Helicóptero de Mossos.

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Pues si,es increíble aveces lo complicado que puede ser hasta conseguís la ansiada cosecha...
Pero sabes que pasa? Que si este año la terminamos bien vamos a terminar así y así se nos va a quedar la cara hasta bien entrado el año que viene...
También tengo que reconocer que hay un punto masoquista en todas esas adversidades que tenemos que lo hacen casi una aventura,otra razón más para repetir.
A ver si terminamos bien este año,mientras tanto,poweeeeeeeeeer!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Chuk chuk, vaya movida tenemos y que difícil decisión, muy valiente.. te voy a dar un consejo, aunque llevamos tiempo siguiendo tus plantas y nos encantaría verlas terminar..yo no pondría mas fotos hasta tenerlo todo a buen recaudo, puede parecer rallada pero es lo primero que se me ha ocurrido al verlas.
Mucha suerte amigo.. todas mis mejores vibras para ti
Pd: tenes las bolas bien grandes,jaja
 
  • 👍
Reacciones: Lopez green

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Chuk chuk, vaya movida tenemos y que difícil decisión, muy valiente.. te voy a dar un consejo, aunque llevamos tiempo siguiendo tus plantas y nos encantaría verlas terminar..yo no pondría mas fotos hasta tenerlo todo a buen recaudo, puede parecer rallada pero es lo primero que se me ha ocurrido al verlas.
Mucha suerte amigo.. todas mis mejores vibras para ti
Pd: tenes las bolas bien grandes,jaja
Cual es la conexión que haces ante la sitiacion de riesgo que tengo y subir fotos @jazmilius .
Estarás acostumbrado a los piropos ya pero acá va otro...heerrrrmosas que me tienes a las mozas!
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
No se, por si acaso.. estás publicando el estado exacto de las matas que en condiciones normales no pasaría nada, pero si tienes la lupa puesta..
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues...Septiembre es el mes crítico...ahora si que se viene la verdad....
Fijo. Yo hasta hoy había visto mil helicópteros de inmobiliarias pero ninguno de policía y justo me estaba fumando un cigarro al acabar de regar las plantas y he visto uno volando súper bajo y al pasarme por encima le he leído en el lomo: "PO-LI-CÍA". Me imagino que eran nacionales. Y justo me he acordado de ti... Jajajaa
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Fijo. Yo hasta hoy había visto mil helicópteros de inmobiliarias pero ninguno de policía y justo me estaba fumando un cigarro al acabar de regar las plantas y he visto uno volando súper bajo y al pasarme por encima le he leído en el lomo: "PO-LI-CÍA". Me imagino que eran nacionales. Y justo me he acordado de ti... Jajajaa
Septiembre y Octubre son los meses de “visita”.
Hace tiempo lo hacían en cualquier momento pero claro,se avivaron de que en Junio no mola tanto incautar plantas. Esta época la disfrutan más,hay flor y olores.
Estarán ahora mismo planchando sus pasamontañas! :)
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Miralos los hdp en el helicoptero, no vendrá un huracan x casualidad y los enviase cn su puta madre... que rabia, como dice jazmilius, estaria bien que siguieran hasta tu seguimiento, asi ven las ganas, esfuerzo, preocupacion, buena gwnte, y no putos narcotraficantes que es lo que de verdad deberian andar buscando... que asco que me dan, les disparaba con un Barret 50mm desde la puta terraza !! FUCK THE COPS !!!!!!

Pd. No comento en este tipo de hilos porque me hierve la puta sangre, en vez de buscar pequeñas plantaciones, por que no se preocupan mas de la droga que venden los putos camellos perikeros? Ya sea coca, heroina, lo que sea, eso si que es realmente grave, peligroso y perjudicial para la salud... enfin... que van a joder y punto.

Weednos humos autocultivetas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Chuck berry seeds

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Miralos los hdp en el helicoptero, no vendrá un huracan x casualidad y los enviase cn su puta madre... que rabia, como dice jazmilius, estaria bien que siguieran hasta tu seguimiento, asi ven las ganas, esfuerzo, preocupacion, buena gwnte, y no putos narcotraficantes que es lo que de verdad deberian andar buscando... que asco que me dan, les disparaba con un Barret 50mm desde la puta terraza !! FUCK THE COPS !!!!!!

Pd. No comento en este tipo de hilos porque me hierve la puta sangre, en vez de buscar pequeñas plantaciones, por que no se preocupan mas de la droga que venden los putos camellos perikeros? Ya sea coca, heroina, lo que sea, eso si que es realmente grave, peligroso y perjudicial para la salud... enfin... que van a joder y punto.

