MOBY DICK y CHEESE del catálogo de granel de EUROGROW.

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Buenas..., tengo que modificar el titulo hilo.
Ahora en vez de OG Kush, pondré unas Moby Dick de su granel.
Tengo dos OG Kush germinando pero son de otro banco y hacerlo por la sordi, no va conmigo.
Yo las cosas de frente, si la cago, la he cagado, si lo he perdido, es mi problema.
Así que unas Moby Dick van.
Va alguna a exterior Manuel?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
bueno, pues moby dick, lo que sea, que venga bien y de buenas porras!
Que remedio chico.
Con el rollo de Cannaboom, he puesto más variedades, sueltas pero bastantes, y dos son unas OG Kush Albuquerque de 7millons seeds, podía haberlas colado, total, sigue siendo OG Kush, pero no me parecía bien.
Os podría haber mentido y haber sacado desde otro ángulo unas fotos y hacerlas pasar por las de Eurogrow.
Solo me iba a engañar yo, no a vosotros.
Soy un manazas y un despistado y punto.
El 18 germino las que irán a exterior, ya las tengo en mente, pero floración forzada y las Moby Dick.
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
1 cultivo 4 seguimientos?
Tu me parece que no has visto seguimientos míos.
Cuando empieces a ver 30 plantas de distintas variedades en un cuarto de cultivo y plantas de 90/100grs, me lo vuelves a decir si quieres.
Te crees el único que saca plantas de 90-100g? En mi primer cultivo saque una de 93g ( la primera vez que plantaba) Yo no he dicho que las plantas estén mal o algo ,solo que has abierto 4 seguimientos y tienes un cultivo en marcha con varias variedades verdad o no?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Te crees el único que saca plantas de 90-100g? En mi primer cultivo saque una de 93g ( la primera vez que plantaba) Yo no he dicho que las plantas estén mal o algo ,solo que has abierto 4 seguimientos y tienes un cultivo en marcha con varias variedades verdad o no?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Guau!
En tu primer cultivo! Yeah!
Mira, si quieres ver el seguimiento, te quedas por aquí tranquilito, si es que quieres verlo claro, o tocar sólo las pelotas.
Que ya te he visto por ahí intentando meter la navaja a río revuelto.
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Guau!
En tu primer cultivo! Yeah!
Mira, si quieres ver el seguimiento, te quedas por aquí tranquilito, si es que quieres verlo claro, o tocar sólo las pelotas.
Que ya te he visto por ahí intentando meter la navaja a río revuelto.
Si lo puedes ver en el otro foro CC , con fotos y detalles del cultivo , lo cual en tus seguimientos no se ve mucho.
Que vah para nada soy de esos , pero la gente prepotente conmigo como que no va.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MilyX88 y Dioder

