Que os parece esto?

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Te mola el brillaso he? Parece un diamante hermano...
Si quieres hacemos un trato.Tu me enseñas humildad y yo te enseño a cultivar...asi de buen rollo
 
D

Deleted member 200397

Invitado
¿La planta no gasta energía en mantener las hojas? Por dios lo que hay que oír utiliza tu ejemplo en la cabeza y deja una planta al sol sin regar total la energía la crea de las hojas solo jajajajajajaj
La principal fuente de energía de una planta se realiza mediante la fotosíntesis, a través de las hojas eso pues es ciencia de la naturaleza no me lo he inventado yo.
Igual quitar una hoja no pasa nada.. pero quitar por quitar
 
  • 👍
Reacciones: Yoyigrowing

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Mira que bonita tete;):p ahi le quedaban algunas semanas todavia para terminar.La quieres ver entera? O con eso ya tienes?
Ver el adjunto 627267 Ver el adjunto 627268
Esto de que se trata en ver quién la tiene más grande ..... Encima me enseñas eso? Jajajajajajajaja

Si eso es lo mejor que tienes , te voy a bloquear por troll ... Vaya tela e irás presumiendo de cultivador del año , pásate por mi seguimiento y te callas un poco que estás haciendo el ridículo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
La verdad es que ni siquiera sé qué hago perdiendo el tiempo (por que me echo unas risas) con semejante troll.

Pd: mientras tú trolleas yo manicuro


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Vale broder si no le hubieras quitado hojas serian mas gordos.Sin mas.
Sabes que pasa, que alfinal lo politicamente correcto esta sobrevalorado, y un hilo normal...aburre.Nosotros le dimos chispa a esto.Si porlomenos este hilo le hizo plantearse a alguien que es mejor quitar hojas o no quitarselas, pues me conformo.Claro que los insultos sobraban, pero bueno, son momentos en caliente.Me hubiese gustado que hubiera sido en una mesa con una copita de vino.Seguramente que somos mas caballeros que lo que esto refleja.Sin rencor por mi parte ;)
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Vale broder si no le hubieras quitado hojas serian mas gordos.Sin mas.
Sabes que pasa, que alfinal lo politicamente correcto esta sobrevalorado, y un hilo normal...aburre.Nosotros le dimos chispa a esto.Si porlomenos este hilo le hizo plantearse a alguien que es mejor quitar hojas o no quitarselas, pues me conformo.Claro que los insultos sobraban, pero bueno, son momentos en caliente.Me hubiese gustado que hubiera sido en una mesa con una copita de vino.Seguramente que somos mas caballeros que lo que esto refleja.Sin rencor por mi parte ;)
Ahí está tu error , si lo dijeras de esta manera " si no le hubieras quitado hojas ALOMEJOR serían más gordas" pero tú das por sentado que habría engordado más si no hubiera echo la defoliación ....


Pd:No bebo alcohol , pero con un refrigerio y un peta te convezco ;)

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Yoyigrowing

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Hay maneras mucho más agradables de defender un punto de vista.

Mi opinión es no quitar hojas si no están muy dañadas...esto es lo que dice Jorge Cervantes sobre el tema (no me parece ningún novato precisamente).

"No quites las hojas grandes para estresar las plantas o lograr que llegue más luz intensa a los cogollos pequeños. La hoja ancha está repleta de nutrientes para la planta. Son esenciales para la salud y la vitalidad de la planta. En interior y en invernadero, donde las horas de oscuridad están controladas, el cannabis florece de seis a diez semanas o más. Esto es muy poco tiempo. Eliminar follaje –hojas y puntas de ramas- para provocar que haya más sitios de floración resulta poco efectivo. La mayoría de hojas bajas proporcionan energía a las raíces y a las hojas superiores, y fomentan el desarrollo floral. Quita únicamente las hojas que estén dañadas en más del 50% por plagas, enfermedades o prácticas de cultivo. Por ejemplo, las hojas amarillas que cuelgan hacia abajo deberían ser retiradas."

Saludos.
Y tiene mucho sentido.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drazen12

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Aprender de quién de ti? Gracias pero no , uno siempre está aprendiendo pero con gente como tú , no se puede aprender ya que no sabes debatir y el que no opine lo mismo que tú le atacas y faltas al respecto , yo no soy como tú que digo que la técnica de la defoliación es la mejor que te va a asegurar porras gigantes , que vah es una técnica más de cultivo y dependiendo de las habilidades del jardinero le irá mejor o peor. Tú dices que ya la probaste en su momento , alomejor no eres tan buen cultivador como te crees y por eso te fue tan mal con ella o no te dio los resultados que esperabas. Mucha carrera poca práctica , suele pasar.

Pd:He aprendido todo lo que se en foros como este o como ccnet y sigo aprendiendo día tras día.Con los años te darás cuenta que la vida es un aprendizaje continuo y el que se crea que lo sabe todo ya , muy mal le va a ir.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Eso es cierto, un aprendizaje continuo día tras día, y le faltan días a una vida.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Yo la dejaría fuera , pero no entiendo el motivo de querer meterla dentro ,a no ser que haya mal tiempo lluvias .... Por el transplante ni te preocupes ,agüita y a correr.
Pd: Bonita mata socio!
Aver la acabo de transplantat mitad tierra con estiercol de oveja mitad tierra camposana e regado un poco ya que staba seco el cepellon mi duda es si dejarla dentro de casa detras de una cristalera que le de claridad un dia o dos o dejarla fuera al sol donde estaba.. gracias y salu2Ver el adjunto 627593
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Yo la dejaría fuera , pero no entiendo el motivo de querer meterla dentro ,a no ser que haya mal tiempo lluvias .... Por el transplante ni te preocupes ,agüita y a correr.
Pd: Bonita mata socio!


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Gracias amigo e leido que es aconsejable por el estres del transplante por eso pregunto nunca e transplantado siempre e conservado la misma maceta..
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Gracias amigo e leido que es aconsejable por el estres del transplante por eso pregunto nunca e transplantado siempre e conservado la misma maceta..
Nada sin problema , el estrés es mínimo si lo haces rápido y sin que le de mucho la luz a las raíces ...imagínate que la transplantas en madre tierra ... Que harías? , ahí se quedaría con estrés o sin estrés del transplante .... Ahora te digo , es lo que haría yo, no que sea la mejor manera cada uno tiene su propia manera de cultivar y entender a sus plantas ;)

Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Dejaros ya de hojas cabrones jajaja yo creo y por lo que veo que la planta antes de cosechar absorve lo que tiene la hoja sabiendo que va a morir osea que no quito casi nada de hoja.. es mi opinion eh
 
-