.S.D Morango

Quetelojumaa

Floración
16 Marzo 2017
105
92
33
33
Hola buenas, os explico el projecto un poco por encima y si alguien quiere informacion mas detallada del proceso.

Bueno el F2 se va a realizar con 6 ejemplares de strawberry sour diesel selecionados por mi entre 20 ejemplares, con 2 machos tambien seleccionados por mi entre 5 ejemplares.

Se van a utilizar tiestos de 2L y 1L con tierra light, el mega pack de Grotek y una iluminacion de 205w cob led en un armario de 60x60x1,40.

Un total de 16 ejemplares.
4xM16(feno sativo)
4xM13(feno sativo)
4xM7(feno sativo)
2xM6(feno indico)
1xM1(parece hibrido)
1xM20(feno indico)

En 2 dias empieza la floracion, y solo an estado 2-3 dias en crecimiento por tema de transplante.

Pd. Alguien me explica como subir fotos? O como sacarle la url? Graciias
 
  • 👍
Reacciones: SongoKush

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
Buena pinta, he mirado un poco por el cc el proyecto que te estas currando, una pena que no hayas pillado la fresa pero igual ahora de las F2 tienes mas suerte yo igual les daria una oportunidad a las Strawberry Daikiry de TGA, te ofreceria de cambiar alguna rama, pero ya ves la sorpresa que me he llevado....:(
Suerte!! por aqui me tendras echando un ojo
 
  • 👍
Reacciones: Quetelojumaa

Quetelojumaa

Floración
16 Marzo 2017
105
92
33
33
Buena pinta, he mirado un poco por el cc el proyecto que te estas currando, una pena que no hayas pillado la fresa pero igual ahora de las F2 tienes mas suerte yo igual les daria una oportunidad a las Strawberry Daikiry de TGA, te ofreceria de cambiar alguna rama, pero ya ves la sorpresa que me he llevado....:(
Suerte!! por aqui me tendras echando un ojo
Jejeje, gracias songo, Sincermente tengo muchas ganas de probar algo de TGA, nunca la e cultivado y desde que estoy con el projecto cadavez me atrae mas.

Y eso tio atope y a por todas con lo tuyo, igual las sacas pa lante sin problemas! Estare atento a lo tuyo;) un saludo compi:cool:
 
  • 👍
Reacciones: SongoKush

Quetelojumaa

Floración
16 Marzo 2017
105
92
33
33
IMG_5339.JPG IMG_5338.JPG IMG_5337.JPG
(Fotos antes de regar)

Como locas! Hoy tocaba regar y algunas fotos para mostrar el progreso dia a dia.


Ph 6,3
Ec 0,3


A partir de la semana que biene voy a realizarlo de tal manera que sean los riegos intercalados.

Abonos/agua/abono y así sucesivamente..

Ya que hubo un mal entendido con los abonos, el chico del grow me dio la tabla y no me lo explico bien, me puse en contacto con una distribuidora de grotek y me lo aclaro toodo muy amablemente.

Me dijo que las cantidades que marca la tabla son semanales, que las divida segun riegos que yo realice, y que al hacerlo asi no haría falta intercalarlo con agua, aun asi lo dividire en 2 veces el abono y metere 1 de agua, ya que son macetas pequeñas y secan rapido.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: SongoKush

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Me quedo por aquí también! Esta bastante interesante me interesa ver la evolución y el tema del led porque para verano me interesaria apañarme con uno de estos por no seguir con el sodio por el tema de la calor y demas, tengo un colega que cultiva con led y le va fenomenal también, sobre cuanto sale ese que tienes?? Sino es mucha pregunta jejeh
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Quetelojumaa

Quetelojumaa

Floración
16 Marzo 2017
105
92
33
33
Me quedo por aquí también! Esta bastante interesante me interesa ver la evolución y el tema del led porque para verano me interesaria apañarme con uno de estos por no seguir con el sodio por el tema de la calor y demas, tengo un colega que cultiva con led y le va fenomenal también, sobre cuanto sale ese que tienes?? Sino es mucha pregunta jejeh
Saludos
Tambien lo hago por lo que comentas de verano, este es baratero, pero de momento se porta bien, amazon 105€ cob led, lo compre mas que nada para el cruce pero ya que estamos por 100€ lo pruebo jejejejej
Un saludooo compi!!
 

Quetelojumaa

Floración
16 Marzo 2017
105
92
33
33
Buenos diias! Os muestro unas fotos de las plantas de las cuales fueron selecionados los clones que estoy cultivando en este seguimiento.

M20(solo puse 1)

IMG_4454.JPG

M13(4 ejenplares)
IMG_4463.JPG

M7(4 ejemplares)
IMG_4552.JPG

M16(4 ejemplares)
IMG_4540.JPG

M6(2 ejemplares)
IMG_4533.JPG

M1(1 ejemplar)
IMG_4585.JPG


Comentar que estas se selecionaron con abonos bio,humus,guano,bacterias y tés en tierra y con macetas de 3,25L

Espero que os guste jejjeje un saludo;)
 
  • 👍
Reacciones: SongoKush

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Pues eso se ve que va bien parriba jejejje, van guapas!
También les tienes con el led todo igual que para un sodio??
Intractor y extravtor humidificador y eso??
Saludos maquina
 
  • 👍
Reacciones: Quetelojumaa

Quetelojumaa

Floración
16 Marzo 2017
105
92
33
33
Pues eso se ve que va bien parriba jejejje, van guapas!
También les tienes con el led todo igual que para un sodio??
Intractor y extravtor humidificador y eso??
Saludos maquina
Hola crak! Muchas gracias por pasarte.

