Helicóptero de Mossos.

D

Deleted member 130922

Invitado
Me molestan los prohibicionistas, si.
Y como activista lucharé contra vosotros toda mi vida.

¿ que diferencia hay entre meterse una raya y beberse un cubata? ¿ me lo puedes explicar?

Ah! Y yo ya no consumo cocaina... Ya no me van las drogas callejeras....
Me va mas el 3-meo-pcp, o el 2-oxo-pcm, o 2cb-fly, o alguna lisergamida de vez en cuando ;);)

Saluds amigo prohibicionista.
Si es que el gran problema, es el no poder tener acceso a un punto de control para saber lo que estamos consumiendo.
Y más cuando se depende de bascula de presicion para consumir las dosis correctas.
Hay drogas mucho peores controladas por el gobierno y que los médicos muy fácilmente las recetan.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Bueno ante todo yo boi a escribir mi opinión, despues de haber leído todo los comentarios de los compañeros, pero sin ánimo de ofender ni de querer discutir ni entrar en polémicas....es mi opinión como respeto cada cual tenga la suya pero debo de decir que yo en ciertas cosas estoy de acuerdo con @BikslovesWeed y yo tampoco veo igual no pondría en el mismo lugar la cocaína que la marihuana (ya sea porros o vaporizada) porqe yo por mis propias carnes tngo un familiar que empezo así de bueno la cocaína un diita no pasa nada para ahogar pegas , qe estaba machacao porque tenia muchos problemas en su vida en ese momento y empezó con una y ahora esta acabado esta totalmente enganchado era una bellísima persona y ahora no se le reconoce y roba a sus prpopios padres para poder pillar y se ha quedado arruinado, y no me parece justo poner a la marihuana en ese escalon, ya se que es perjudicial para muchas cosas ( al igual que también buenas para otras, cosas que las otras drogas no) pero nose por donde vivis vosotros pero por aqui no hay nadie que se meta coca y sea 1g al dia solo, el q se mete coca de los que conozco un gramo se lo mete en un rato en una noche y sabéis que cuando yega el bajón lo q pasa, aqui qien se mete coca se mete coca, y el q no puede todos los días pues minimo ya 4 o 5 dias a la semana, y estan todos tocados de algo una pena, y de mdma los e tenido colegas al lado mia que se los han tenido q llevar al hospital, qe les an dado aires en la cara qe se an qedado pillados, y de las mierdas qe le echaran que lo corten etc y sabe dios en cambio de marihuana tengo amigos y familiares que yeban fumando toda la vida y nunca le pasó nada de eso, ni la mas mínimas problema, tngo un amigo muy bueno compañero de trabajo que se fuma en el curro en las 6 horas y media (traabajando en el campo) cogiendo acitunas y pegando palos y detrás de un bugy todo el día unos 7 o 8 porros y tan normal, nunca le paso nada ni un simple bajón de azúcar, y eso qe dicen qe son incompatibles con el trabajo tantos porros porqe no rinde igual el personal pues este no tiene ni el mayor indicio q se haya fumado nada, es inmune ya, yeba toda la vida,ninguna yerba le hace nada ya.....que si qe es malo se lo digo qe tendrá los pulmones ya irremediables y se morirá antes qe yo ( o no....qien sabe......) pero nunca le paso nada por esta droga.....en cambio tngo gente al lado qe a ysgado de resaca con mdma en el cuerpo o coca y lo hab tenido qe yebar al hospital, le han dado un ataque.....mil cosas....nose yo no aoy prohibicionista de nada ehh, pero he tenido tantos casos vistos ya, y en este pueblo qe es pequeño qe todo lo que pasa se sabd y de mi caso familiar que, lo siento mucho pero para mí la marihuana no es iguala de mala a la cocaína o heroína, basuco como querais llamarlo (también murió un padre de un amigo por el basuco en el hospital) y el hombre no tenia dinero consumia poco pero lo poco qe consumia se lo consumio a él en nada de tiempo.....sinceramente para mí no es igual, la marihuana será mala y todo lo que queráis pero uno que fume 1 porrito al dia o dos para dormir( qe eso es mas normal hay muchisimas personas así) yo en mis carnes repito YO me los fumo pero YO no me meteria todos los dias una rayita o me pincharia una vez al día, aunque digais que es igual de mala prefiero la marihuana.
El médico para algunas enfermedades puede yegar a recetarte marihuana (la madre de mi pareja tiene esclsrosis múltiple) y la tiene recetada del médico, si laa cantidades mínima y infusiones también y vaporizadas, vale pero, cocaína o heroina cristal esas cosas no creo que sirvan para curar nada,al contrario, ya os digo ES MI OPINIÓN, QE CADA UNO SE META LO QUE QUIERA. NO SEÑALÓ NI ME METO CON NADIE, todo el mundo es libre.
Generalizar por que personas cercanas tuyas lo hayan hecho mal no es culpa de la droga si no de la persona.

