Algún truco casero para aumentar la humedad?

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Hola lo que pasa es que en el indoor hay un 50% aveces baja a 45% de humedad y solo sube cuando le quito el extractor (60%-70%) que lo tengo funcionando las 24 hrs pero me da cosa tener el indoor sin en extractor ya que sirve mucho para renovar el aire y no quiero que no fluya este mismo ustedes que me recomiendan hacer? Que no sea comprar un humificador, saludos :D
 

juan.bibe

Semilla
25 Julio 2014
47
5
8
29
pone el intractor con un temporisador y el extractor permanentemente si lo que te preocupa el al renovación, va a circular el aire igual
regula el temporisador del intractor vos mismo, anda viendolo
 

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
pone el intractor con un temporisador y el extractor permanentemente si lo que te preocupa el al renovación, va a circular el aire igual
regula el temporisador del intractor vos mismo, anda viendolo
No tengo intractor solo extractor y ventilador u.u, va bien todo solo necesito aumentar la humedad
 

juan.bibe

Semilla
25 Julio 2014
47
5
8
29
YO VENGO DE UN LUGAR DONDE LA HUMEDAD CASI ES NULA, POR ENDE USO HUMIDIFICADORES, PERO NO SE QUE PARAMETROS TIENE EL CLIMA EN TU REGION, TE RECOMIENDO PONER UN INTRACTOR Y PROVAR, AHUNQUE SEA UN CULER CHICO
 

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
YO VENGO DE UN LUGAR DONDE LA HUMEDAD CASI ES NULA, POR ENDE USO HUMIDIFICADORES, PERO NO SE QUE PARAMETROS TIENE EL CLIMA EN TU REGION, TE RECOMIENDO PONER UN INTRACTOR Y PROVAR, AHUNQUE SEA UN CULER CHICO
Acá si hay humedad pero necesito subirla un poquito mas :(
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Hola lo que pasa es que en el indoor hay un 50% aveces baja a 45% de humedad y solo sube cuando le quito el extractor (60%-70%) que lo tengo funcionando las 24 hrs pero me da cosa tener el indoor sin en extractor ya que sirve mucho para renovar el aire y no quiero que no fluya este mismo ustedes que me recomiendan hacer? Que no sea comprar un humificador, saludos :D
Con el frio que hace, me atrevona decir que tu T no sube de los 22-23 C. Con esa T y la HR que señalas estás bien, no es necesario subirla más. Siempre hay que integrar los dos parametros, nunca por separado.

Pero confirmanos mejor el valor de T den indoor y asi calculamos mejor el deficit de presion de vapor.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
YO VENGO DE UN LUGAR DONDE LA HUMEDAD CASI ES NULA, POR ENDE USO HUMIDIFICADORES, PERO NO SE QUE PARAMETROS TIENE EL CLIMA EN TU REGION, TE RECOMIENDO PONER UN INTRACTOR Y PROVAR, AHUNQUE SEA UN CULER CHICO
Cooler

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Hola lo que pasa es que en el indoor hay un 50% aveces baja a 45% de humedad y solo sube cuando le quito el extractor (60%-70%) que lo tengo funcionando las 24 hrs pero me da cosa tener el indoor sin en extractor ya que sirve mucho para renovar el aire y no quiero que no fluya este mismo ustedes que me recomiendan hacer? Que no sea comprar un humificador, saludos :D
Lo que no entiendo es que teniendo la solucion perfecta no la quieras adoptar.

Tienes problemas con la baja humedad? La solucion en un Humificador.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Gato negroweed

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Lo que no entiendo es que teniendo la solucion perfecta no la quieras adoptar.

Tienes problemas con la baja humedad? La solucion en un Humificador.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No es que no la quiera adoptar solo ahora mismo no tengo los medios y quiero subirla sólo por un tiempo hasta que crezca mejor una para después mantenerla en unos 50% en vegetativo :(
 

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Con el frio que hace, me atrevona decir que tu T no sube de los 22-23 C. Con esa T y la HR que señalas estás bien, no es necesario subirla más. Siempre hay que integrar los dos parametros, nunca por separado.

Pero confirmanos mejor el valor de T den indoor y asi calculamos mejor el deficit de presion de vapor.
Normalmente la temperatura esta en un rango de 21°c-25°c ahora es de mañana y esta algo mas frío esta a 17°c y la humedad a 55%
 

ericemb

Semilla
13 Junio 2018
15
7
3
26
Si tienes un camping gas puedes poner a hervir agua en el indoor y ver que no suba mucho la temperatura.

Y cuidado con el fuego!!

No les parece buena idea?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Si tienes un camping gas puedes poner a hervir agua en el indoor y ver que no suba mucho la temperatura.

Y cuidado con el fuego!!

No les parece buena idea?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La peor idea.
Malisima jaja
Lo siento
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
No es que no la quiera adoptar solo ahora mismo no tengo los medios y quiero subirla sólo por un tiempo hasta que crezca mejor una para después mantenerla en unos 50% en vegetativo :(
Un cubo de agua y deja que se evapore.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-