MOBY DICK y CHEESE del catálogo de granel de EUROGROW.

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Yo tengo 3 Og Kush del mismo granel entrando en etapa de floración y excepto una que presentaba deformaciones en sus primeras hojas van de maravilla.
Aquí me quedo compañero a ver el rendimiento que le sacas a estas semis.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo tengo 3 Og Kush del mismo granel entrando en etapa de floración y excepto una que presentaba deformaciones en sus primeras hojas van de maravilla.
Aquí me quedo compañero a ver el rendimiento que le sacas a estas semis.
Todas.
Mira, el 15 de marzo puse 4 King Kong a germinar.
Una creía que la perdía y como fue la más perezosa, pues aparte de tener menos vigor, porte, jode un montón.
Por que pasa eso con granel, pues bueno..., son entre 2€ y 3’5€, pero una de banco si la pierdes, son entre 8€ y 12€.
La gente sigue encerrada en el granel es una mierda, pero cuando subo la foto del día de cosecha, ese día callan todos.
Han llegado a decir, más de uno, viendo una foto de un cogollo petado de resina, que no era de calidad.
Ahora me entero que hay resina de 1ª y resina de 2ª.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Joder tío!
Vives en lo que sale en la foto de tu avatar!
Yo con un jardín como ese, me montaba un “cartel” de la marihuana.
Jajajaja!!!
Ojalaaaaa, yo vivo en una chabola jajaja si fuera mi propiedad ya estaria preso :D:D
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ojalaaaaa, yo vivo en una chabola jajaja si fuera mi propiedad ya estaria preso :D:D
Hay viviendas, no tienen que ser de lujo como la que se ve, casi, casi me refiero por casas más humildes pero situadas en pueblos.
La típica casa con su patio bien “tocho” y cerrado con ladrillo, que son mi sueño.
Patios traseros de 40 a 60m cuadrados y bien “hermético” a miradas que no son bienvenidas.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Hay viviendas, no tienen que ser de lujo como la que se ve, casi, casi me refiero por casas más humildes pero situadas en pueblos.
La típica casa con su patio bien “tocho” y cerrado con ladrillo, que son mi sueño.
Patios traseros de 40 a 60m cuadrados y bien “hermético” a miradas que no son bienvenidas.
Conozco gente que tiene su finca en el campo, cultiva en tierra madre unas cuantas niñas bien tochas y se sacan sus 4 o 5 kg sin tener ni idea, la secan mal la almacenan mal con sus respetivos hongos y al mercado negro, despues uno aqui sacando 15gr/planta en el indoor :D que mal repartio estamos MUNDO!! :D:D
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Conozco gente que tiene su finca en el campo, cultiva en tierra madre unas cuantas niñas bien tochas y se sacan sus 4 o 5 kg sin tener ni idea, la secan mal la almacenan mal con sus respetivos hongos y al mercado negro, despues uno aqui sacando 15gr/planta en el indoor :D que mal repartio estamos MUNDO!! :D:D
En indoor el rollo está en darlas bien de comer y corregir el PH.
Eso con 50€ lo haces y para un par de armarios, caso tres te da compañero.
En Eurogrow mismamente, por 50€ te lo mandan a casa, te regalan unas semis y te pillas unos abonos para optar a plantas de 40/50gr tranquilamente.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
En indoor el rollo está en darlas bien de comer y corregir el PH.
Eso con 50€ lo haces y para un par de armarios, caso tres te da compañero.
En Eurogrow mismamente, por 50€ te lo mandan a casa, te regalan unas semis y te pillas unos abonos para optar a plantas de 40/50gr tranquilamente.
Si.... es mi primer cultivo no tenia mucha idea compre un kit en tecnocultivo de 250w y use los abonos que traia en el kit que imagino q no seran de mucha calidad, que por cierto.... puse una california orange de granel de los de tecno y ayer la cate, tenia pendiente comentartelo a ver si tu la has cultivado
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Todas.
Mira, el 15 de marzo puse 4 King Kong a germinar.
Una creía que la perdía y como fue la más perezosa, pues aparte de tener menos vigor, porte, jode un montón.
Por que pasa eso con granel, pues bueno..., son entre 2€ y 3’5€, pero una de banco si la pierdes, son entre 8€ y 12€.
La gente sigue encerrada en el granel es una mierda, pero cuando subo la foto del día de cosecha, ese día callan todos.
Han llegado a decir, más de uno, viendo una foto de un cogollo petado de resina, que no era de calidad.
Ahora me entero que hay resina de 1ª y resina de 2ª.
Toda la razón
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Si.... es mi primer cultivo no tenia mucha idea compre un kit en tecnocultivo de 250w y use los abonos que traia en el kit que imagino q no seran de mucha calidad, que por cierto.... puse una california orange de granel de los de tecno y ayer la cate, tenia pendiente comentartelo a ver si tu la has cultivado
Tecnocultivo creo que es Delta Nutriens lo que da en los packs.