Empezare por contestarte a todo.

Hablas de la cocaína como si todos fuesen yonkis y estas muy confundido, de hecho, ¿Cuanta gente roba a sus padres por la marihuana? Es más ¿Cuanta gente en el mundo del cannabis entra en el mundo de los robos para conseguir esas dosis diarias?. A patadas y eso es un estudio científico.

Como tu dices "sabe dios en cambio de marihuana tengo amigos y familiares que yeban fumando toda la vida y nunca le pasó nada de eso" también te diré que hay muchísima mas gente de la que te piensas que consumen drogas más "duras" toda su vida y como tu dices nunca le ha pasado nada.

Confundes la cocaína con el "bazuco", la cocaína tiene muy pocas posibilidades de una sobredosis como te ha dicho @soca "El problema con la cocaina es que no llena y por eso pasa lo que pasa." pero eso es por un abuso de la droga y no como estamos hablando por un consumo moderado.

El bazuco que es de lo que hablas ( Por lo que por desgracia murió el padre de tu amigo ) es un motivo por el que el desconocimiento y los métodos prohibicionistas hacen que sea tan peligrosa. La cocaína no es bazuco, la base de la cocaína es el bazuco. El bazuco no se esnifa en la mayor parte es fumado ( La base de coca NUNCA se esnifa ). Las personas que se meten base ( Aparte de ser más adictivo ) acaban peor por que lo que busca un buen consumidor de base es la pureza, la base solo se puede comparar a la heroína y si la heroína se llevo a mucha gente.

Y estas dos frases te las contestare con una.

"pero uno que fume 1 porrito al dia o dos para dormir( qe eso es mas normal hay muchisimas personas así)"

"El médico para algunas enfermedades puede yegar a recetarte marihuana (la madre de mi pareja tiene esclsrosis múltiple) y la tiene recetada del médico, si laa cantidades mínima y infusiones también y vaporizadas, vale pero, cocaína o heroina cristal esas cosas no creo que sirvan para curar nada"

Una persona que fume 1 porrito al día o dos para dormir como dices es como el que se toma un café para despertarse, pero ¿A que cambia cuando en vez de tomarte un café para despertarte te tomas 5 todos los días?

El medico puede llegar a recetarte marihuana, si, pues que sepas que los anti-depresivos también te los receta el medico y de buenos no tienen nada. Otra de las cosas que te lo ha puesto el compañero es que antiguamente venian directamente en farmacias pero ahora una cosa que no sabes. Que sepas que muchos de los medicamentos ( Incluso típicos ) tienen en su composición MDMA ( Metanfetamina ) y Ketamina, dos de las drogas más consumida de fiestas en los últimos años.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Generalizar por que personas cercanas tuyas lo hayan hecho mal no es culpa de la droga si no de la persona.

Empezare por contestarte a todo.

Hablas de la cocaína como si todos fuesen yonkis y estas muy confundido, de hecho, ¿Cuanta gente roba a sus padres por la marihuana? Es más ¿Cuanta gente en el mundo del cannabis entra en el mundo de los robos para conseguir esas dosis diarias?. A patadas y eso es un estudio científico.

Como tu dices "sabe dios en cambio de marihuana tengo amigos y familiares que yeban fumando toda la vida y nunca le pasó nada de eso" también te diré que hay muchísima mas gente de la que te piensas que consumen drogas más "duras" toda su vida y como tu dices nunca le ha pasado nada.

Confundes la cocaína con el "bazuco", la cocaína tiene muy pocas posibilidades de una sobredosis como te ha dicho @soca "El problema con la cocaina es que no llena y por eso pasa lo que pasa." pero eso es por un abuso de la droga y no como estamos hablando por un consumo moderado.

El bazuco que es de lo que hablas ( Por lo que por desgracia murió el padre de tu amigo ) es un motivo por el que el desconocimiento y los métodos prohibicionistas hacen que sea tan peligrosa. La cocaína no es bazuco, la base de la cocaína es el bazuco. El bazuco no se esnifa en la mayor parte es fumado ( La base de coca NUNCA se esnifa ). Las personas que se meten base ( Aparte de ser más adictivo ) acaban peor por que lo que busca un buen consumidor de base es la pureza, la base solo se puede comparar a la heroína y si la heroína se llevo a mucha gente.

