seguimiento lec 315w "critical 2.0"

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Saquemos cuentas si tienes que hacerlo asi en un cultivo estandar de 12 plantas en 1.2 x 1.2 :

1ra aplicacion foliar en crecimiento: 2 ml
2da aplicacion foliar en floracion: 2 ml
2da aplicacion en riego: 5 ml
3ra aplicacion foliar: 2 ml
4ta aplicacion en riego: 5 ml

Total : 16 ml

Si dividimos 500 ml que trae el bote de Delta9 por 16 ml que usaremos en cada cultivo nos da 31cultivos. Digamos a 0,65 centimos de euro por cultivo, a Mi no me parece ni caro ni mal producto es mas todo lo contrario y jamas a dejado en mis cosechas mal sabor o mala fumada.
Para mi Delta9 de Cannabiogen es fundamental y uno de los pilares del cultivo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Un cultivo con base de crecimiento, base de floracion, Delta9 y Pk 13/14 de Atami con eso sacas una maria que flipas nada mas que con eso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Saquemos cuentas si tienes que hacerlo asi en un cultivo estandar de 12 plantas en 1.2 x 1.2 :

1ra aplicacion foliar en crecimiento: 2 ml
2da aplicacion foliar en floracion: 2 ml
2da aplicacion en riego: 5 ml
3ra aplicacion foliar: 2 ml
4ta aplicacion en riego: 5 ml

Total : 16 ml

Si dividimos 500 ml que trae el bote de Delta9 por 16 ml que usaremos en cada cultivo nos da 31cultivos. Digamos a 0,65 centimos de euro por cultivo, a Mi no me parece ni caro ni mal producto es mas todo lo contrario y jamas a dejado en mis cosechas mal sabor o mala fumada.
Para mi Delta9 de Cannabiogen es fundamental y uno de los pilares del cultivo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En riego si no me equivoco hay que utilizar solo delta 9 no? Es decir, no utilizar abono floracion por que sube la EC una barbaridad no? Yo cuando utilizaba delta 9 lo hacía en su forma pulverizada solo... creo que por eso no veía los resultados de los que todos hablais..
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Son dos foliares(una 10dias antes del kambio de hora y en el dia del kambio)y otra o otras dos en riego (kada diez dias una de otra) kon eso te vas ala 3semmana de flora....luego es kitar el delta 9 y empezar kon el pk ...yo estoy en la del kambio de hora k ice ayer (el segundo riego foliar)
 
  • 👍
Reacciones: davidmass
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues yo la parte de Pulverizado me las salto... y le doy 3 riegos con delta9... el 1º el dia del cambio a 12/12 a razon de 5ml Litro... la segunda a los 15 dias de pasado a 12/12 tambien con 5ml Litro... y la ultima el dia 30 del cambio a 12/12 y en este ultimo riego uso 2,5ml Litro... a partir de aqui ya no se lo vuelvo a poner....
Y los resultados son magnificos....
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

froggbit

Semilla
21 Mayo 2014
58
12
8
30
Pues yo la parte de Pulverizado me las salto... y le doy 3 riegos con delta9... el 1º el dia del cambio a 12/12 a razon de 5ml Litro... la segunda a los 15 dias de pasado a 12/12 tambien con 5ml Litro... y la ultima el dia 30 del cambio a 12/12 y en este ultimo riego uso 2,5ml Litro... a partir de aqui ya no se lo vuelvo a poner....
Y los resultados son magnificos....
el delta 9 en riego altera muchisimo el sabor de las plantas
 
D

Deleted member 194421

Invitado
el delta 9 en riego altera muchisimo el sabor de las plantas
Pues he fumado la misma planta con y sin Delta9.... y no aprecie nada.... quizas no hagas un buen labado de raices.... y por eso te da sabor....
Un saludo amigo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
2 semanas de solo agua xd
Pues nose.... el sustrato.... el tipo de agua.... hay varios factores que pueden hacer variar el sabor...

