Pupurri Cannabico

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hay muchos compañeros de experiencia que no les gusta las auto y prefieren las femeninadas o regulares otros por el contrario les gusta y las recomiendan, dicen que atrás quedaron los años que las autos no tenían el efecto y gusto de una normal y que si bien ahora la diferencia es meramente en la cantidad de producto y tiempo de cosecha, tu que opinas? @sombasdemiedo
Hola buenos días, pues veras las Autoflorecientes parten de que son semillas y no se pueden "seleccionar", puedes seleccionar cada vez los parentales a preñar, pero eso no indica que el cruce salga potente. Te puede salir una generación increíble, pero al acabarse esas semillas ya no tienes los parentales que usaste para hacerlas. Esto es una lotería, por eso salen cosas tan dispares entre las auto florecientes... Te pongo un ejemplo simple para que se entienda:
tengo un macho A y una hembra B autos, los cruzo y quito un hijo C las semillas C salieron 1000, se vendieron y ya no ahí mas, porque el macho A y la hembra B ya NO las tengo porque al ser autoflorecientes ya an florecido. puedo usar las semillas A y B y quitar C otra vez, pero al ser otra A y B las características que tenia la 1º C pueden mostrarse oh no. Lo normal es que si la selecciones son buenas se vallan haciendo mejores las generaciones, pero ahora mismo creo que los banco van por las de 4º generación... aun les falta mucho para quitar cosas como son las feminizadas oh regulares, aunque nos vendan la moto de que si.
PD: Las autos son para lo que son poner alguna puntual en exterior para tener algo que fumar mientras salen las feminizadas oh regulares y rezar para que coloque.
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Buenisimo! Igual le habia echo copia pero reinicie el celular y se me borro asique a partir de ahora tooodo en lapiz y papel!
Yo tengo telegram lleno de grupos de diversos temas, cono si fueran carpetas, y alli meto la imformacion que me interesa, links, pdfs, copio y pego, en fin de todo, y como lo guardan en la nube no gasto ni almacenamiento. Y cuando reseteo el telefono o si quiero tener la imformacion a mano desde otra unidad lo descargo introduzco el codigo que me mandan y todo sigue hay, todo. Desde el incio hasta el fin, cuando el archivo por lo que sea se borra te da la opción de descarga por que se borra desde tu unidad pero sigue en la nube y si accedes desde otra terminal o el pc te da la opción de descargarlo hay, lo veo muy util, lo utilizo de disco duro.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Pues empieza lo bueno....



Punto Rojo


Punto Rojo, tallo, ramas y hojas súper finas como buena sativa pura que es, cuando se ponga en floración quita unas hojas como agujas, de unas 16 semanas de floración, cosecha finales de diciembre principios de enero, llegados a octubre pasaran para invernadero.

Punto Rojo


Abonada desde su nacimiento con productos de la casa @Cannaboom S.L. Para vegetativo como es el Raimil entre otros. Ronda lo 3 metro y su estructura es muy estilizada. Muy resistente al viento aun siendo tan fina.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Preciosas esas plantas compañero, buena cosa tienes ahí tío. Que siga todo ídem... Un saludo!!!
Buenos días compa, pues la verdad que es una sativa que da mucho juego tanto lúdica como medicinal. a mi me abre el apetito que lo flipo y a la mujer le quita la vena artística....
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Para desnucarse mirando esas plantas, envidia sana y muchas ganas de ver la flora que será puro espectáculo.
Gran hilo felicidades!
Yo también tengo ganas de que las sativas empiecen con la floración, quedan unos 15 dias mas menos para ello.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Bueno, pues quedan unos 15 días de vegetativo mas oh menos y otros 15/20 del tirón de floración, después ya cambiamos abonos para la etapa de floración. Por otro lado yo llegados a este punto a alguna plantas les hago la poda apical. Porque la poda apical tan tarde?? Pues le hago a algunas la poda apical para que robustezcan las ramas laterales y dejen de crecer hacia arriba. Ahora mismo las plantas ya tienen el tamaño mas oh menos con el que van a acabar, una poda apical a estas alturas para hacer mas cabezas es desaconsejable ya que no le va a dar tiempo a la planta a crecer las 2 nuevas cabezas, pero para fortalecer las siguientes si, esto crea unos collogos secundarios en el ápice de tremendo tamaño, como siempre mostrare fotos para que veáis lo que digo. También les haré una limpieza de bajos y de bajos de ramas bajeras.
PD: Sacrifico el cogollo central por los secundarios NO en todas, pero si en algunas.... Sobre todo sativas de cogollos mas finos.
 
