Pupurri Cannabico

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Aunque muchos me dirán que no es verdad, yo las educo como a un perro, atienden a mi llamada, van a donde les digo y se apartan de donde les digo.... las crio desde pequeñitas.... ya are un video para demostrar lo que digo...
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Si eso si, hacerme caso me hacen y entran pa su sitio en cuanto se los digo... menos los gallos jovencitos, pero esos no duran mucho jajaja
Yo últimamente estoy criando más ponedoras canelas y blancas, también crío y me gusta tener gallinas canarias y alguna de pelea, pero estas dos son mucho más listas y se escapan mucho más fácil que las otras... las ponedoras parecen bobas, la verdad... las inglesas se les nota su naturaleza salvaje, pero estas no me hacen caso jajajaja son las únicas que tengo que ir asustando cuando salen
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
La vaina del gusano es algo mas grande por lo que sera fácil de encontrar.....
Si encuentras 1 gusano, seguro tendras mas bolsas de huevos y mas vainas donde se meten para hacerse mariposas despues....
Vainas
Yo personalmente no los mato, simplemente quito las hojas donde están y las llevo para una parte alejada de la huerta.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
La vaina del gusano es algo mas grande por lo que sera fácil de encontrar.....
Si encuentras 1 gusano, seguro tendras mas bolsas de huevos y mas vainas donde se meten para hacerse mariposas despues....
Vainas
Yo personalmente no los mato, simplemente quito las hojas donde están y las llevo para una parte alejada de la huerta.
Pues yo se lo doy de comer a las tortugas... es delicatese para ellas... xD
 
  • 👍
Reacciones: tahita y Tonchu

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Ok... ando buscando tortugas del país.... Ni se si quiera si existen
Si te refieres al Galápagos Europeo, esta en la lista de animales en riesgo de extinción. La pena por molestarnos es bastante elevada. Yo tuve uno durante dos años como mascota, apareció un dia en el huerto y por alli se quedo hasta que un dia decidio seguir su camino. Se llamaba Zacarias.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Si te refieres al Galápagos Europeo, esta en la lista de animales en riesgo de extinción. La pena por molestarnos es bastante elevada. Yo tuve uno durante dos años como mascota, apareció un dia en el huerto y por alli se quedo hasta que un dia decidio seguir su camino. Se llamaba Zacarias.
Si justo, yo quería criar para ayudar a que no se extingan y irlos soltando cuando fueran adultos en zonas profundas del monte gallego.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Si justo, yo quería criar para ayudar a que no se extingan y irlos soltando cuando fueran adultos en zonas profundas del monte gallego.
Puedes solicitar un permiso para este fin, lo que no se es cuales son los requisitos.
Hace muchos años que me informé y además necesitas comprar los padres acompañados de sus correspondientes certificados. Esta es la forma de hacerlo más o menos legal.
La verdad es que son unos ejemplares preciosos. Yo me acostumbré a salir todos los días después de comer a fumarme el canuto haciéndole compañía y la verdad que era muy agradecido, no como las tortugas californianas que son todo agresividad y malas pulgas.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Cuesta el saco de 70 litros 8.50€ y el otro con extra de guano de 10 litros 3,5€ salen 80 litros de sustrato perfecto para 10 capachos "exterior" No abonó con nada más, uso estimulador de flotación y de raíces de la gama @CannaBoom SL y el revienta cogollos, es lo que voy a usar este año. Los resultados de vegetativo los teneis a la vista. 50 litros de sustrato de cualquier Group son minimo 10€ y solo aportan algo de abono para las 1° semanas. Echar cuentas y vereis si sale a cuenta....
 
Última edición:

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Cuesta el saco de 70 litros 8.50€ y el otro con extra de guano de 10 litros 3,5€ salen 80 litros de sustrato perfecto para 10 capachos "exterior" No abonó con nada más, uso estimulador de flotación y de raíces de la gama @CannaBoom SL y el revienta cogollos, es lo que voy a usar este año. Los resultados de vegetativo los teneis a la vista. 50 litros de sustrato de cualquier Group son minimo 10€ y solo aportan algo de abono para las 1° semanas. Echar cuentas y vereis si sale a cuenta....
Yo la he visto pero sobre los 11€ 50L y 15€ los 70L. Donde la encuentras a ese precio?
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Qué no tendrás... jajaja
Hola compi... pues muchas cosas, me faltan algunas cosas que me gustaria probar oh tener, tambien otras cosas que en un descuido por mudanza perdi hace unos años y ya nunca pude recuperar. Pero tampoco me quejo eh jejeje de lo que aun me queda....
 
  • 👍
Reacciones: tahita

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Hola buenas noches a todos los que os pasais por el hilo.
A dia de hoy la GG #4 va asi.....

En breves creo que podre quitarle 3 esquejes para regalar. @osk4r85 1 es tuyo ;)
que bonita esta!!! muchas gracias!!! yo en breves voy a comenzar una seleccion de madre! creo que ya tengo la variedad escogida, Agent Orange de TGA, te suena? la has cultivado/catado?un saludo y gracias!
 
-