En mi caso... digo que no da sabor.... respeto tu opinion amigo pero esa es la mia... Un saludo.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Son dos foliares(una 10dias antes del kambio de hora y en el dia del kambio)y otra o otras dos en riego (kada diez dias una de otra) kon eso te vas ala 3semmana de flora....luego es kitar el delta 9 y empezar kon el pk ...yo estoy en la del kambio de hora k ice ayer (el segundo riego foliar)
Las foliares si las hacía así, lo que no seguía utilizando en riego por que me subía mucho la EC junto a abono de floracion...
Pues yo la parte de Pulverizado me las salto... y le doy 3 riegos con delta9... el 1º el dia del cambio a 12/12 a razon de 5ml Litro... la segunda a los 15 dias de pasado a 12/12 tambien con 5ml Litro... y la ultima el dia 30 del cambio a 12/12 y en este ultimo riego uso 2,5ml Litro... a partir de aqui ya no se lo vuelvo a poner....
Y los resultados son magnificos....
Usas abono floracion junto al delta9? No te sube en exceso la EC poniendo esos 5ml de delta9?

@Enteólogo te cito por que recuerdo un post tuyo de hace unos años donde explicabas el asunto este del delta9 en riego
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Las foliares si las hacía así, lo que no seguía utilizando en riego por que me subía mucho la EC junto a abono de floracion...

Usas abono floracion junto al delta9? No te sube en exceso la EC poniendo esos 5ml de delta9?

@Enteólogo te cito por que recuerdo un post tuyo de hace unos años donde explicabas el asunto este del delta9 en riego
Si pero tenemos otro producto que no recuerdo el nombre que es para bajar la Ec. son cosa de 1 o 2 gotas y ya baja...
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Bufffff.... el tema del delta9.... :D Cada uno interpreta la explicacion del bote o la web (que por mas inrri son distintas) a su manera jaja porque la verdad es que es bastante ambigua...
Ya que me citas @davidmass voy a dar mi opinion ;

Yo de siempre lo he usado 3 veces. Una foliar el dia del cambio a 12/12 y luego dos en riego cada 10 dias.

Pero recientemente me di cuenta que los dos en riego me alteraban demasiado la tabla de nutricion que estuviera usando en ese momento.... Y tenia que comerme mucho la cabeza para no sobrefertilizar y la manera de combinarlo con lo demas productos.

Actualmente solo le doy una o dos dosis pulverizadas y ya esta. En riego ya no lo uso. Sino, no puedo seguir las tablas de nutricion.

En riego SOLO agua destilada con delta9. Eso siempre lo he hecho asi, sino se te dispara la ec una barbaridad. No recuerdo exactamente pero a maxima dosis (6ml/L) equivale a BASTANTE mas de 1.0 de Ec, asi que no admite ni agua base ni mucho menos echarle mas abonos...

No se si he ayudado porque no me he leido todo el hilo, pero esa es mi opinion.

PD: cuando en el bote pone la primera dosis pulverizada 10 dias antes de flora, hay que tener en cuenta que las plantas no se ponen a florar el mismo dia que nosotros decidimos cambiar el fotoperiodo. Tardan unos dias en reaccionar.... Por eso la primera dosis se la meto el mismo dia del cambio, porque realmente ese dia mas o menos es una semana antes de empezar la flora.... No se si me explico...

Un saludo xavales!!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Un cultivo con base de crecimiento, base de floracion, Delta9 y Pk 13/14 de Atami con eso sacas una maria que flipas nada mas que con eso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
Yo me tire años solo con esas 4 cosas y sacaba cosechas mas que decentes.

Luego ya con el tiempo vamos echandole mas cosas segun vamos aprendiendo.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si pero tenemos otro producto que no recuerdo el nombre que es para bajar la Ec. son cosa de 1 o 2 gotas y ya baja...
Creo que estas confundiendote con el ph

@Enteólogo Te pasa lo mismo que me pasaba a mi, pero vamos, que tiene fácil solución, cuando toque en riego se abona solo con delta 9 como tu dices y a correr :)

Exactamente dice que 5ml/L te da una EC 1240mcS/cm, por lo que para ser utilizado la 1ª semana floracion yo lo veo bien, incluso bajaría algo la dosis por precaución, lo que no se si esa EC 1240 es partiendo de agua 0.4 o es todo delta9... en Tecnocultivo por ejemplo dicen que no se mezcle con otro producto con agua destilada o mineral como dices... aunque viendo la composicion del producto ya tiene calcio y magnesio... @panoramixx
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Creo que estas confundiendote con el ph

