AMNESIA de PROGEN

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues es una nueva variedad de este banco.
El año pasado pudisteis ver el seguimiento que hice con 20 semis de las 4 variedades que solo tenían.
Yo soy un enamorado del sabor Haze, que se le va ha hacer.
Haze x Northerm Ligth#5 x Skunk#1, prometen....
Por si no dije lo que saqué el año pasado, por no decir cantidades que luego se guardan en casa, pero a toro pasado puedo deciros que cumplieron mis expectativas.
En seco y manicurado me dio 480grs. Factor limitante, que puse sólo un foco de 600w, y mi armario es de 1’45x1’45x2m.
Como me he comprado un LEC, el armario, no en esta ocasión, en venideras, pondré dos balastros a 400w para ver si reviento la media del gr/w.
Así es como se va aprendiendo, y contándolo.
Cuando la luna sea favorable, germino.
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Calafat, si no es aprender, es seguir las instrucciones del fabricante de los abonos, medir el ph y ya está.
No tiene más.
Hay cosas que no están en las instrucciones de los fabricantes, a esas cosas me refiero, y tú las tienes en la cabeza, tú si que eres un puto crack! ;)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
En este si que llego a tiempo jeje pillo sitio.
No, para este y otros tres.
Me falta por abrir uno de autos de Buddha Seeds, vesta, syrup, red draft y no recuerdo la otra. 12 en total y estreno un LEC con ellas.
Este invierno se está alargando demasiado.
Yo hasta ayer mi pueblo nevado entero y por la lluvia hoy se ha ido la nieve, pero..., tengo temperaturas bajo cero y por mucha calefacción, calefactor y manta calefactora no me arriesgo.
Por que equipo tengo, pero..., luchar contra los elementos es tontería.
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre y davidmass

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Si quieres estrenar lec, espera, yo vivo en castellon, q tampoco hace tanto frio y tengo un 315 y me toco poner calefaccion q con luz encendida y superlumens la hab no me subia de 22, te puedes imaginar con la luz apagada.....


Estare pendiente de esos seguimientos
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
De lujo !! Una pregunta estoy ahora con 9 bud factory del mismo bqnco, con wqu altura aas pasaste? Y cuanto te terminaron midiendo? AhAho las tengo sobre unos 25 cm y me da miedo al ser tan sativa que se me vallan de madre.....
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ya se que te van a salir espectaculares jjjj ademas tu tienes muy buena mano :)
Muchas gracias.
Pero so no arrancas con una actitud así, apaga y veámonos.
Si dijera, ya veremos, tal..., cual... Pocas ganas demostraría.
Hay que arrancar con las mismas ganas que cuando se cosecha!
Aunque..., ya vistes el vídeo del “zulo”. Solo pensar en la manicura, te juro que no cultivaría...
Y menudo hash salió con lo que te comenté de las mallas.
A ver si me dejo caer por mi “patria chica”.
Y te tengo que preguntar por familia tuya de allí, ya te diré.
 

Lagartojisb

Cogollito
2 Marzo 2018
116
109
53
34
En mi país no se encuentra tanto mercado y variedad de semillas como pillan ustedes. De igual forma, me quedó para ver qué tal qué tal. Éxito master
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71
-