Problemas con el aroma en la casa

Wingates

Semilla
14 Julio 2017
35
14
8
27
Buenas gente, estoy experimentando problemas con el olor a weed en la casita, (no a todos les gusta) pero estaba leyendo que colocar un filtro de carbon puede perjudicar el flujo de aire que se filtra, entonces, que solucion podrian darme? :( saludos !
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hay quien usa ambientador ona que funciona muy bien para el olor

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: scrasfi

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Usa un buen filtro de carbon y ozonizador de aire con tubo en el conducto y un par de ozonizadores de aire por casa.
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Hola buenas. Mira para tener menos olor en tu casa tienes q tener un buen estractor para q saque el aire caliente con mas olor al exterior. El filtro de carbón sirve para que no salga el olor al exterior. Si el problema es en casa cómprate dos ozonizadores uno para fuera de la habitación dond cultives y otro cerca de la entrada de tu piso. Yo uso los Cornwall pequeños y van muy bien. Cero olor. Vigila la temperatura del cultivo, ya que a más temperatura más huele debido a que temperaturas por encima de 27 grados empiezan a deteriorar y volatilizar los terpenos que producen olor.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sakuarius102

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Si. Si yo tengo dos conralls electronics iguales a 16 euros en alixpress. Que para el olor a humo y cuando seco y manicuro come todo el olor a marifa. Y lo que mas hace es el filtro de carbon activo pues todo el tufo del armario o sala lo chupa lo filtra y lo hecha sin olor a la calle. Pero como tambien lo chupa no huele la casa y hay q ayudarlo con oszonizadores. Y si aparte te pones otro ozonizador con tubo y lo metes en el tubo a la salida del extractor 4 metros de tubo minimo tb se come el olor.
 

Adjuntos

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Si. Si yo tengo dos conralls electronics iguales a 16 euros en alixpress. Que para el olor a humo y cuando seco y manicuro come todo el olor a marifa. Y lo que mas hace es el filtro de carbon activo pues todo el tufo del armario o sala lo chupa lo filtra y lo hecha sin olor a la calle. Pero como tambien lo chupa no huele la casa y hay q ayudarlo con oszonizadores. Y si aparte te pones otro ozonizador con tubo y lo metes en el tubo a la salida del extractor 4 metros de tubo minimo tb se come el olor.
esto estuve mirando yo el otro día pero no entendí muy bien.. Son de usar y tirar??
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Pq captura las particulas del humo y las deja en el suelo sin evitar que se expandan segun leí. Osea las moleculas deben pesar más y caen con lo que no dejan que se propagen :-v tmpoco soy 100tifiko
 
  • 👍
Reacciones: Selassie1492

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pq captura las particulas del humo y las deja en el suelo sin evitar que se expandan segun leí. Osea las moleculas deben pesar más y caen con lo que no dejan que se propagen :-v tmpoco soy 100tifiko
Si yo también he escuchado algo así

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Selassie1492

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Yo he comprado el Zerum a ver que tal la competencia del Ona que salía más barato XD no creo que sea tan malo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo he comprado el Zerum a ver que tal la competencia del Ona que salía más barato XD no creo que sea tan malo.
Supongo que no será tan distinto, estoy arto de ver alternativas mas asequebles de productos que funcionan bien, no veo porque no podria ser un caso

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Supongo que no será tan distinto, estoy arto de ver alternativas mas asequebles de productos que funcionan bien, no veo porque no podria ser un caso

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
De hecho tiene lo misma gama casi XD el Pro(neutro), el de manzana, fresa, menta etc.. t.t Lo he pillado pq iban 400gr y en el otro menos y mas caro t.t
A ver lo que dura también.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
De hecho tiene lo misma gama casi XD el Pro(neutro), el de manzana, fresa, menta etc.. t.t Lo he pillado pq iban 400gr y en el otro menos y mas caro t.t
A ver lo que dura también.
Ya nos comentaras compa, y por cuanto te ha salido?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
-