@Enteólogo Te pasa lo mismo que me pasaba a mi, pero vamos, que tiene fácil solución, cuando toque en riego se abona solo con delta 9 como tu dices y a correr :)

Exactamente dice que 5ml/L te da una EC 1240mcS/cm, por lo que para ser utilizado la 1ª semana floracion yo lo veo bien, incluso bajaría algo la dosis por precaución, lo que no se si esa EC 1240 es partiendo de agua 0.4 o es todo delta9... en Tecnocultivo por ejemplo dicen que no se mezcle con otro producto con agua destilada o mineral como dices... aunque viendo la composicion del producto ya tiene calcio y magnesio... @panoramixx
Ostras esque ahora no me acuerdo realmente... En algun hilo viejo puse cuanta ec subia exactamente.

Si no recuerdo mal minima dosis de 4ml/L eran algo asi como 0,9 - 1.2 de ec aproximadamente.... Eso con agua destilada.

Asi que maxima dosis es una ec muy alta.
Agua destilada es casi obligatorio :cool:

Un saludo man!
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Ostras esque ahora no me acuerdo realmente... En algun hilo viejo puse cuanta ec subia exactamente.

Si no recuerdo mal minima dosis de 4ml/L eran algo asi como 0,9 - 1.2 de ec aproximadamente.... Eso con agua destilada.

Asi que maxima dosis es una ec muy alta.
Agua destilada es casi obligatorio :cool:

Un saludo man!
De acuerdo, imagino que si no se puede utilizar agua destilada y partimos de agua EC 0.4 es tan simple como echar la dosis de delta9 que nosotros veamos conveniente no? Ni de coña se echarían los 5-6ml que dicen no? Particularmente echaría hasta llegar a EC 1 como mucho

Me parece que voy a probar la próxima vez Bud Ignitor, es facilisimo su uso, y son varios foreros los que me han hablado de los resultados de este producto, a mi es que me gusta usar productos que sean fáciles de utilizar por que si encima lo utilizamos y no estamos aprovechandolo al 100% para eso no utilizo nada jeeje @Manuel71 @Chakram

Gracias bro!
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
De acuerdo, imagino que si no se puede utilizar agua destilada y partimos de agua EC 0.4 es tan simple como echar la dosis de delta9 que nosotros veamos conveniente no? Ni de coña se echarían los 5-6ml que dicen no? Particularmente echaría hasta llegar a EC 1 como mucho

Me parece que voy a probar la próxima vez Bud Ignitor, es facilisimo su uso, y son varios foreros los que me han hablado de los resultados de este producto, a mi es que me gusta usar productos que sean fáciles de utilizar por que si encima lo utilizamos y no estamos aprovechandolo al 100% para eso no utilizo nada jeeje @Manuel71 @Chakram

Gracias bro!
Sisi, bud ignitor, ademas que en su dosis máxima sube la ec 0.22 nada mas, para mi es el mejor estimulador de floración que he probado.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: davidmass
D

Deleted member 194421

Invitado
Creo que estas confundiendote con el ph

@Enteólogo Te pasa lo mismo que me pasaba a mi, pero vamos, que tiene fácil solución, cuando toque en riego se abona solo con delta 9 como tu dices y a correr :)

Exactamente dice que 5ml/L te da una EC 1240mcS/cm, por lo que para ser utilizado la 1ª semana floracion yo lo veo bien, incluso bajaría algo la dosis por precaución, lo que no se si esa EC 1240 es partiendo de agua 0.4 o es todo delta9... en Tecnocultivo por ejemplo dicen que no se mezcle con otro producto con agua destilada o mineral como dices... aunque viendo la composicion del producto ya tiene calcio y magnesio... @panoramixx
Si correcto pensaba en el ph...Para bajar la Ec usamos agua del deshumidificador.
 

froggbit

Semilla
21 Mayo 2014
58
12
8
30
Un cultivo con base de crecimiento, base de floracion, Delta9 y Pk 13/14 de Atami con eso sacas una maria que flipas nada mas que con eso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No te lo discuto, pero si tienes la posibilidad obviamente la calidad va a ser superior e puesto un par de fotos de una og saphire en 3° 4° semana si quieres verla.. use algunas cosas distintas pero ahí está...
 
