Inicio con lec preguntas

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ver el adjunto 602763 en 10 días de floración ya están perfectamente claras las flores y no se a utilizado delta 9 ni nada químico, dime si en 10 días tienes ya claro el botón floral con HPS? Con estos leds se inicia mucho antes la floración, lo que da más tiempo al cogollo a crecer
10 días en un 250w con magnético.
 

Adjuntos

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hace un par de páginas atrás le pedí que me pasara esos materiales tan baratos para montar un equipo cobs decente y todavía estoy esperando.
A todo esto, ¿no hay moderadores en este cuarto? Me gustaría que habláramos más de lec, yo creo que del led ya me hice un auténtico profesional en este hilo
Screenshot_2017-10-21-16-53-18.jpeg Screenshot_2017-10-21-16-51-44.jpeg no te voy a poner los enlaces, solo las capturas para que veas que con 30€ ya tienes un cob montado con disipador mechatronics y leds citizen, los drivers tienes desde 6€ y ni tan siquiera necesitas holders, soldado y punto, 26€ finales.
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hace un par de páginas atrás le pedí que me pasara esos materiales tan baratos para montar un equipo cobs decente y todavía estoy esperando.
A todo esto, ¿no hay moderadores en este cuarto? Me gustaría que habláramos más de lec, yo creo que del led ya me hice un auténtico profesional en este hilo
Tiene todo el mundo dos opciones.

1; Ignorar al compañero.
2; No hacerle caso.

el tercer punto lo pongo yo.
3; Sigue las faltas de respeto y las sobradas y cierro el post.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Ver el adjunto 602764 Ver el adjunto 602764
Y es solo una cuarta parte de la planta.
Súper Silver Haze con sodio, a ver si sacas esto, es de hace un par de meses, tienes la misma foto en mis hilos.
Mientras? A callar.
Por que aquí te dirán todos que TODAS, si, leíste bien, TODAS son de este porte.
Y cuantas plantas tenías en el área de cultivo? Yo no busco porras grandes, no tengo traumas en ese aspecto, yo meto esquejes y a los dos meses tengo todo finiquitado y otros 24 esquejes ya puestos a flora, lo dicho, dime peso y cuando termine mi cultivo de mobys quizás esa porra se vea ridícula.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Y cuantas plantas tenías en el área de cultivo? Yo no busco porras grandes, no tengo traumas en ese aspecto, yo meto esquejes y a los dos meses tengo todo finiquitado y otros 24 esquejes ya puestos a flora, lo dicho, dime peso y cuando termine mi cultivo de mobys quizás esa porra se vea ridícula.
Compañero vamos a dejar los duelos y los piques y todo. Tienes hilos de Leds que puedes hablar y ayudar a la gente que necesita ayuda con esa clase de luminaria, vamos a empezar a hablar de LEC que el tema es de LEC y no de quien la tiene más grande con HPS y Cobs.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y cuantas plantas tenías en el área de cultivo? Yo no busco porras grandes, no tengo traumas en ese aspecto, yo meto esquejes y a los dos meses tengo todo finiquitado y otros 24 esquejes ya puestos a flora, lo dicho, dime peso y cuando termine mi cultivo de mobys quizás esa porra se vea ridícula.
Si mal no recuerdo, en el hilo estan todos los datos, creo recordar...que unas 12.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y cuantas plantas tenías en el área de cultivo? Yo no busco porras grandes, no tengo traumas en ese aspecto, yo meto esquejes y a los dos meses tengo todo finiquitado y otros 24 esquejes ya puestos a flora, lo dicho, dime peso y cuando termine mi cultivo de mobys quizás esa porra se vea ridícula.
Ya se cayeron los ojos al suelo y la lengua de alfombra como en los dibujos animados?
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Si te doy peso...hay te iba a entrar el trauma.
Te coges y te das una vuelta por mis seguimientos, desde autos de 90gr a plantas como esa.
No preguntes por peso que entonces todos se van a reír de ti.
Y yo no tengo que decir cosas que son mentira o cábalas sobre lo que sacaré.
Que tienes Tu? Nada.
Yo? Mis seguimientos me avalan.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Este hilo es de lec.
No es de como comprar Cob, con disipadores pasivos.
Solo montaría algun cob para el armario nde madres. Eso si para poner esos disipadores pasivos por 9e pongo unos activos de puta madre como estos de cpu los monta activos por ej el king led que valen un paston
m.es.aliexpress.com/s/item/32824137229.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.13292f1dJ8tVlP
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
No perdona, te recuerdo que los balastros son regulables y yo en ese estadio tuyo le doy 250 o 400w si esta ente la tercera y cuarta semana.
Ves? Vas de listo y te quedas en listillo.
Si, los leds yo los regulo también a poco más de 120w, como tú, en las mismas semanas
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Si te doy peso...hay te iba a entrar el trauma.
Te coges y te das una vuelta por mis seguimientos, desde autos de 90gr a plantas como esa.
No preguntes por peso que entonces todos se van a reír de ti.
Y yo no tengo que decir cosas que son mentira o cábalas sobre lo que sacaré.
Que tienes Tu? Nada.
Yo? Mis seguimientos me avalan.
Yo hace tiempo que rondo los 600gr por cultivo, no te preocupes que muchos traumas no me vas a crear
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Bueno, ya dejo de molestar... Me voy a fumar un chirri de hierba de la buena...vuelvo si me llamáis...agur!!
 

