Problemas con el aroma en la casa

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
m i madre cada día a la habitaciónn del armario dice vaya cante xDD y eso que aun no estan en flora.. pero huelen ya un poquito. Pero claro no quiero usar aun el gel pq cuanto antes lo use antes se acabará.
Y luego en plena flora/secado si que harán tufo XD cada día tengo que escuchar que peste te vas a quedar tonto blabla :-v
Ami me da bastante igual lo que me diga, se que no me va a echar de casa, si me quisiera echar ya lo abria echo, ademas por el echo de no tener que pagar mi marihuana le parecio incluso bien que cultivara, y el olor nunca ha sido un problema, ahora fumo delante de ella y sin problemas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Ami me da bastante igual lo que me diga, se que no me va a echar de casa, si me quisiera echar ya lo abria echo, ademas por el echo de no tener que pagar mi marihuana le parecio incluso bien que cultivara, y el olor nunca ha sido un problema, ahora fumo delante de ella y sin problemas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
:·3 a mi me dijo que me echaría xD pero ahí sigo también jaja bueno tu madre parece más permisiva o liberal que la mía. La mía lo relaciona con gente con esquizofrenia o adictos de verdad que la marihuana es un entrante para ellos. Y el olor no lo soporta XD aunque fume tabaco ella
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
:·3 a mi me dijo que me echaría xD pero ahí sigo también jaja bueno tu madre parece más permisiva o liberal que la mía. La mía lo relaciona con gente con esquizofrenia o adictos de verdad que la marihuana es un entrante para ellos. Y el olor no lo soporta XD aunque fume tabaco ella
Mi madre al principio pensava igual, pero al final tyvo que cambiar de oppinion, pues padres restrictivos crean hijoas rebeldes, el este esta en que por mucho que me prohiba algo igual lo viy a hacer y como mas me li prohice mas quiero hacerlo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mdmota
-