  • 👍
Reacciones: tahita

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenos días compa, pues la verdad que es una sativa que da mucho juego tanto lúdica como medicinal. a mi me abre el apetito que lo flipo y a la mujer le quita la vena artística....
Buenos días compa, pues la verdad que es una sativa que da mucho juego tanto lúdica como medicinal. a mi me abre el apetito que lo flipo y a la mujer le quita la vena artística....
Jeje de lujo me alegro que te de un punto guay ;),y de sabor que tal anda esa punto rojo?
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Jeje de lujo me alegro que te de un punto guay ;),y de sabor que tal anda esa punto rojo?
pues depende no la planto todos los años, porque acabas loco jajajajaj, del subidon que tienen algunos ejemplares... el sabor que mas me llamo fue el de una que tuve hace 3 años que sabia a limonada. Con algunos ejemplares eh tenido ataques de risa de caer por el suelo incluso dolor de estomago de no poder parar de reír.. Veremos a ver la de este año. NO voy a seleccionar madre ya que se hace imposible de controlar siempre en vegetativo.... Por lo menos para mi.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
pues depende no la planto todos los años, porque acabas loco jajajajaj, del subidon que tienen algunos ejemplares... el sabor que mas me llamo fue el de una que tuve hace 3 años que sabia a limonada. Con algunos ejemplares eh tenido ataques de risa de caer por el suelo incluso dolor de estomago de no poder parar de reír.. Veremos a ver la de este año. NO voy a seleccionar madre ya que se hace imposible de controlar siempre en vegetativo.... Por lo menos para mi.
Buaghhh sería una gozada esa limonada... Aver con que ejemplar te topas este año... Ese de la risa mola :D. Yo cuando acabe quiero poner algunas regulares aver si ago alguna selección y puedo cruzar algo bueno y bonito... Bueno ya mismo lo estamos viendo.
crack a seguir así, se nota que Le das bien al tema;)
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

Thrumanelshow

Semilla
23 Julio 2018
7
1
3
29
Buenas noches, abro hilo para presentarme y comentaros un problema serio, soy nuevo en el foro vivo en Barcelona y tengo una autofloreciente NORTHEM LIGTH 3 y una autofloreciente Critical que se cosecha en 2 meses, aún es un brote.

Bueno que me enrollo, resulta que puse la NORTHEM el 16 de Junio, pero creció las 2 primeras semanas en abono barato del chino, solo creció 3 cm en esas dos semanas.

La transplanté a una maceta de 7 litros con sustrato Biobizz All-mix el día 1 de Julio y empezó a crecer con regularidad pero una semana después empezó a sacar pelos blancos, y lleva así hasta ahora, hoy en día tiene 1 mes y 7 días y está en una altura de 15 cm en prefloración, mi pregunta es: se me va a quedar enana la planta? Solo tiene 5 nudos y creo que ya tiene corona.

Adjunto foto espero vuestra ayuda, y muchísimas gracias de antemano, buenos humos!!!!
 

Adjuntos

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenas noches, abro hilo para presentarme y comentaros un problema serio, soy nuevo en el foro vivo en Barcelona y tengo una autofloreciente NORTHEM LIGTH 3 y una autofloreciente Critical que se cosecha en 2 meses, aún es un brote.

Bueno que me enrollo, resulta que puse la NORTHEM el 16 de Junio, pero creció las 2 primeras semanas en abono barato del chino, solo creció 3 cm en esas dos semanas.

La transplanté a una maceta de 7 litros con sustrato Biobizz All-mix el día 1 de Julio y empezó a crecer con regularidad pero una semana después empezó a sacar pelos blancos, y lleva así hasta ahora, hoy en día tiene 1 mes y 7 días y está en una altura de 15 cm en prefloración, mi pregunta es: se me va a quedar enana la planta? Solo tiene 5 nudos y creo que ya tiene corona.

