seguimiento lec 315w "critical 2.0"

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
vamos a ver el guano va bien, pero tampoco nos cerremos en esos cultivos de solo humus o solo guano ya de sibarita, el seguimiento no es solo por decir es organico o no tambien , sino para demostrar como actuan esos productos tambien, yo e elegido esos por que me gustan pero hay miles que no les haria asco o ya e probado, en cuanto organico, biobizz para mi hoy por hoy es lo poco organico realmente, la mayoria se venden como organicos pero son "organicominerales"

pero vamos.. que lo menos organico que tengo es el rootbastic y el bloombastic y casi no lo uso al igual que delta 9 xddd
No solo cultivo con humus y guano. Uso alguno productos.
Pero prefiero sólidos a líquidos ( si se puede)
Hablo de las gamas que más o menos e probado.
Si es verdad que todas son organo-mineral, cada vez me doy más cuenta.

Todavía ahí muchas gamas que me gustaría probar, por ejemplo agrobeta.
Pero e encontrado una pequeña fórmula que me funciona. Para que cambiar.
Con más tiempo ( xk ahora con el curro no tengo nada de tiempo libre ) me gustaría probar algún líquido nuevo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo ahora porque estoy haciendo el testeo de cannaboom pero por lo general uso top crop o atami, biobioz no me disgusta pero me parece muy vescoso, por lo que si puedo tiro de una de las otras dos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Top crop tiene tanto 100% organicos, como organo minerales, ellos mismos lo dicen.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Top crop tiene tanto 100% organicos, como organo minerales, ellos mismos lo dicen.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
No me queda tan claro... pero bueno algunos dicen unas cosas otros otras, Yo mejor no digo nada (que todo se sabe).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
No me queda tan claro... pero bueno algunos dicen unas cosas otros otras, Yo mejor no digo nada (que todo se sabe).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jajaja yo digo lo que dice la propia marca en sus videos, depeer underground, big one, top candy, green explosión organicos, barrier, top bud y las bases de creci y flora organomineral, y los solidos se suponen que organicos, jajaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

froggbit

Semilla
21 Mayo 2014
58
12
8
30
No solo cultivo con humus y guano. Uso alguno productos.
Pero prefiero sólidos a líquidos ( si se puede)
Hablo de las gamas que más o menos e probado.
Si es verdad que todas son organo-mineral, cada vez me doy más cuenta.

Todavía ahí muchas gamas que me gustaría probar, por ejemplo agrobeta.
Pero e encontrado una pequeña fórmula que me funciona. Para que cambiar.
Con más tiempo ( xk ahora con el curro no tengo nada de tiempo libre ) me gustaría probar algún líquido nuevo.
yo soy muy pro agrobeta pero organicos organicos no se si seran los black line
 

froggbit

Semilla
21 Mayo 2014
58
12
8
30
Yo ahora porque estoy haciendo el testeo de cannaboom pero por lo general uso top crop o atami, biobioz no me disgusta pero me parece muy vescoso, por lo que si puedo tiro de una de las otras dos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
cannaboom xddd que valor tienes jajaja
 

froggbit

Semilla
21 Mayo 2014
58
12
8
30
No solo cultivo con humus y guano. Uso alguno productos.
Pero prefiero sólidos a líquidos ( si se puede)
Hablo de las gamas que más o menos e probado.
Si es verdad que todas son organo-mineral, cada vez me doy más cuenta.

Todavía ahí muchas gamas que me gustaría probar, por ejemplo agrobeta.
Pero e encontrado una pequeña fórmula que me funciona. Para que cambiar.
Con más tiempo ( xk ahora con el curro no tengo nada de tiempo libre ) me gustaría probar algún líquido nuevo.
usa mammoth P es caro, pero es completamente organico son pequeñas bacterias, la verdad es que se nota la diferencia mucho... eso si que es un liquido nuevo xd
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
lo mismo te sale un crecimiento verde que uno rojo y lo mismo te sale una yerba que te deja dormio el labio incluso xddd
De momento estan creciendo con un verde muy lustroso y solo echando la dosis de la tabla mgica sin medir ph ni ec pues he perdido los medidores después de dos años sin plantar

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

froggbit

Semilla
21 Mayo 2014
58
12
8
30
De momento estan creciendo con un verde muy lustroso y solo echando la dosis de la tabla mgica sin medir ph ni ec pues he perdido los medidores después de dos años sin plantar

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
a mi es que no me suele gustar tenerlas verdes radiactivo la verdad xd
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
mu verdes las puntas empiezan a bajarse, pero que no estan mal tienen buena pinta xd
Bua, esque no sabes el calor que hace en mi zona(+35°) y cada dia me esta pidiendo agua la planta, todos los días tiene las hojas decaidas asta que le echo el riego, dolo entonces se recupera

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

froggbit

Semilla
21 Mayo 2014
58
12
8
30
Bua, esque no sabes el calor que hace en mi zona(+35°) y cada dia me esta pidiendo agua la planta, todos los días tiene las hojas decaidas asta que le echo el riego, dolo entonces se recupera

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
ya pero no tienes ke echar todos los riegos con agua y liquido aqui hace +40 grados
 
-