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Si lo puedes ver en el otro foro CC , con fotos y detalles del cultivo , lo cual en tus seguimientos no se ve mucho.
Que vah para nada soy de esos , pero la gente prepotente conmigo como que no va.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Que en mis seguimientos no se ve mucho de fotos , datos, etc?
Te miras los seguimientos míos del año pasado y no vuelvas por aquí.
Por que te vas a comer tus palabras cuando veas seguimientos míos con 10k en visitas, con la gente FLIPANDO de lo que saco yo.
Mira, ya llevas unos posts sacando la navaja a ver si podías pinchar por la espalda, o no?
Te miras los seguimientos que tengo del año pasado y quizás, solo quizás si te queda algo de vergüenza, ni vuelves por aquí por el RIDICULO que estás haciendo.
A ver, me conoces de algo?
NO.
Sabes como son mis seguimientos?
Pues son como que para Buddha Seeds me ha metido en plantilla, Cannaboom 2 veces se han puesto en contacto conmigo para regalarme su línea completa, la primera, se lo rechace, la segunda vez que lo pidieron, lo acepté...
A ti?
Te tienen en cuenta los bancos de semillas, Grows y marcas de fertilizantes sin pedir nada?
A MI SI.
A mi me han buscado mis patrocinadores, e incluso rechacé primeras ofertas..., a ver si te pones en el sitio que te corresponde, te sientas, te estas tranquilo, si tienes dudas, preguntas, si tienes que hacer una crítica constructiva, te quedas.
Otra salida de tono y te baneo, te bloqueo y no vuelves a entrar a ningún seguimiento mío.
Como prefieras.
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Que vah para nada soy de esos , pero la gente prepotente conmigo como que no va.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Que tú no eres de los que sacabas la navaja a río revuelto?
En la discusión con pepe y scrasfi y estabas tú, “y tiene un foco solo y mogollón de seguimientos abiertos”.
Te pongo la captura? Que guardo datos de todo.
Te la pongo aquí para quedes ya en ridiculo?
Y TE REPITO, ESTO ES UN SEGUIMIENTO, OPINIONES AJENAS, TE LAS GUARDAS POR QUE “ES MI SEGUIMIENTO “
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Que en mis seguimientos no se ve mucho de fotos , datos, etc?
Te miras los seguimientos míos del año pasado y no vuelvas por aquí.
Por que te vas a comer tus palabras cuando veas seguimientos míos con 10k en visitas, con la gente FLIPANDO de lo que saco yo.
Mira, ya llevas unos posts sacando la navaja a ver si podías pinchar por la espalda, o no?
Te miras los seguimientos que tengo del año pasado y quizás, solo quizás si te queda algo de vergüenza, ni vuelves por aquí por el RIDICULO que estás haciendo.
A ver, me conoces de algo?
NO.
Sabes como son mis seguimientos?
Pues son como que para Buddha Seeds me ha metido en plantilla, Cannaboom 2 veces se han puesto en contacto conmigo para regalarme su línea completa, la primera, se lo rechace, la segunda vez que lo pidieron, lo acepté...
A ti?
Te tienen en cuenta los bancos de semillas, Grows y marcas de fertilizantes sin pedir nada?
A MI SI.
A mi me han buscado mis patrocinadores, e incluso rechacé primeras ofertas..., a ver si te pones en el sitio que te corresponde, te sientas, te estas tranquilo, si tienes dudas, preguntas, si tienes que hacer una crítica constructiva, te quedas.
Otra salida de tono y te baneo, te bloqueo y no vuelves a entrar a ningún seguimiento mío.
Como prefieras.
Jajajajaja ostia no sabía yo que teníamos al Messi del cannabis aquí ...venga vente al centro del que saliste compi que lo que no te aguantan en tu casa no te lo van a permitir aquí con esa prepotencia y chulería que llevas.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Que tú no eres de los que sacabas la navaja a río revuelto?
En la discusión con pepe y scrasfi y estabas tú, “y tiene un foco solo y mogollón de seguimientos abiertos”.
Te pongo la captura? Que guardo datos de todo.
Te la pongo aquí para quedes ya en ridiculo?
Y TE REPITO, ESTO ES UN SEGUIMIENTO, OPINIONES AJENAS, TE LAS GUARDAS POR QUE “ES MI SEGUIMIENTO “
Te pongo capturas como me faltas al respeto sin saber de lo que estaba hablando con Enteologo y te metes en el tema faltando al respecto sin nisiquiera haberte leído el post ....con la chulería y prepotencia que te caracteriza.

Que mal nos tomamos la crítica no? O esperas que te estén todos bailando el agua y llamándote el dios del granel ... Jajaja porfavor por decirle que tiene 4 seguimientos abiertos para un solo cultivo , cosa que debería decirtelo un moderador y no yo , seguro que le contestas igual que a los demás con esa chulería y prepotencia .... Ah no ,ahí ya nos hacemos caquita.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MilyX88 y Dioder

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Jajajajaja seguimientos de 10k y la gente flipando .... Lol este pavo se cree el cultivador del siglo que le llaman las marcas y todo ....joder tío pues yo en mi seguí con 15k todavía no me ha llamado nadie ....supongo que los que se metían era para reírse de mis plantas no como los tuyos que con las tuyas flipan ..... Algun día espero llega a ese nivel tan superior de cultivador que te las das.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MilyX88 y Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Se enorgullece porque se ofrecen marcas, cuando una persona como el que no ha movido el culo en su vida y solo se dedica ha trapichear con sus delirios de grandeza con su mercedes y su casa de tres pisos y todo el dia en el bar, eso mismo dijo el y se enorgullece de eso, ha las marcas les deberia de dar verguenza ayudar ha este tipo de gente, aqui te conoce mucha gente y no por tus seguimientos... Anda ves ha contarle tus logros ha la guardia civil y a ver que te cuenta y nos dices;) la gente como tu me da verguenza que este en este foro y en la vida misma...;) Ahora ponte ha bloquear y ha picarte con todos:D
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Camaxiitosub
-