Adjunto foto espero vuestra ayuda, y muchísimas gracias de antemano, buenos humos!!!!
1º como ya dije las autos nacen prácticamente floreciendo, a no ser que sean súper autos de 90-100 días

2º Uso maceta definitiva, vamos que NO le hago ningún trasplante.
Tu error


3º vamos con autos de 65 dias osea 7 semanas mas oh menos

4º la 1º semana estimulador de tallos y de raíces a 1ml x litro de agua riego si, riego no.

5º la 2º semana estimulador de tallos y raíces a 2ml x litro de agua riego si riego no.

6º la 3º semana estimulador de tallos y raíces 2ml x litro de agua riego si riego no y 1 aplicación foliar de estimulador de floración. Si veo que algunas hojas grandes empiezan a amarillear echo 2ml x litro de agua de bioflores.

7º la 4º y 5º semana los mismo que la 3º semana MENOS el estimulador de floración y el bioflores

8º la 5 semana hará unos 10 días que he aplicado el estimulador de floración foliar, entonces echare a demás de lo mismo 2ml x litro de estimulador de floración en el riego.

9º la 6º engorde para los cogollos a 2ml x litro de agua en cada riego "bio" como puede ser el top candy.

10º la 7º semana y hasta el corte agua sola.
Esa ya poco puedes hacer por ella, estirara un poco mas y listo, centrate ahora en la otra, pon foto que quiero verla.
 
  • 😍
Reacciones: Chuck berry seeds

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
bueno pues hoy estuve preparando un par de envíos de esquejes para los compañeros @osk4r85 y @colemman17 a aprovecho para que veáis.
Forma de empaquetar esquejes
tira de papel

Metemos la tira de papel hasta el borde del baso.

Regamos los esquejes antes, al llevar el papel conserva la humedad todo el viaje

Sellamos con cinta carrocera de papel también, el papel NO cuece las raíces

Ya tenemos el esqueje listo y preparado antitanques. otro día pongo como los empaqueto en las cajas para un correcto trasporte.
PD: oskar, colemman ya están de camino, mañana antes de las 2 los tenéis en destino, 20€ salio el envió contra-rembolso. Ponerlos en cuarentena ya que van de exterior, les aplique jabón potásico y torta de nem pero mejor prevenir....Limpios van, pero bueno eso.

 
Última edición:

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Pues muchas gracias, será el 1 esqueje que recibo, no tenía pensado aceptarlo hasta acabar mi selección, pero es una oportunidad para no perder, gracias!!!!
bueno pues hoy estuve preparando un par de envíos de esquejes para los compañeros @osk4r85 y @colemman17 a aprovecho para que veáis.
Forma de empaquetar esquejes
tira de papel

Metemos la tira de papel hasta el borde del baso.

Regamos los esquejes antes, al llevar el papel conserva la humedad todo el viaje

Sellamos con cinta carrocera de papel también, el papel NO cuece las raíces

Ya tenemos el esqueje listo y preparado antitanques. otro día pongo como los empaqueto en las cajas para un correcto trasporte.
PD: oskar, colemman ya están de camino, mañana antes de las 2 los tenéis en destino, 20€ salio el envió contra-rembolso. Ponerlos en cuarentena ya que van de exterior, les aplique jabón potásico y torta de nem pero mejor prevenir....Limpios van, pero bueno eso.

Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Pues muchas gracias, será el 1 esqueje que recibo, no tenía pensado aceptarlo hasta acabar mi selección, pero es una oportunidad para no perder, gracias!!!!