Pues cuando es lo que te meten será por algo. Además, esa marca tiene el Brutal Buds, y yo creo que por qué no muy conocida, pero a Biobizz le da dos patadas en el culo.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Tecnocultivo creo que es Delta Nutriens lo que da en los packs.
Pues cuando es lo que te meten será por algo. Además, esa marca tiene el Brutal Buds, y yo creo que por qué no muy conocida, pero a Biobizz le da dos patadas en el culo.
Sii, son Delta, a ver yo es la primera vez que uso abonos liquidos entonces no puedo decir si uno es mejor que otro, lo que he supuesto que no debe ser gran calidad es por el precio que valen, pero ojo... es una suposicion, seguro que los hay mejores o peores, yo como es el que traia el kit pues hay que amortizar, la verdad que los resultados no son malos, bastante resina y calidad buena, la poca produccion que he sacado ya influye mis manos tambien asi que no podemos decir nada de que Delta no maximize la produccion.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Sii, son Delta, a ver yo es la primera vez que uso abonos liquidos entonces no puedo decir si uno es mejor que otro, lo que he supuesto que no debe ser gran calidad es por el precio que valen, pero ojo... es una suposicion, seguro que los hay mejores o peores, yo como es el que traia el kit pues hay que amortizar, la verdad que los resultados no son malos, bastante resina y calidad buena, la poca produccion que he sacado ya influye mis manos tambien asi que no podemos decir nada de que Delta no maximize la produccion.
Pues..., te voy a llevar la contraria.
Una cosa es que no sean famosos. Una marca con enraizados, bases de crecimiento, de floración, boosters, pk, controladores de PH, etc, etc, pues sinceramente, no me me parece una marca cualquiera, después de ver que lleva esa gama, te digo la verdad.
Dentro de ser de una calidad media/alta, por que los precios que te marcan son los de medio litro, pues yo la veo como Top Crop, pero más completa y superior a Biobizz.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Pues..., te voy a llevar la contraria.
Una cosa es que no sean famosos. Una marca con enraizados, bases de crecimiento, de floración, boosters, pk, controladores de PH, etc, etc, pues sinceramente, no me me parece una marca cualquiera, después de ver que lleva esa gama, te digo la verdad.
Dentro de ser de una calidad media/alta, por que los precios que te marcan son los de medio litro, pues yo la veo como Top Crop, pero más completa y superior a Biobizz.
Pues voy a volver a usarlos en el cultivo que tengo activo, tenia dudas por como te he dicho no he probado otras marcas y no sabia si era de calidad o no pero viendo los resultados que no son malos y lo que me dices tu en comparativas, a usarlos de nuevo sin duda. ;)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues voy a volver a usarlos en el cultivo que tengo activo, tenia dudas por como te he dicho no he probado otras marcas y no sabia si era de calidad o no pero viendo los resultados que no son malos y lo que me dices tu en comparativas, a usarlos de nuevo sin duda. ;)
Yo Delta Nutrients la veo muy, muy completa y nada cara.
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Si.... es mi primer cultivo no tenia mucha idea compre un kit en tecnocultivo de 250w y use los abonos que traia en el kit que imagino q no seran de mucha calidad, que por cierto.... puse una california orange de granel de los de tecno y ayer la cate, tenia pendiente comentartelo a ver si tu la has cultivado
Si he cultivado la California Orange.
Esta bien, sabor cítrico pero no muy fuerte, no te deja ko en el sofá, mola para fumar por el día y no quedarte muy idiota.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Si he cultivado la California Orange.
Esta bien, sabor cítrico pero no muy fuerte, no te deja ko en el sofá, mola para fumar por el día y no quedarte muy idiota.
Si yo he fumado un par de cigarritos y me dio energia para hacer cosas, pero la tengo reservada que cure bien si no me la fumo en 2 dias y no voy a disfrutarla bien, ahora tengo una cinderella 99 de tecno tambien.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Aqui me placho también Manuel un saludo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues si no las hallo, ademas, mi casa es muy grande, es una casa de pueblo y tengo que si aquí tal, en la planta de arriba las semis germinando, en la otra habitación los tiestos y sustratos, en el ático el equipo pero que tengo que bajar a la segunda planta que es donde tengo el armario..., tendré que germinar otras OG Kush o Cheese para intentar que sea de Eurogrow.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Pero @Piñabarbuda ..., que no he perdido las semillas..., he perdido tres vasos de plástico con sustrato y las semis ya germinadas...
Jeje si te he entendido. Quiero decirte que es normal, bastante que te acuerdas de todo lo que has germinado, si yo estuviera en tu lugar seguro que alguna se me olvidaba de ella.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buenas..., tengo que modificar el titulo hilo.
Ahora en vez de OG Kush, pondré unas Moby Dick de su granel.
Tengo dos OG Kush germinando pero son de otro banco y hacerlo por la sordi, no va conmigo.
Yo las cosas de frente, si la cago, la he cagado, si lo he perdido, es mi problema.
Así que unas Moby Dick van.
 
-