Y estas dos frases te las contestare con una.

"pero uno que fume 1 porrito al dia o dos para dormir( qe eso es mas normal hay muchisimas personas así)"

"El médico para algunas enfermedades puede yegar a recetarte marihuana (la madre de mi pareja tiene esclsrosis múltiple) y la tiene recetada del médico, si laa cantidades mínima y infusiones también y vaporizadas, vale pero, cocaína o heroina cristal esas cosas no creo que sirvan para curar nada"

Una persona que fume 1 porrito al día o dos para dormir como dices es como el que se toma un café para despertarse, pero ¿A que cambia cuando en vez de tomarte un café para despertarte te tomas 5 todos los días?

El medico puede llegar a recetarte marihuana, si, pues que sepas que los anti-depresivos también te los receta el medico y de buenos no tienen nada. Otra de las cosas que te lo ha puesto el compañero es que antiguamente venian directamente en farmacias pero ahora una cosa que no sabes. Que sepas que muchos de los medicamentos ( Incluso típicos ) tienen en su composición MDMA ( Metanfetamina ) y Ketamina, dos de las drogas más consumida de fiestas en los últimos años.
Nose si después de escribir este post me respondieron Enteólogo y le respondi con otro post, qe no se si lo habras leido puesto que me as respondido solo a este,me da igual tio yo no boi a discutir con nadie, yo e dado mi opinión quien quiera respetarla que lo haga sino te parece bien no pasa nada, cada uno pensamos de una manera, qe estot diciendo que no os quito la razon en nada porqe yo respeto las opiniones de cada uno, pero repito como he dicho en el último post que escribi que yo de todas ellas con la que me quedo es con la marihuama mucho antes que con las otras eso si esta claro, qe cada uno se meta en su cuerpo lo que le salga de los ....hu....s, ami me da igual, ya se sabe que el medico receta cosas que traen cosas malas, el caso es no metertelas tu queriendo eso es otra cosa , para ponernos así pues vamos a ponernos de lleno, cojete todas las etiquetas de todos los alimentos que comemos y leeamos, veras la de mierdas que traen y seguimos comiendolas, y el ibuprofeno tambien es malo, y las papas pringles, y las hamburguesas, y las papas prefritas, y es malo inhalar amoniaco mientras limpias, y casi todo trae aceite de colza y......podría seguir, para alimentarte bien deberiamos tener nuestras propias gallinas nuestro cerditos y un huertiro entonces comeriamos sanos......pero claro todo el mundo no puede.
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Nono, como un insulto no, igual que si pongo saludos marihuanero, o autocultiveta, no deberias tomartelo como tal. :D:D:D

Sigo alucinando con lo de prohibicionista jajajaja
A ver, si estás en contra de la legalización de alguna cosa eres, por definición, un prohibicionista. Pero que tampoco pasa nada, es tu opinión y es respetable. Lo que me imagino que quiere decir enteólogo es que es un poco hipócrita el querer la legalización de unas drogas y no de otras, especialmente sin haberlas probado. Es lo mismo que pasa con el cannabis. Pero vuelvo a decir que es tu opinión y es respetable.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
A ver, si estás en contra de la legalización de alguna cosa eres, por definición, un prohibicionista. Pero que tampoco pasa nada, es tu opinión y es respetable. Lo que me imagino que quiere decir enteólogo es que es un poco hipócrita el querer la legalización de unas drogas y no de otras, especialmente sin haberlas probado. Es lo mismo que pasa con el cannabis. Pero vuelvo a decir que es tu opinión y es respetable.
Amen
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Buenas. Pues yo para la edad k tengo (hago 30 este año) he conocido muchisima gente consumidora, la verdad creo k el 95% de mis amistades desde mis 14 o 15 años han sido consumidores de una o muchas drogas, al igual k yo. Y algunos a niveles muy elevados.

Y sinceramente todas las personas k han acabado jodidas realmente (robar a su familia o en casas de conocidos, perder trabajo, novia, carnet de coche x ir todo ostiao a las 4 de la mañana un martes a x droga, etc) ha sido por la cocaina o alcohol o combinacion de ambos. No digo k los k solo fumen hierba no tengan ningun problema, para nada, pero creo k no es comparable con los problemas de un consumo muy elevado de cocaina o un alcoholismo grave.
Incluso a los mismos niveles (alto consumo de coca y alto consumo de marihuana) no lo veo comparable.

Si es cierto k he conocido tambien alguna persona k ha robado alguna vez para pillar sus porros de hierba, pero es MUCHO mas elevado el numero de gente enganchada a la coca k hace eso, k a la marihuana.