Enviado desde mi nube en Babylon
Ya tienes tu 1º clon elite GG #4 y algo mas...... un abrazo golfo.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
La gran mentira del CBD
El Cannabidiol - CBD - es un componente del cannabis que tiene un beneficio medicinal significativo, no hace sentir a la gente “drogada». El CBD puede contrarrestar la psicoactividad del THC.
Aunque el CBD no es innata mente psicoactivo, no causa un “colocón”, no tiene una dosis letal conocida, no es tóxico y no presenta potencial de abuso, aun está en la Categoría I del acta de las sustancias controladas porque el CBD en su forma natural es un componente de la planta de Cannabis. Por lo tanto, el CBD derivado de cannabis plantado en cualquier lugar todavía es considerado ilegal. La cantidad de CBD presente no es el único factor que influye en la eficiencia de una medicina particular basada en Cannabis. El radio de CBD y THC puede ser tanto o más importante. El contenido de terpenoides y flavonoides también es de extrema importancia. Es tentador exagerar con los posibles beneficios del CBD, y es importante no sembrar falsas expectativas. Estudios científicos demuestran que el CBD y el THC trabajan mejor en combinación y se potencian los beneficios terapéuticos de ambos. Muchas empresas jóvenes y distribuidores por internet han saltado al tren del CBD promocionando el CBD derivado del Cáñamo industrial como la gran maravilla, un aceite milagroso que puede reducir los tumores, calmar las convulsiones y reducir el dolor crónico –Sin hacer que la gente se siente “colocada”. Pero junto a la creciente concienciación del cannabidiol como una ayuda potencial para la salud, ha surgido una serie de conceptos erróneos acerca del CBD. Científicos del Centro de Investigaciones Scripps en San Diego reportaron que el THC inhibe una enzima implicada en la formación de la placa beta-amiloide, el distintivo de la demencia relacionada con Alzheimer. El THC y el CBD son la poderosa pareja de compuestos de cannabis –funcionan mejor juntos. Estudios científicos han propuesto que el CBD y el THC actúan de manera sinérgica para potenciar sus efectos terapéuticos mutuamente. Investigadores británicos han demostrado que el CBD potencia las propiedades anti inflamatorias en modelos animales de colitis. Científicos del Centro Médico del Pacífico de California en San Francisco determinaron que la combinación de CBD y THC tiene mayor poder antitumoral que cualquiera de los dos compuestos de manera individual cuando fueron probados para líneas de células de cáncer del cerebro y de cáncer de seno. Una investigación clínica profunda ha demostrado que el CBD combinado con el THC es más benéfico para el dolor neuropático que cualquiera de los dos compuestos como moléculas aisladas. El Cannabis contiene varias centenas de compuestos, incluyendo varios flavonoides, terpenos aromáticos y muchos cannabinoides menores además del THC y el CBD. Cada uno de estos compuestos tiene propiedades curativas específicas, pero cuando se combinan, se crea lo que los científicos han llamado un holístico “efecto séquito”, así el impacto de la terapéutica de la planta entera es mucho mayor que la suma de sus partes moleculares aisladas. el cannabidiol no puede ser presionado o extraído de la semilla de cáñamo. EL CBD puede extraerse de las flores, las hojas y solo en una baja cantidad, de los tallos de la planta de cáñamo. Las nuevas empresas de aceite de cáñamo carecen de credibilidad cuando afirman que su CBD viene de semillas y tallos.

 
Última edición:

Thrumanelshow

Semilla
23 Julio 2018
7
1
3
29
1º como ya dije las autos nacen prácticamente floreciendo, a no ser que sean súper autos de 90-100 días

2º Uso maceta definitiva, vamos que NO le hago ningún trasplante.
Tu error


3º vamos con autos de 65 dias osea 7 semanas mas oh menos

4º la 1º semana estimulador de tallos y de raíces a 1ml x litro de agua riego si, riego no.

5º la 2º semana estimulador de tallos y raíces a 2ml x litro de agua riego si riego no.

6º la 3º semana estimulador de tallos y raíces 2ml x litro de agua riego si riego no y 1 aplicación foliar de estimulador de floración. Si veo que algunas hojas grandes empiezan a amarillear echo 2ml x litro de agua de bioflores.

7º la 4º y 5º semana los mismo que la 3º semana MENOS el estimulador de floración y el bioflores

8º la 5 semana hará unos 10 días que he aplicado el estimulador de floración foliar, entonces echare a demás de lo mismo 2ml x litro de estimulador de floración en el riego.

