Que os parece esto?

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Son las plantas de una amiga tendran un mes tuvo un problema no crecian cambio de tierra y empezaron a tirar pero son minis y con 3 pares de hojas 20180525_125634.jpg
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Por casualidad no serán auto

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Necesito ayuda tengo unas autos florando la 1 semana y hay hojas grabdes que tapan pequenios cogollos que hago?si las quito que pasa? O las dejo???
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Como que hojas tapando cogollos?.Pues claro.Las hojas que tapan son las mas graNdes y las mas importantes.Mientras mas le quites, menos produccion.
Claro que sí como lo que quieres es fumar hojas ..... Cuántas menos hojas menos producción.... Vaya tela.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Hazenberg

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Claro que sí como lo que quieres es fumar hojas ..... Cuántas menos hojas menos producción.... Vaya tela.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Que me estas contando tio? Que vaya tela ni nada? A la planta no hay que quitarle ninguna hoja enterado.Son sus motores, sus placas solares, es donde se convierten las sales en biomasa.Si tu se las quitas, le quitas vida.La hoja tapa el cogollo de abajo.pero esa hoja es de una rama mas alta que da mas produccion.Y ademas son las principales.Enterado
Y no, no fumas hojas.Cuando cosechas manicuras y te quedas con las flores.No fuiste al colegio??
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Que me estas contando tio? Que vaya tela ni nada? A la planta no hay que quitarle ninguna hoja enterado.Son sus motores, sus placas solares, es donde se convierten las sales en biomasa.Si tu se las quitas, le quitas vida.La hoja tapa el cogollo de abajo.pero esa hoja es de una rama mas alta que da mas produccion.Y ademas son las principales.Enterado
Y no, no fumas hojas.Cuando cosechas manicuras y te quedas con las flores.No fuiste al colegio??
Por lo dices tú que eres una inminencia en el cannabis no? Las hojas se pueden quitar o no depende de cada cultivador , pero decir que por quitar hojas baja la producción .... Jajajaja acuéstate.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
La k tenéis liada jjjj
Puede ser k por mucho riego frío o algo se estrenarán las plantas y x eso se pararon de crecer pero verás de k digan a tirar como se ponen jjjj
Yo t recomiendo k no Kites ni una hoja k verás como los cogollos se ponen gordos pero ya cada cual k aga lo k kiera akí solo opinamos

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Por lo dices tú que eres una inminencia en el cannabis no? Las hojas se pueden quitar o no depende de cada cultivador , pero decir que por quitar hojas baja la producción .... Jajajaja acuéstate.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
A ver.Perdon las formas.Si, estoy acostado en verdad jugando al fifa.Jaja.Oye,no es un tema de cannabis.Cualquier planta.Si lo que quieres es que pase la luz hacia abajo, es mucho mas efectivo hacer podas bajas, que quitar las de arriba.Es de calle tio.La gente que se las quita es que no sabe lo que es ni un cloroplasto.
Se le quitan en casos extremos.De plagas o cosas.Pero hojas sanas tio.Es quitarle energia y nutrientes.
Que otros lo hagan no cambia como funciona la botanica, simplemente que son gente que no saben mucho.Asi con respeto.Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
A ver.Perdon las formas.Si, estoy acostado en verdad jugando al fifa.Jaja.Oye,no es un tema de cannabis.Cualquier planta.Si lo que quieres es que pase la luz hacia abajo, es mucho mas efectivo hacer podas bajas, que quitar las de arriba.Es de calle tio.La gente que se las quita es que no sabe lo que es ni un cloroplasto.
Se le quitan en casos extremos.De plagas o cosas.Pero hojas sanas tio.Es quitarle energia y nutrientes.
Que otros lo hagan no cambia como funciona la botanica, simplemente que son gente que no saben mucho.Asi con respeto.Un saludo
Cuántos años tienes tío? Parece que lo sabes todo ya sobre el cultivo , mira con esas afirmaciones que haces .....pues creo que somos unos cuantos que que no tenemos ni idea de esto quitando hojas... Jajaja lo dejo por que llevas nada registrado y ni te has molestado en mirar seguimientos con esta técnica para que veas los resultados .....