  • 👍
Reacciones: MariaPro97

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Bueno señores viendo que el delta 9 os hace tan Buen efecto, no hablaré mal otra vez de el.
Yo hace unos años lo probé.
Por allá por 2012 creo.
Ami personalmente no me gusto.
También decir que siempre e abonado lo más orgánico posible.
Decir que también probé la gama de top crop cuando salió y para mí de orgánico no tenía nada y gente a día de hoy sigue alabándolo como si fuera orgánico.

En este cultivo solo e usado biovega/flores ( supuestamente también son orgánicos, aunque es mentira. Pues en el etiquetado pone organimineral )
Bloom xl de bioptimal ( no es que sea el mejor engorde, pero es el único que te aseguras que es orgánico )
Y melaza.
No e necesitado estimuladore de floración ( y falta no a exo) pues para entenderlo mejor un estimulante es como si viese una peli X. Me va a estimular a que ponga cachondo, pero vamos que si viene mi mujer y me dice cualquier tontería me pasaría lo mismo.
Así que es estimulante ahí que verlo como eso, estimulante.
Ni malo si se le aplica, ni necesario si no se le aplica.
Xk vamos comprobado está que para el sabor y la produccion el guano de murciélago va mejor y más orgánico. Pero claro, ahí que aprender a usarlo.
Siempre es más fácil un líquido a base de sintéticos.

Pd: cada uno que use lo que quiera.
Cuidado que ahora también está el delta 8,
Seguramente lo vendan como complemente del 9 y sea necesario si o si aplicarlo.
 
  • 👍
Reacciones: benjikill

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Bueno señores viendo que el delta 9 os hace tan Buen efecto, no hablaré mal otra vez de el.
Yo hace unos años lo probé.
Por allá por 2012 creo.
Ami personalmente no me gusto.
También decir que siempre e abonado lo más orgánico posible.
Decir que también probé la gama de top crop cuando salió y para mí de orgánico no tenía nada y gente a día de hoy sigue alabándolo como si fuera orgánico.

En este cultivo solo e usado biovega/flores ( supuestamente también son orgánicos, aunque es mentira. Pues en el etiquetado pone organimineral )
Bloom xl de bioptimal ( no es que sea el mejor engorde, pero es el único que te aseguras que es orgánico )
Y melaza.
No e necesitado estimuladore de floración ( y falta no a exo) pues para entenderlo mejor un estimulante es como si viese una peli X. Me va a estimular a que ponga cachondo, pero vamos que si viene mi mujer y me dice cualquier tontería me pasaría lo mismo.
Así que es estimulante ahí que verlo como eso, estimulante.
Ni malo si se le aplica, ni necesario si no se le aplica.
Xk vamos comprobado está que para el sabor y la produccion el guano de murciélago va mejor y más orgánico. Pero claro, ahí que aprender a usarlo.
Siempre es más fácil un líquido a base de sintéticos.

Pd: cada uno que use lo que quiera.
Cuidado que ahora también está el delta 8,
Seguramente lo vendan como complemente del 9 y sea necesario si o si aplicarlo.
Y el Delta10.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Jajajaj enserio??? Y para qué sirven el 8 y el 10?
Delta 8:

Delta 8 de Cannabiogen conseguirá una sólida base donde fijar nuestros cogollos en la fase de floración, ya que produce ejemplares con troncos fuertes, ramas que soportan el peso en floración y un color verde muy vivo que refleja lasalud al 100% de nuestra planta.
Delta 8 no solo aporta nutrientes a las plantas, sino que intenta también darles una calidad de vida mayor. Está ideado para que nos de plantas con el máximo vigor en la fase vegetativa, y así empezar lo más sana y fuerte posible la floración. No solo se basa en aportar macro y micro elementos, sino que ayuda a la planta a que forme un gran sistema radicular. Al tener unas buenas raíces con las que alimentarse, todo lo que le aportemos será absorbido y nuestra planta irá mucho mejor.
Estimula los procesos biológicos internos de la planta, produciendo por ejemplo enzimas naturales que ayudan mucho a la expansión de las raíces. Además, la materia orgánica muerta que haya en el sustrato se descompondrá aportando más azúcares parecidos a los que produce la fotosíntesis de forma natural. Ese es el secreto de Delta 8, aportar nutrientes a nuestras plantas pero también ayudar a que sean absorbidos por las raíces.
Una combinación de vitaminas y promotores del crecimiento actuarán formando mucha pared celular, la cual es la que va construyendo nuestra planta y se va haciendo densa, rellenándose con los azúcares y carbohidratos. El nitrógeno que emplea para la pared celular también lo contiene Delta 8, con lo que no tendremos que utilizar muchos productos extra aparte de los de la gama Delta.
Cuando pruebes el poder del estimulador natural Delta 8, no querrás cultivar sin usarlo en tus plantas. Ideal para el cultivo de exterior, donde un tamaño grande y arbustivo se agradece. En interior no tendremos que abusar del uso, ya que podremos tener problemas de altura. En plantas de interior con los que usemos Delta 8, no deberemos excedernos de los 21 días de crecimiento a 18h.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
@beayjuan el delta 9 yo lo probé hace muchos años pero no lo usé correctamente creo, solo lo usé en su uso pulverizado... la verdad, hicé la prueba con esquejes a utilizarlo en unos y en otros no, y el resultado fué exactamente el mismo...
 
  • 👍
Reacciones: Marrehuana

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
@beayjuan el delta 9 yo lo probé hace muchos años pero no lo usé correctamente creo, solo lo usé en su uso pulverizado... la verdad, hicé la prueba con esquejes a utilizarlo en unos y en otros no, y el resultado fué exactamente el mismo...
Yo también lo probé hace años, seguramente lo usaría mal ( aunque tampoco es muy difícil de usar )
Solo decir q el sabor en la yerba era algo notorio, un rasgo común que compartían Dos variedades diferentes. Y comentado por gente que también lo había usado.
También e usado pk13/14 y 50/32 y la verdad que debes echarle muy poco, si no quieres que se queden restos, no solo en el sabor de la hierba, también al quemarla.
En un cultivo probé este pk, era a base de orgánico, le aplique 2 riegos solo de pk.
La lave 15 antes, el sabor era bueno. Las primeras caladas bien.
Pero aún se notaba el químico ala hora de quemarlo. No se quema igual ni sabe igual a mitad de porro o al final.
La yerba orgánica quema diferente, prácticamente hasta la ultima calada sabe a su sabor.

Pd: con la yerba del pk todos flipaban y la verdad que estaba muy buena.
Pero no tiene nada que ver con lo orgánico, incluso se desarrollan terpenos que con el químico no los consigues.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Delta 8:

Delta 8 de Cannabiogen conseguirá una sólida base donde fijar nuestros cogollos en la fase de floración, ya que produce ejemplares con troncos fuertes, ramas que soportan el peso en floración y un color verde muy vivo que refleja lasalud al 100% de nuestra planta.
Delta 8 no solo aporta nutrientes a las plantas, sino que intenta también darles una calidad de vida mayor. Está ideado para que nos de plantas con el máximo vigor en la fase vegetativa, y así empezar lo más sana y fuerte posible la floración. No solo se basa en aportar macro y micro elementos, sino que ayuda a la planta a que forme un gran sistema radicular. Al tener unas buenas raíces con las que alimentarse, todo lo que le aportemos será absorbido y nuestra planta irá mucho mejor.
Estimula los procesos biológicos internos de la planta, produciendo por ejemplo enzimas naturales que ayudan mucho a la expansión de las raíces. Además, la materia orgánica muerta que haya en el sustrato se descompondrá aportando más azúcares parecidos a los que produce la fotosíntesis de forma natural. Ese es el secreto de Delta 8, aportar nutrientes a nuestras plantas pero también ayudar a que sean absorbidos por las raíces.
Una combinación de vitaminas y promotores del crecimiento actuarán formando mucha pared celular, la cual es la que va construyendo nuestra planta y se va haciendo densa, rellenándose con los azúcares y carbohidratos. El nitrógeno que emplea para la pared celular también lo contiene Delta 8, con lo que no tendremos que utilizar muchos productos extra aparte de los de la gama Delta.
Cuando pruebes el poder del estimulador natural Delta 8, no querrás cultivar sin usarlo en tus plantas. Ideal para el cultivo de exterior, donde un tamaño grande y arbustivo se agradece. En interior no tendremos que abusar del uso, ya que podremos tener problemas de altura. En plantas de interior con los que usemos Delta 8, no deberemos excedernos de los 21 días de crecimiento a 18h.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Vale entiendo, es abono de crecí y de flora
 