9º la 6º engorde para los cogollos a 2ml x litro de agua en cada riego "bio" como puede ser el top candy.

10º la 7º semana y hasta el corte agua sola.
Esa ya poco puedes hacer por ella, estirara un poco mas y listo, centrate ahora en la otra, pon foto que quiero verla.
Vale, joe que mal seguro que da muy poquito, mira te adjunto de la otra para que la veas, que te parecen? Gracias por la respuesta!! Buenos humos!!
 

Adjuntos

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Vale, joe que mal seguro que da muy poquito, mira te adjunto de la otra para que la veas, que te parecen? Gracias por la respuesta!! Buenos humos!!
TRASPLANTA LA YA!!!!!!!!!
Maceta de 11 litros y sigue los pasos esos.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Ya estaba aquí el paquete, y el repartidor viene sin cambio, ahora tengo que ir a recoger en la oficina, manda web

Enviado desde mi nube en Babylon
jajajajajaj, ya le vale jajajajaja un abrazo, a ver si no le dieron mucho trote y llego todo bien.
 

Tonchu

Semilla
12 Junio 2018
55
21
8
31
Barcelona
Ya estaba aquí el paquete, y el repartidor viene sin cambio, ahora tengo que ir a recoger en la oficina, manda web

Enviado desde mi nube en Babylon
Espero que no te lo ha dicho con los ojos rojos, que los paquetes de galicia huelen demasiado a planta...
Coincide que voy a trabajar de cartero un mes, si veo algo sospechoso con olor fuerte.. jajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: sombasdemiedo

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Bueno, muchas gracias a @sombasdemiedo !!!! Ya he recibido el paquete, y para mi sorpresa, no venia 1 ramita, venian 2!!!! muchas gracias, la otra es la bilbo?! :O
Vaya manera mas buena de empaquetar las ramitas para que no sufran!
PD. Ya han sido rociados de manera preventiva con jabon potasico y abamectina !!!
En breves pasaran al armario de madres! y a esperar que crezcan! con esto me ha entrado el mono, creo que voy a germinar unas semillas que tengo feminizadas de hash plant, asi
 

Adjuntos

Última edición:

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
La gran mentira del CBD
El CBD –No importa de dónde venga???
Sí, sí importa. Las inflorescencias y hojas de algunas cepas de cáñamo industriales pueden ser una fuente viable de CBD (asuntos legales aparte), pero el cáñamo no es una fuente óptima de cannabidiol. El cáñamo industrial típicamente contiene menos cannabidol que el Cannabis rico en CBD. Se requieren grandes cantidades de Cáñamo industrial para extraer una pequeña cantidad de CBD, aumentando así el riesgo de contaminantes tóxicos porque el Cáñamo es un “bioacumulador” que atrapa metales pesados del suelo. Las moléculas de CBD sintetizadas en un laboratorio o refinadas de cáñamo industrial carecen de los terpenos medicinales y cannabinoides secundarios encontrados en las cepas de Cannabis. Estos compuestos interactúan con el CBD y THC para potenciar sus beneficios terapéuticos. Por lo tanto plantar cáñamo en casa como el finola NO vale de nada pensando en el CBD. El aceite obtenido de las semillas de Cáñamo no contiene CBD, ni THC, ni cannabinoides que se sepa, pero es excelente para hacer barniz, pintura, jabón, suplementos alimenticios y mucho más.
 
  • 👍
Reacciones: tahita

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Bueno, muchas gracias a @sombasdemiedo !!!! Ya he recibido el paquete, y para mi sorpresa, no venia 1 ramita, venian 2!!!! muchas gracias, la otra es la bilbo?! :O
Vaya manera mas buena de empaquetar las ramitas para que no sufran!
PD. Ya han sido rociados de manera preventiva con jabon potasico y abamectina !!!
En breves pasaran al armario de madres! y a esperar que crezcan! con esto me ha entrado el mono, creo que voy a germinar unas semillas que tengo feminizadas de hash plant, asi
Déjalas en los basitos una semana por lo menos antes de trasplantarlos, para que se adapten mejor a la nueva zona "latitud" Un abrazo golfo a disfrutar de la GG #4 y la critical.
 
-