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Que si broder tu quitaselas, todas.
Pero no me vuelvas loco..
Claro que sí campeón , me fío más de tu criterio que páginas web y revistas donde está la técnica perfectamente detallada ....no quito ni una hoja que así saco más producción....anda que....infórmate un poco de la técnica ,y contrasta resultados y luego hablas ...no vayas diciendo por ahí que si quitas hojas te baja la producción sin tener ni idea de la técnica.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Juanma2001albo
D

Deleted member 200397

Invitado
Si las plantas no necesitan hojas para que las van a sacar.. no tiene lógica ninguna, todos nos equivocamos parece.. y mejor que centrarse en querer llevar siempre la razón le pueden decir que amarre esa hoja así el cogollo recibe sol y la planta aún tiene su hoja como reserva energética

Si no se dieron cuenta noquipat y powercanabis = mismo personajillo
 
  • 😍
Reacciones: Yoyigrowing

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si las plantas no necesitan hojas para que las van a sacar.. no tiene lógica ninguna, todos nos equivocamos parece.. y mejor que centrarse en querer llevar siempre la razón le pueden decir que amarre esa hoja así el cogollo recibe sol y la planta aún tiene su hoja como reserva energética

Si no se dieron cuenta noquipat y powercanabis = mismo personajillo
En realidad no has buscado la lógica. Una planta utiliza sus recursos para mantener las hojas, si una planta gasta un "X" por ciento de sus recursos en aguantar hojas para sacar un cogollo de 0,1 en vez de quitarla y que las gaste en un cogollo que saques 10g por ejemplo tiene lógica que queriéndoselas tienes una ventaja en la parte que recibe la luz directa a una que la luz apenas penetra.

La penetración de la luz a través de las hojas es un hecho científico y el uso de podas no es igual en todas las plantas en este caso la de cannabis se ve reforzada en las partes que le ofrece luz directa contra la que le ofrece una mínima cantidad de luz.

Sois muy cabezones pero queráis o no en el cannabis en cierto modo las podas SI son mejores que estar sin tocarla.

Un saludo
 
  • 😍
Reacciones: PowerCannabis

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
En realidad no has buscado la lógica. Una planta utiliza sus recursos para mantener las hojas, si una planta gasta un "X" por ciento de sus recursos en aguantar hojas para sacar un cogollo de 0,1 en vez de quitarla y que las gaste en un cogollo que saques 10g por ejemplo tiene lógica que queriéndoselas tienes una ventaja en la parte que recibe la luz directa a una que la luz apenas penetra.

La penetración de la luz a través de las hojas es un hecho científico y el uso de podas no es igual en todas las plantas en este caso la de cannabis se ve reforzada en las partes que le ofrece luz directa contra la que le ofrece una mínima cantidad de luz.

Sois muy cabezones pero queráis o no en el cannabis en cierto modo las podas SI son mejores que estar sin tocarla.

Un saludo
Nada socio , dejales con sus hojas que yo me quedo con mis porras :D
 
  • 👍
Reacciones: xDKreiv
D

Deleted member 200397

Invitado
Si sera mejor, algún día lo probaran y verán la realidad y espero que estemos hay para decir "Te lo dije!" XD
Lo que dices no esta demostrado, supongo es una percepción tuya, lo que gaste una planta en mantener una hoja yo creo que lo recupera con creces, sin hojas no llegarían los cogollos igual que sin día no llegaría la noche.

Personajillo tus porras cuantas horas de luz 18.... eso lo saco yo con 5 o 6 horas de sol
 
  • 👍
Reacciones: Yoyigrowing

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Lo que dices no esta demostrado, supongo es una percepción tuya, lo que gaste una planta en mantener una hoja yo creo que lo recupera con creces, sin hojas no llegarían los cogollos igual que sin día no llegaría la noche.

Personajillo tus porras cuantas horas de luz 18.... eso lo saco yo con 5 o 6 horas de sol
¿Que no esta demostrado? Mírate poda lollipop y eso es una de las técnicas mas antiguas demostradas y contrastadas.
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Si las plantas no necesitan hojas para que las van a sacar.. no tiene lógica ninguna, todos nos equivocamos parece.. y mejor que centrarse en querer llevar siempre la razón le pueden decir que amarre esa hoja así el cogollo recibe sol y la planta aún tiene su hoja como reserva energética

Si no se dieron cuenta noquipat y powercanabis = mismo personajillo
Pues la verdad que si.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 200397

Invitado
¿Que no esta demostrado? Mírate poda lollipop y eso es una de las técnicas mas antiguas demostradas y contrastadas.
Si hablamos de poda lollipop ya no es quitar una hoja solo por que estorba a un cogollo, por que alomejor ese cogollo es de las partes bajas que justamente son los que elimina la poda lollipop y esto ya tendría al menos mas sentido.
 