Pues la potencia del extractor que e puesto con el led es la que pongo de intraccion con sodio.

Y el intractor del led es elque pongo con sodio para remover el aire un lineal de 100. E reducido mucho la extracion y la intraccion en comparacion con el sodio.

Asi queda

Extraccion sodio=320m3
Extraccion led = 150m3

Intracion sodio=150m3
Intraccion led=107m3

Humificador no utilizo(pueblo costero=humedad alta) jajajajjaja

En humedad no las matengo optimas pero cerca jejejej por ejmplo de ayer a hoy un dia entero, maximas 24,3 minimas 21,3 y de humedad maximas de 56% minima 51%
(No me puedo quejar) optimo optimo jejeje

Un saludo y espero verte mas por aqui!:D;)
 
  • 👍
Reacciones: SongoKush

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
Con los machos como te lo montas?
Yo quiero hacer semis de las Humble, si las que se van a quedar terminan bien la flora, al final con el virus o los acaros o lo que sea me quedo con 7 plantas regulares para florar, asi que si me sale algun macho apestoso me gustaria florar un esqueje pequeño y hacer unas pocas semis, que con la movida del virus y los machos que salgan, al final voy a probar poco y estaria bien poder seleccionar mejor, pero el royo es que no tengo sitio.
En el 60x60 los esquejes y las que se vayan a quedar de madres, y el 600w para la flora, he pensado ponerle una bombilla de bajo consumo en una caja de carton o algo que se me ocurra y meter esquejes pequeños a enraizar a 12/12 en macetas de 7x7 y dejarlos hay por lo menos hasta que vea los machos abrir las flores, menearlos por encima de las hembras y dejarlas hay un par de dias y que terminen de hecer las semis en algun rincon del 600w.
Lo que no tengo muy claro es si una bombilla de bajo consumo de las de casquillo normal sera suficiente para que floren los machos y como estarian hay sin ventilacion.
Seria para esquejar en agosto ya habiendo fumado y sabiendo la o las que elegir y el o los machos como mucho serian tres o cuatro esquejes pequeños lo minimo para que sean un chupachup con un cogollo en la punta.
Como lo ves? En agosto mas que nada para cuadrar que terminen de hacer las semis en el 600w y que no pille nada florando por la casa
 
  • 😍
Reacciones: Jah2110

Quetelojumaa

Floración
16 Marzo 2017
105
92
33
33
Con los machos como te lo montas?
Yo quiero hacer semis de las Humble, si las que se van a quedar terminan bien la flora, al final con el virus o los acaros o lo que sea me quedo con 7 plantas regulares para florar, asi que si me sale algun macho apestoso me gustaria florar un esqueje pequeño y hacer unas pocas semis, que con la movida del virus y los machos que salgan, al final voy a probar poco y estaria bien poder seleccionar mejor, pero el royo es que no tengo sitio.
En el 60x60 los esquejes y las que se vayan a quedar de madres, y el 600w para la flora, he pensado ponerle una bombilla de bajo consumo en una caja de carton o algo que se me ocurra y meter esquejes pequeños a enraizar a 12/12 en macetas de 7x7 y dejarlos hay por lo menos hasta que vea los machos abrir las flores, menearlos por encima de las hembras y dejarlas hay un par de dias y que terminen de hecer las semis en algun rincon del 600w.
Lo que no tengo muy claro es si una bombilla de bajo consumo de las de casquillo normal sera suficiente para que floren los machos y como estarian hay sin ventilacion.
Seria para esquejar en agosto ya habiendo fumado y sabiendo la o las que elegir y el o los machos como mucho serian tres o cuatro esquejes pequeños lo minimo para que sean un chupachup con un cogollo en la punta.
Como lo ves? En agosto mas que nada para cuadrar que terminen de hacer las semis en el 600w y que no pille nada florando por la casa
Holaa craaak!

Pues yo tengo 2 machos en vegetativo y les saco esquejes y los voy renovando, creceen muchisimo.

Pues uno de mis machos va abriendo alguna q otra flor estando en vege,le saco el polen lo dejo secar 1 dia y lo congelo,esto de congelar es la primera vez y nose si se mantendra fertil.

Ese esqueje macho lo tengo como bien comentas, caja de carton con una luz simple,sin ventilacion.

Pues el sistema que voy a hacer es el siguiente,
A la 3 semana mas o menos sacare 1 ejemplar de cada a otra habitación, utilizare el polen congelado 1 dia y al siguiente utilizare alguna flor que se abra del esqueje y los polinizare enteros yyy abeer que taal... jejejejej

Saludooos crak!
 
  • 👍
Reacciones: SongoKush

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
Lo del polen es lo que veo mas movida, lo de congelarlo en mi caso no haria falta por que el esqueje del macho se sacudiria encima de la hembra o las hembras que vaya a usar, varias veces, como los voy a tener en una caja en el baño, la idea es no tener que andar secando el polen y demas, mucho mas complicado, he visto quien lo mezcla con polvos de talco para secarlo
Por eso el sistema de la caja, tambien habia pensado en el mismo de flora en una garrafa cortada ponersela a un esqueje pequeño de un macho por encima pero hay habria que andar mucho ojo con la humedad o las fugas de polen, lo que si he leido que hay que secarlo primero que si no se estropea muy facil, luego te sale un platano escondio y ese no se estropea te preña el armario entero :mad::D
Saludos;)
 
  • 👍
Reacciones: Quetelojumaa
-