Y ya os digo k e conocido bastantes consumidores en la vida y de muchas edades...

Solo es mi opinion personal! no vayamos a discutir x una chorrada jeje paz!

Y tambien añado, muy importante: muy poca gente he visto ponerse violenta o liarla despues de fumarse unos porros. En cambio despues de unos cubatas y unas rayas.... Buf. En este aspecto el alcohol es lo peor k hay, y lo digo por experiencia propia. Saludos
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: #21# y Duri

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Solo una pregunta para los que sois partidarios de tener alguna droga ilegalizada, que hoy estoy 'philosepher seeds': con vuestra postura, ¿En qué lugar queda la libertad de decisión y elección de las personas?
 
  • 👍
Reacciones: Cogollando Ando

HazePowell

Semilla
13 Julio 2018
53
16
8
26
La heroina y la cocaina se vendian en farmacias. Y en el caso de la heroina no hace aun ni 100 años que la dejaron de vender.
Porfavor, Informaros un poco antes de escribir tonterias.
Ya se que se vendian pero se dejaron de vender, tambien se vendian anfetas y esteroides para los que padecian pulmonia o tuberculosis, hoy en dia se sigue usando drogas como la oxicodona o la morfina, pero que se esta luchando para ilegalizarlas y sustituirla por farmacos a base de cannabis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Solo una pregunta para los que sois partidarios de tener alguna droga ilegalizada, que hoy estoy 'philosepher seeds': con vuestra postura, ¿En qué lugar queda la libertad de decisión y elección de las personas?
Llego 3 minutos más tarde que enteólogo. Jajajaa. Es que no veáis lo que me cuesta escribir... XD
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 133096

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
No discutais x estas movidas anda... Yo no prohibiria ninguna sustancia, como si me da la gana ahora mismo de ir a una drogueria y comprar matarratas y pincharmelo en la vena... Si es lo k kiero k asi sea.
Pero hay k ser realista y unas sustancias joden mas k otras.... Mirar los miles de personas k murieron en los 80 x la heroina... y no todos por el SIDA de las jeringuillas e. Eso la marihuana no lo hace. Pero k cada uno se meta lo ke le venga en gana SIEMPRE Y CUANDO NO PERJUDIQUE A TERCERAS PERSONAS.

Una vez mas digo k solo es mi opinion. Saludos
 
  • 😍
Reacciones: #21#

HazePowell

Semilla
13 Julio 2018
53
16
8
26
Primero de todo esto es un debate, asi que los insultos aqui sobran completamente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.326
228
El que empieza a ser un poco cansino y gilipollas eres tu colega, leete los mensajes anteriores que has puesto, que si que las defendias, si hasta las ponias mejor que la hierba... tengo 22 años y mejor coco que tu, seguro que por no haberme metido tanta MIERDA :)
Señores...haya paz.
esto es un foro para debatir, pero de ahi a insultarnos entre nosotros por no pensar igual no es plan.
Cada uno que piense como quiera y si no estamos de acuerdo, perfecto, pero con educacion se habla y se debate.

Ademas estamos ensuciando el hilo del compañero cultivador.

Buenos humos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Coger unas buenas flores y un par de birra para relajarse.

Un saludo y que haya paz

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: JoKerWeedCoin

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Vale pero una cosa: que te pongan delante a 3 personas. 1 k lleve 20 años consumiendo marihuana a tope, 1 k lleve 20 años consumiendo cocaina a tope y otro k lleve 20 años consumiendo heroina a tope...

Creo k en el 90% de los casos se veria una diferencia notable... Y si es por fuera por dentro tambien.

Una vez mas, mi humilde opinion.
Y una vez mas, cero prohibir nada.
Si dan muestras gratis, me presento voluntario.
 
  • 🤣
Reacciones: Duri y JoKerWeedCoin

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Es lo que pasa cuando uno se declara abiertamente ser un prohibicionista (encima con insultos) en un foro anti-prohibicionista.

No se si te diste cuenta que aqui tambien hay subforos para hablar de otras drogas.

EDT: hombre !!! Eres de barcelona? Quieres hacer unas birrillas a ver si tienes huevos a decirme todo eso que has dicho a la cara? Yo te regalo unas semas si quieres, de buen rollo :)
Se regalan semillas??? Me apunto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Jajajajajajaja
Hombre la oferta era para una persona en concreto, no para todo el mundo, pero vamos, graneleras tengo para aburrir.... Si alguien se invita a unas birras les regalo unas graneles :D
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco
-