  • 👍
Reacciones: Yoyigrowing

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si hablamos de poda lollipop ya no es quitar una hoja solo por que estorba a un cogollo, por que alomejor ese cogollo es de las partes bajas que justamente son los que elimina la poda lollipop y esto ya tendría al menos mas sentido.
Yo hablo en general de la defoliación, pongo la poda lollipop como ejemplo, pero esa poda te utiliza el ejemplo que quitando esas ramas/hojas potencia la proporción que da de luz directa. Las podas al igual que la defoliación bien hechas mejora la planta y su estructura, siempre que se hagan con cabeza.

No estoy poniendo el caso de que una hoja estorbe a un cogollo, yo he contestado a tu teoría "Si las plantas no necesitan hojas para que las van a sacar.. no tiene lógica ninguna" las plantas sacan sus hojas a modo de pulmones o placas solares el ejemplo que más te guste y claro que es un hecho que a contra más mejor pero no tiene por que ser en su estructura real, contra más hojas mejor siempre y cuando su reparto de hojas este bien estructurado y su numero sea el adecuado como pasa en la poda Lollipop donde reestructuras su forma para un mayor aprovechamiento, eso pasa en la defoliación con cabeza.

Un saludo
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Claro que sí campeón , me fío más de tu criterio que páginas web y revistas donde está la técnica perfectamente detallada ....no quito ni una hoja que así saco más producción....anda que....infórmate un poco de la técnica ,y contrasta resultados y luego hablas ...no vayas diciendo por ahí que si quitas hojas te baja la producción sin tener ni idea de la técnica.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Pero tu que sabes lo que he contrastado yo? Que te crees que las paginas webs y las revistas las escribe el mismisimo dios...? Las escribe gente como tu y como yo, y algunos no tienen ni puta idea.
Y sí, lo he contrastado.Hace años pase por esto, porque le quite algunas y un amigo me echó la bronca.Entonces hicimos la mejor prueba que se puede hacer, que es quitarle la hoja mayor a una rama de un lado, sin quitarsela a la misma rama del otro lado, pero en la misma planta siempre.
Esa rama en concreto, sin su superhoja, se quedo raquítica, como tu capacidad de argumentar, flaquita flaquita
 
Última edición:

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Yo hablo en general de la defoliación, pongo la poda lollipop como ejemplo, pero esa poda te utiliza el ejemplo que quitando esas ramas/hojas potencia la proporción que da de luz directa. Las podas al igual que la defoliación bien hechas mejora la planta y su estructura, siempre que se hagan con cabeza.

No estoy poniendo el caso de que una hoja estorbe a un cogollo, yo he contestado a tu teoría "Si las plantas no necesitan hojas para que las van a sacar.. no tiene lógica ninguna" las plantas sacan sus hojas a modo de pulmones o placas solares el ejemplo que más te guste y claro que es un hecho que a contra más mejor pero no tiene por que ser en su estructura real, contra más hojas mejor siempre y cuando su reparto de hojas este bien estructurado y su numero sea el adecuado como pasa en la poda Lollipop donde reestructuras su forma para un mayor aprovechamiento, eso pasa en la defoliación con cabeza.

Un saludo
Estas dando a entender que la planta no sabe estructurar sus hojas? Jajajja
A ver.La lollipop quitas precisamente todo lo de abajo donde no llega luz, para no desaprovechar esos cogollos.Precisamente en vez de quitarle hojas arriba, se le quitan cogollos de abajo.Se puede pelar entera.Pero lo ideal es quitarle los cogollitos mas bajos, y dejarle las hojas tambien.
Si lea sirve de algo..en el mundo de los breeeders profesional hay una tecnica que es quitarle a una rama baja todos los cogollos y dejarle todas las hojas.Eso se llama una rama "panel" para que el factor limitante no sea la luz.
La planta no gasta energia en mantener hojas, al contrario, la hoja le sirve para producir energia.La energia la gasta en hacerlas.Una vez esa biomasa creada, ya esta, ahi esta.Si la dejas chupara lumenes de ahi.Si la quitas...no.En fin, que me salgo del tema...quitenle hojas a la planta entera, dejenle el tallo solo ;) veras que guay y que porras.
Yo estuve 6 años en la Universidad de La Laguna para algo,y ademas, mi profe de botanica se parecia a Mick Yaguer.
Jajajjaja
Saludos chicos y chicas feliz Sabado
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397
-