Auto og kush dinafem tgl star 60 w

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Hoy salio la primera og kush !!! La de la izquierda pero me salio la cascara de las semillas pegada de los cotiledones nunca me había pasado antes la dejare hasta mañana haber si se le cae sola si no con una aguja o algo así la quitó mañana ... OS parece bien?
 

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
Hoy salio la primera og kush !!! La de la izquierda pero me salio la cascara de las semillas pegada de los cotiledones nunca me había pasado antes la dejare hasta mañana haber si se le cae sola si no con una aguja o algo así la quitó mañana ... OS parece bien?
A mi me a pasado 2 veces y la quite con un palillo (imagino igual con una aguja) ten cuidado q a una la tenia muy pegada y me cargue un cotiledon aunque la verdad no hizo daño ni note ninguna diferencia al crecer .
 
  • 👍
Reacciones: Diegoverde29

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
A mi me a pasado 2 veces y la quite con un palillo (imagino igual con una aguja) ten cuidado q a una la tenia muy pegada y me cargue un cotiledon aunque la verdad no hizo daño ni note ninguna diferencia al crecer .
Gracias hermano nunca me a pasado y la verdad siempre e rezado para q no m pase.... Por q soy un manazas:oops: ya te contare mañana si no se le cae....
 
  • 👍
Reacciones: Veneno 101015

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
Gracias hermano nunca me a pasado y la verdad siempre e rezado para q no m pase.... Por q soy un manazas:oops: ya te contare mañana si no se le cae....
Yo igual son un torpe jaja por eso te lo digo.,es q tienen esa pielecilla q es jodida pero vamos ya te digo q con cuidado sin problemas
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hoy salio la primera og kush !!! La de la izquierda pero me salio la cascara de las semillas pegada de los cotiledones nunca me había pasado antes la dejare hasta mañana haber si se le cae sola si no con una aguja o algo así la quitó mañana ... OS parece bien?
Esa pielecilla si la hidratas con una gota de agua antes de retirarla hace el trabajo menos peligroso y bastante más fácil.
 
-