froggbit

Semilla
21 Mayo 2014
58
12
8
30
Bueno señores viendo que el delta 9 os hace tan Buen efecto, no hablaré mal otra vez de el.
Yo hace unos años lo probé.
Por allá por 2012 creo.
Ami personalmente no me gusto.
También decir que siempre e abonado lo más orgánico posible.
Decir que también probé la gama de top crop cuando salió y para mí de orgánico no tenía nada y gente a día de hoy sigue alabándolo como si fuera orgánico.

En este cultivo solo e usado biovega/flores ( supuestamente también son orgánicos, aunque es mentira. Pues en el etiquetado pone organimineral )
Bloom xl de bioptimal ( no es que sea el mejor engorde, pero es el único que te aseguras que es orgánico )
Y melaza.
No e necesitado estimuladore de floración ( y falta no a exo) pues para entenderlo mejor un estimulante es como si viese una peli X. Me va a estimular a que ponga cachondo, pero vamos que si viene mi mujer y me dice cualquier tontería me pasaría lo mismo.
Así que es estimulante ahí que verlo como eso, estimulante.
Ni malo si se le aplica, ni necesario si no se le aplica.
Xk vamos comprobado está que para el sabor y la produccion el guano de murciélago va mejor y más orgánico. Pero claro, ahí que aprender a usarlo.
Siempre es más fácil un líquido a base de sintéticos.

Pd: cada uno que use lo que quiera.
Cuidado que ahora también está el delta 8,
Seguramente lo vendan como complemente del 9 y sea necesario si o si aplicarlo.
vamos a ver el guano va bien, pero tampoco nos cerremos en esos cultivos de solo humus o solo guano ya de sibarita, el seguimiento no es solo por decir es organico o no tambien , sino para demostrar como actuan esos productos tambien, yo e elegido esos por que me gustan pero hay miles que no les haria asco o ya e probado, en cuanto organico, biobizz para mi hoy por hoy es lo poco organico realmente, la mayoria se venden como organicos pero son "organicominerales"

pero vamos.. que lo menos organico que tengo es el rootbastic y el bloombastic y casi no lo uso al igual que delta 9 xddd
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
De acuerdo, imagino que si no se puede utilizar agua destilada y partimos de agua EC 0.4 es tan simple como echar la dosis de delta9 que nosotros veamos conveniente no? Ni de coña se echarían los 5-6ml que dicen no? Particularmente echaría hasta llegar a EC 1 como mucho

Me parece que voy a probar la próxima vez Bud Ignitor, es facilisimo su uso, y son varios foreros los que me han hablado de los resultados de este producto, a mi es que me gusta usar productos que sean fáciles de utilizar por que si encima lo utilizamos y no estamos aprovechandolo al 100% para eso no utilizo nada jeeje @Manuel71 @Chakram

Gracias bro!
A mi me parece lo mejor que hay a nivel prefloracion.
Ni Delta9, ni Big One, ni gaitas.
Un producto específico para una etapa específica.
Es lo que me gusta de AN, que usas los aditivos según cambian las fases.
Prefloracion, floración, engorde y maduración.
No como otras marcas que retiras unos y metes otros más tarde pero que están juntos durante varias semanas, y otros que se usan durante toda la floración.
Lo suyo, es una base, y los aditivos por las fases que pasa la planta.
No liar tanto al personal como hacen muchas marcas.
 
-