Inicio con lec preguntas

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Bueno bueno. Se ha ido el hilo totalmente del tema lec tan y como queria fran con nata. Las cosas se pueden decir y se demuestran yo tengo algun seguiniento y se ve lo que tengo no se para que tanta opacidad paquito cuajada.
La info de como montar un sistema de cob esta en Internet y conpralo muy baratito alibaba y alixpress directamente al fabricante.
Si pones fotos paquito igual te respetaremos.
Ahhh si es que no respetas a nadie eres tu..
Te defines solito faltas a los demas y no demuestras NADA
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Jajajajajaja, con las hps voy a montar un asadero de pollos, jajajajajaja, pero lo que se dice cultivar cómo está la luz, no gracias, no me vuelvo al sodio ni que hagan el filamento de platino, jajajajajaja.
Pues compra ventilación compañero, yo las tengo en 23 y 24 grados y lo puedo bajar 2 o 3 grados más y sin problemas. Si no tienes ni idea de como va el cultivo entonces no hables por los demás y si eres tan bueno con lo que dices de LED o lec o cobs puedes subir un seguimiento y no hablar por la gente.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Bueno bueno. Se ha ido el hilo totalmente del tema lec tan y como queria fran con nata. Las cosas se pueden decir y se demuestran yo tengo algun seguiniento y se ve lo que tengo no se para que tanta opacidad paquito cuajada.
La info de como montar un sistema de cob esta en Internet y conpralo muy baratito alibaba y alixpress directamente al fabricante.
Si pones fotos paquito igual te respetaremos.
Ahhh si es que no respetas a nadie eres tu..
Te defines solito faltas a los demas y no demuestras NADA
Fotos de que? De hierba? Están en esqueje, recién plantadas, ya haré fotos y pesaremos cuando sea el momento... IMG_20171021_150641.jpg
Pero para quien dice que los leds no valen para grandes superficies, aquí una del colega que está terminando hoy y es para casi dos metros cuadrados, pedazo de pantallón por apenas 600€ con solo 495w de consumo, con hps necesitas 1.200w,, y nada de leds chinos, ziticen de horticultura...eso de los 1.000€ para un metro es una fantasmada, los datashits en la página de citiled, los leds con mejor flujo de umols
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Fotos de que? De hierba? Están en esqueje, recién plantadas, ya haré fotos y pesaremos cuando sea el momento... Ver el adjunto 602756
Pero para quien dice que los leds no valen para grandes superficies, aquí una del colega que está terminando hoy y es para casi dos metros cuadrados, pedazo de pantallón por apenas 600€ con solo 495w de consumo, con hps necesitas 1.200w,, y nada de leds chinos, ziticen de horticultura...eso de los 1.000€ para un metro es una fantasmada, los datashits en la página de citiled, los leds con mejor flujo de umols
Con 1.000w puedes coger 2 metros si lo haces igual que hace la gente con los cobs, no es que los cobs tenga potencia para 2 metros o un metro, lo que pasa que se pone muchas bombillas para la superficie del cultivo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Que dices? Que eso no vale para grandes cultivos? Ouf! Eso se utiliza hasta en invernadero de flor y hortícolas, para cambiar el fotoperiodo de las plantas y hacerlas florecer en diferentes temporadas... Los leds se montan sobre rastreles especiales electrificados y puedes iluminar tanta superficie como quieras.
Sobre flores y hortícola...
Muestra pruebas de cannabis, no corta y pega de tablas de no se que de no cuál rango.
Material del bueno!
Como todos mis hilos con hps, que la mas flojucha da de fumar para casi un mes.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Enganchadote? Jajajajajaja

Deja las drogas duras y vuelve a la luz...veeeee haaacia la luuuzzz, jajajajajaja, tu te flipas tío, ahora también metes el precio del sustrato, semillas, jajajajajaja, no me voy a molestar en darte cifras ni mis fuentes de donde compro el material, tu solo eres un troll, flipao, que estás flipao, como si yo tuviera que volver a repetir toda la retahíla de algo que ya está más que demostrado para que tú te quedes satisfecho, jajajajajaja, yo soy ya perro viejo y le podrás vacilar a los niños, pero en tu vida vas a sacar una María tan rica con bombillas de asar pollos como los caramelos que dan con los leds, por que la planta creeeece muy tranquilita y sin estrés, y son muy agradecidas, yo paso de fumar paja con tierra, yo tengo la boquita muy fina...y hasta los más expertos fumetas lo dicen, está mucho más rica con leds.
El que ni muestra fuentes, ni los sitios donde compra nada solo es un FANTASMA.
 