pepecobs

Cogollo
20 Octubre 2017
180
305
83
123
Ver el adjunto 602764 Ver el adjunto 602764
Y es solo una cuarta parte de la planta.
Súper Silver Haze con sodio, a ver si sacas esto, es de hace un par de meses, tienes la misma foto en mis hilos.
Mientras? A callar.
Por que aquí te dirán todos que TODAS, si, leíste bien, TODAS son de este porte.
Que puntal hermano ! Eso también lo sacas con un buen led tranquilamente. Además algo a tener en cuanta es la densidad y no solo el volumen.
De todos maneras lo que importa es la calidad y cantidad final, no cual porra es más gorda. Ahí tb influye la genetica y si es porra central o hubo algún tipo de poda.
Que producción sacas con un sodio de 600w y en que espacio ?
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buena
por fin se ve algo franky,no era tan difícil,no?
no me importa que le des "no me gusta" a lo que no te suene a rosas.si estuviera aquí por aplausos me iría al circo.
ahora quedan ver esos cobs en flora y poder compararlo con los lecs y los cobs del compañero pepe. es todo(creo) lo que se busca en el foro,no? comparar,crecer, aprender...no hacía falta subirse al burro y soltar mierda.
ahora,como veo que todos estamos terminando creci/empezando floración, vamos a fumarnos unos petas y ver como avanzan las nenas.
Un saludo
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Compañero vamos a dejar los duelos y los piques y todo. Tienes hilos de Leds que puedes hablar y ayudar a la gente que necesita ayuda con esa clase de luminaria, vamos a empezar a hablar de LEC que el tema es de LEC y no de quien la tiene más grande con HPS y Cobs.
Amen compañero, aquí no estamos para ver quien la tiene más grande, esas cosas las hacen los niños rata, los adultos venimos aquí y a otros foros para aprender y ayudarnos.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
D

Deleted member 130922

Invitado
Y cuantas plantas tenías en el área de cultivo? Yo no busco porras grandes, no tengo traumas en ese aspecto, yo meto esquejes y a los dos meses tengo todo finiquitado y otros 24 esquejes ya puestos a flora, lo dicho, dime peso y cuando termine mi cultivo de mobys quizás esa porra se vea ridícula.
Mira tío.. Entras en este post y te pones a echar mierda a todo el mundo sea la iluminaria que gaste. Y viendo que tu experiencia en el cultivo deja mucho que desear..me pareces ya asta un poco insultante y comico a la vez.
Ya me gustaría a mi poder probar una buena iluminaria Led.. Un cultivo de hps con aire acondicionado o como no el lec.
dedicándome a la jardinera como me dedico.
Ya que le hablas en ese tono al compañero te voy a mostrar un testeo que hice a un banco canadiense ara unos meses, cultivadas desde semillas regulares..empezando con 36 y terminando con 24 plantas.
Cultivadas bajo mi viejo balastro lumatek, con bombilla gavita a potencia de 400w, en el armariete de 1x1x2.
Esa cosecha fue pesada porque era un testeo y el banco me lo pidió(yo de normal no peso nada porque me suda la polla la producción) . Después de 21 días de secado y un mes en botes, el resultado fue de 392 gramos en seco, nada de pesar en verde. Saliendo a una media de 16 g por planta de las 24 plantas, nada descabellado.
Comparto las fotos y se ven lo sufridas que fueron las plantas en el.cultivo.


Ahora ya puedes empezar a echar mierda que es lo único que sabes hacer.
Y en general un saludo a todos y suerte en vuestros cultivos..sea la iluminaria que sea.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Aquí unas fotos con de un cultivo de Lec 315 w . Y son autos creo.
http://www.rollitup.org/Journal/tedeboy.892876/

Se ven cojudas esas flores !!


Ver el adjunto 602830 Ver el adjunto 602832 Ver el adjunto 602833 Ver el adjunto 602831
Esto es hablar con propiedad.
No llegar, soltar un montón de mierda y no aportar nada.
Ole compañero por esos pepinos.
Yo no suelo pesar nada, este año por unos seguimientos que he hecho aquí he empezado.
Pues sinceramente yo las exprimo todo lo que puedo.
Igual una planta la saco 120gr como que 40. Depende de muchas cosas, pero ya era hora que entrara alguien a aportar, no levantar humo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo hace tiempo que rondo los 600gr por cultivo, no te preocupes que muchos traumas no me vas a crear
Bien, ya veo algo más de poner los pies en la tierra, pero como no me lo creo tampoco, muéstranos un seguimiento tuyo para verificarlo.
Yo no tengo que constar nada por que tengo aquí documentado desde abril. Y estamos en octubre...
 
-