Auto og kush dinafem tgl star 60 w

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Me quedado prendado de la honey b de barney's farm
... Un colocon sativo narcótico increíble .... Y el sabor lo mejor estos chicos de barney's farm lo hacen bien
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Y la pinneaple chunk me eche unas risas con mi mujer como hacia tiempo que no m pasaba fumando increíble!!!! Parecíamos 2 chavales de 12 años con el pavo riéndonos oju ...
 
  • 🤣
Reacciones: orgoll y kurrito21

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Y la pinneaple chunk me eche unas risas con mi mujer como hacia tiempo que no m pasaba fumando increíble!!!! Parecíamos 2 chavales de 12 años con el pavo riéndonos oju ...
normal que te hecharas risas..., si es que la foto del cogollo de la pinneaple que pasastes, tenia un color verde fluorescente que eso debe ser hasta radioactivo, para mirarlo te tendras que poner gafas de proteccion y to, que color mas guapo!! :D no me lo quiero ni imaginar el colocon que debe dar esa hierba jeje.

La verdad que huele q alimenta y tiene muchísima resina!!
el olor x aqui no se detecta pero lo de la resina... tiene pinta de ser verdad:), la foto del bote no tiene mucha claridad y sin embargo parece que las hechado purpurina de los brillitos que tiene, ya nos contaras como va en la cata ;)
 
  • 🤣
Reacciones: Diegoverde29

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
normal que te hecharas risas..., si es que la foto del cogollo de la pinneaple que pasastes, tenia un color verde fluorescente que eso debe ser hasta radioactivo, para mirarlo te tendras que poner gafas de proteccion y to, que color mas guapo!! :D no me lo quiero ni imaginar el colocon que debe dar esa hierba jeje.


el olor x aqui no se detecta pero lo de la resina... tiene pinta de ser verdad:), la foto del bote no tiene mucha claridad y sin embargo parece que las hechado purpurina de los brillitos que tiene, ya nos contaras como va en la cata ;)
Jajajajaja que artista !!! Orgol ... Si tio el color parecía radiactivo valla .... Y me quedado prendado de esa yerba la verdad que barney's farm un nca había probado y tiene muy buenas cepas...
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Si señor!
Así se hace! Ahora tiene que ser un no parar. Germinar 15 antes de la fecha de cosecha, ir preparando para empalma cultivo con cultivo.
Escucha, si quieres poner normales, solo tienes que ser constante y sacar al balcón 12h la nena y guardarla cuando haga las 12h en una habitación oscura y así todos los días.
Floración forzada, yo todos los años lo hago, mientras que tengas 6h de sol directo, tendrás cosechas como las de interior.
 
  • 😍
Reacciones: Diegoverde29

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Si señor!
Así se hace! Ahora tiene que ser un no parar. Germinar 15 antes de la fecha de cosecha, ir preparando para empalma cultivo con cultivo.
Escucha, si quieres poner normales, solo tienes que ser constante y sacar al balcón 12h la nena y guardarla cuando haga las 12h en una habitación oscura y así todos los días.
Floración forzada, yo todos los años lo hago, mientras que tengas 6h de sol directo, tendrás cosechas como las de interior.
Si las feminizadas empiezo a mediado de abril y ahora ya empiezo a tope con las tandas de autos Manuel 71
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Y ya tengo otras 2 autos en exterior germinadas en maceta de 20 l manuel71 mi idea seria hacer mínimo 3 tandas querría hacer 4 tandas de 5 autos de exterior .... Haber
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y ya tengo otras 2 autos en exterior germinadas en maceta de 20 l manuel71 mi idea seria hacer mínimo 3 tandas querría hacer 4 tandas de 5 autos de exterior .... Haber
Es posible, pero yo te cuento lo que hago yo para sacar autos de entre 40 y 80grs por planta.
Dalas 22/2 dé fotoperiodo, así que tendrá su que darlas luz de apoyo con un cfl o lo que tengas.
Y te aseguro que tres tandas perfectamente.
Vamos, yo al menos así hago todos los años y esté no va a ser menos
 
  • 👍
Reacciones: Diegoverde29

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Es posible, pero yo te cuento lo que hago yo para sacar autos de entre 40 y 80grs por planta.
Dalas 22/2 dé fotoperiodo, así que tendrá su que darlas luz de apoyo con un cfl o lo que tengas.
Y te aseguro que tres tandas perfectamente.
Vamos, yo al menos así hago todos los años y esté no va a ser menos
Quiero hacerlo como dices pero solo podría hacerlo en las q ponga en mi casa por q aquí si tengo un cfl 150 w de sobra las otras serian en un campo q tengo ... Y no podría estar a diario yendo y viniendo ....
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Quiero hacerlo como dices pero solo podría hacerlo en las q ponga en mi casa por q aquí si tengo un cfl 150 w de sobra las otras serian en un campo q tengo ... Y no podría estar a diario yendo y viniendo ....
Puedo ir cada 2 días pero no podría ir a diario para estar sacándolas al exterior y metiéndolas... Pero en la parcela toman el sol desde que sale hasta que se pone la verdad que tienen una orientación cojonuda
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Puedo ir cada 2 días pero no podría ir a diario para estar sacándolas al exterior y metiéndolas... Pero en la parcela toman el sol desde que sale hasta que se pone la verdad que tienen una orientación cojonuda
Pues autos y en el último finde de mayo, puedes poner unas normales de estas que en septiembre están ya.
No te van a dar más de 1’50m de altura.
 
  • 👍
Reacciones: Diegoverde29

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Femis pondré 3 kriptonite de pyramid 2 amnesia de gea seeds en samrpot de 50 l



Y a finales de mayo en smartpot de 25 l 2 early maroc de gea seeds
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Si señor, planificando antes, si algo sale mal, tienes más tiempo y opciones a resolverlo que si vas siempre “al último momento”.
Este año dije q no me pasaba eso mas .... El año pasado en la guerrilla fue así y tio una pecha de currar tiempo perdido y al final solo problemas este año dije q no mas
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Se me olvido decir las 3 autos que están en los vasitos son para exterior siempre las planto en maceta directa pero por tema de fiesta aquí y no pelear con mi mujer jajaja q llevo unos días q no le hecho cuenta ... Las dejo para plantarlas en smartpot de 25 l para viernes que viene serian auto og kush dinafem auto somango y auto cheese de gea seeds
 
  • 👍
Reacciones: Dioder
-