  • 👍
Reacciones: Drusso

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Enganchadote? Jajajajajaja

Deja las drogas duras y vuelve a la luz...veeeee haaacia la luuuzzz, jajajajajaja, tu te flipas tío, ahora también metes el precio del sustrato, semillas, jajajajajaja, no me voy a molestar en darte cifras ni mis fuentes de donde compro el material, tu solo eres un troll, flipao, que estás flipao, como si yo tuviera que volver a repetir toda la retahíla de algo que ya está más que demostrado para que tú te quedes satisfecho, jajajajajaja, yo soy ya perro viejo y le podrás vacilar a los niños, pero en tu vida vas a sacar una María tan rica con bombillas de asar pollos como los caramelos que dan con los leds, por que la planta creeeece muy tranquilita y sin estrés, y son muy agradecidas, yo paso de fumar paja con tierra, yo tengo la boquita muy fina...y hasta los más expertos fumetas lo dicen, está mucho más rica con leds.
No quiero más faltas de respeto en el hilo.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Con 1.000w puedes coger 2 metros si lo haces igual que hace la gente con los cobs, no es que los cobs tenga potencia para 2 metros o un metro, lo que pasa que se pone muchas bombillas para la superficie del cultivo.
No va así, todo va perfectamente calculado y medido para que cada metro reciba cerca 50.000 lumens en flora y que no queden sombras, con los drivers a 1.050ma son leds que dan 6.000lumens y en flora le puedes dar algo mas de potencia, algo más de 2.100 miliamperios con estos drivers y aumentar el flujo
IMG_20171021_074714.jpg
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Podéis ver mi segumiento sog lec 315w con 36 esquejes. Solo se que la luz de la bombilla solux 315w 3100k de color espigan mas. Que usando una hm6500k en preflora y shp 2100k en prena flora. Eso si lo he notado. Pero el precio de las bombillas es carisimo. Poco a poco ire comprando bombillas de 10000k 3000k y 4200k segun para que fase de cultivo. Lo que si noto comprandolo con el otro armario 1x1x2 400hm agrolite y 400shp sunmaster con balastro magentico es mas vigor de plantas mejor crecimeinto y estan creciendo los cogollos a buen ritmo con 5 grados menos 315w lec en 1,20*1,20. Veremos a la hora de pesar y resinar que el lo que me importa.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
No va así, todo va perfectamente calculado y medido para que cada metro reciba cerca 50.000 lumens en flora y que no queden sombras, con los drivers a 1.050ma son leds que dan 6.000lumens y en flora le puedes dar algo mas de potencia, algo más de 2.100 miliamperios con estos drivers y aumentar el flujo
Ver el adjunto 602761
Nadie dice lo contrario, es como meter 1.000w de HPS dividido en 4 paneles de 250w y tienes la misma potencia en todo el interior, eso se hace con los cobs por que es más fácil y es más chico.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No va así, todo va perfectamente calculado y medido para que cada metro reciba cerca 50.000 lumens en flora y que no queden sombras, con los drivers a 1.050ma son leds que dan 6.000lumens y en flora le puedes dar algo mas de potencia, algo más de 2.100 miliamperios con estos drivers y aumentar el flujo
Ver el adjunto 602761
Datos, más datos pero chicha no vemos.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Es que siempre pasa lo mismo, se empieza bien y se termina con faltas de respeto y sobradas entre todos, y ya tenemos una edad para faltar el respeto en un foro.
A mi me parece una falta de respeto más grande para el resto de usuarios querer hacer creer que un equipo de cultivo de sodio de 600w no consume nada, por que insulta la inteligencia de los demás, que yo haya visto, yo no e puesto ningún insulto feo ni nada por el estilo, "sieso" en Andalucía significa "persona carente de gracia", y la única manera de obtener la luz gratis es enganchándose al suministro eléctrico, pero un hps son 80€ cada mes le guste a quien le guste.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A mi me parece una falta de respeto más grande para el resto de usuarios querer hacer creer que un equipo de cultivo de sodio de 600w no consume nada, por que insulta la inteligencia de los demás, que yo haya visto, yo no e puesto ningún insulto feo ni nada por el estilo, "sieso" en Andalucía significa "persona carente de gracia", y la única manera de obtener la luz gratis es enganchándose al suministro eléctrico, pero un hps son 80€ cada mes le guste a quien le guste.
Tu te inventas las cosas.
Yo no he dicho que no consuma un 600w si lo dices por mí, pero si se es un poco inteligente, solo un poco, hay muchas formas de que no te salga tan caro.
Ahora, insinuar que un led de 1000€ es barato, eso si es de querer tomarnos por tontos.
Por si hablas por mi.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
A mi me parece una falta de respeto más grande para el resto de usuarios querer hacer creer que un equipo de cultivo de sodio de 600w no consume nada, por que insulta la inteligencia de los demás, que yo haya visto, yo no e puesto ningún insulto feo ni nada por el estilo, "sieso" en Andalucía significa "persona carente de gracia", y la única manera de obtener la luz gratis es enganchándose al suministro eléctrico, pero un hps son 80€ cada mes le guste a quien le guste.
Mira bien los mensajes que vas dejando. Siempre tienes trucos para que te cueste menos el interior, da igual la luz, como poner el armario por la noche, meter la tarifa nocturna que baja mucho el precio de la luz, poner en crecimiento 250w la preflora con 400 y el último mes con el 600 y puedes ahorrar mucho, también tienes que ver donde vives y cuanta luz tienes contratada, yo nunca he visto eso que dices de 80 euros, en mi casa no pasa de 80 euros la luz y he tenido montado más de 600w y con el gasto de la casa en general llegar 80 euros.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
toma ya... se va caldeando el ambiente y yo que estaba apunto de desuscribirme del hilo para no seguir recibiendo notificaciones

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
toma ya... se va caldeando el ambiente y yo que estaba apunto de desuscribirme del hilo para no seguir recibiendo notificaciones

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lo caldea el y luego tiene unas nenas que podían haber estado perfectamente en la terraza de la cocina.
En floración se ve la verdad.
Tío...tú sabes que yo siempre intento hacer las cosas fáciles y baratas a la hora de aconsejar, pero primero digo como lo hago yo y os enseño las pruebas.
Y siempre digo que formas más baratas de hacer todo y sacar calidad y rendimiento.
Pero por lo que no paso es por que uno nos quiera dar lecciones sin ensèñar ningún seguimiento.
Tu me entiendes por donde voy. Nadie es más que nadie, pero que muestre sus hazañas!
Aquí ha habido foreros que en su primer indoor, me he quitado el sombrero y se lo he dicho, pero admitir palos de ciego, pues no.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Me parece exxxtupeeendo!
De momento solo veo lo que un bajo consumo también hace.
IMG_20171021_161732.jpg en 10 días de floración ya están perfectamente claras las flores y no se a utilizado delta 9 ni nada químico, dime si en 10 días tienes ya claro el botón floral con HPS? Con estos leds se inicia mucho antes la floración, lo que da más tiempo al cogollo a crecer
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

mi.chaa.el

Semilla
21 Octubre 2017
2
0
1
32
Hola, ¿las mágnum no eran auto florecientes? ¿Cómo se te puso así? Parece como si hubiera revegetado y después se hubiera puesto a florecer, flipa, ¿qué iluminación estás usando?
si es auto,la iluminación es de 250v pero no se que le paso por eso ando buscando ayuda para que me den alguna recomendación o opinión.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
El que ni muestra fuentes, ni los sitios donde compra nada solo es un FANTASMA.
Hace un par de páginas atrás le pedí que me pasara esos materiales tan baratos para montar un equipo cobs decente y todavía estoy esperando.
A todo esto, ¿no hay moderadores en este cuarto? Me gustaría que habláramos más de lec, yo creo que del led ya me hice un auténtico profesional en este hilo
 
  • 😍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hace un par de páginas atrás le pedí que me pasara esos materiales tan baratos para montar un equipo cobs decente y todavía estoy esperando.
A todo esto, ¿no hay moderadores en este cuarto? Me gustaría que habláramos más de lec, yo creo que del led ya me hice un auténtico profesional en este hilo
Tienes toda la puñetera razón.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hace un par de páginas atrás le pedí que me pasara esos materiales tan baratos para montar un equipo cobs decente y todavía estoy esperando.
A todo esto, ¿no hay moderadores en este cuarto? Me gustaría que habláramos más de lec, yo creo que del led ya me hice un auténtico profesional en este hilo
Por que yo quiero cambiar un hps por LEC y solo veo a un tío que vende leds.
 
-