Weednos humos autocultivetas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, lo que digo siempre: sólo son los brazos ejecutores de unas leyes poco comprensibles. En cuanto al tema de los camellos, la respuesta es simple: no les interesa. Es como las multas de tráfico. Por qué no instalan sistemas de telemetría con GPS en los coches? Así cada vez que te saltases un límite, multa al canto. Respuesta: porque todo el mundo cumpliría las normas porque sabríamos que tal cual te la saltas, te empapelan; y entonces no podrían recaudar. La seguridad y las vidas no les interesan. Esa es mi humilde opinión y será muy difícil que me la cambien con cualquier argumento.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Bueno, lo que digo siempre: sólo son los brazos ejecutores de unas leyes poco comprensibles. En cuanto al tema de los camellos, la respuesta es simple: no les interesa. Es como las multas de tráfico. Por qué no instalan sistemas de telemetría con GPS en los coches? Así cada vez que te saltases un límite, multa al canto. Respuesta: porque todo el mundo cumpliría las normas porque sabríamos que tal cual te la saltas, te empapelan; y entonces no podrían recaudar. La seguridad y las vidas no les interesan. Esa es mi humilde opinión y será muy difícil que me la cambien con cualquier argumento.
Son los brazos ejecutores, pero si ven que tienes plantas de temporada en tu vivienda, y puedes demostrar que es para autoconsumo, que mierda les importa a ellos tio? es que no lo entiendo que puta rabia me dan...si no hacen la vista gorda es porque no quieren y porque van a joder. Me cago en sus muertos
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Miralos los hdp en el helicoptero, no vendrá un huracan x casualidad y los enviase cn su puta madre... que rabia, como dice jazmilius, estaria bien que siguieran hasta tu seguimiento, asi ven las ganas, esfuerzo, preocupacion, buena gwnte, y no putos narcotraficantes que es lo que de verdad deberian andar buscando... que asco que me dan, les disparaba con un Barret 50mm desde la puta terraza !! FUCK THE COPS !!!!!!

Pd. No comento en este tipo de hilos porque me hierve la puta sangre, en vez de buscar pequeñas plantaciones, por que no se preocupan mas de la droga que venden los putos camellos perikeros? Ya sea coca, heroina, lo que sea, eso si que es realmente grave, peligroso y perjudicial para la salud... enfin... que van a joder y punto.

Weednos humos autocultivetas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De acuerdo tio! Pero no lo único que no estoy de acuerdo es en que, te has quedado corto con el Barret 50mm tio jajjaj, mejor con un cañón con balas antiaéreos o una de estas metralletas "matanazis" estas que son redondas,de las que suele cojer el " Suarseneger" (como se escriba) en las pelis jajaja :D
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Chicos una duda.
Mi pregunta no es tanto de cuanto le falta para el corte pero va por el camino...
La pregunta es más bien si pensáis que en el estado en el que está puedo aún abonarla y estimularla una semanita y media más para ya después pasar al lavado de raíces...
Estas son unas Ganesh donde el banco pone de fecha orientativa de cosecha Septiembre en el sur y principios de Octubre para el norte.
A ver qué os parece .Yo creo que una semanita y media más de comidita me da bien como para luego hacer el lavado de raíces y unos 10/15 de solo agua.
 

Adjuntos

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
La dosis hace al veneno. Sin mas comentarios.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.

No voy a discutir ni con la ignorancia ni con talibanes cannabicos con moral prohibicionista.

Un saludo y buenos humos!
Me lo dices enserio compañero? XD , que no deberian preocuparse más por la gente que trafica con cocaina, heroina, y drogas fuertes, en vez de preocuparse por plantaciones de marihuana que encima algunas son tan pequeñas que se nota que es autocultivo?
Me lo dices enserio que consumir marihuana no es ''mejor'' que tomar cocaina, alcohol, LSD, cristal, y un largo etc? Mejor para la salud seguro que sí lo es, tomar marihuana en vez de estas drogas.
Es mas, en esta mierda de país hay dos drogas mas perjudiciales para la salud que son legales, ya sabemos cuales son, el alcohol y el tabaco, que se llevan varias muertes al año. Que lo que puse es el tipico discurso, sí, pero no por eso no deja de tener toda la razón. Me parece una verguenza que la marihuana a nivel federal en EEUU se nivele igual que la cocaina...
Y sí, si yo fumo marihuana todos o casi todos los días, y otra persona se mete cocaina X dias a la semana, lo siento pero mi droga es mas saludable que la suya, y ni te cuento cuanto, pero bueno, que cada uno piense lo que quiera! Saludos compañero!
Estoy de acuerdo con los dos.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
La dosis hace al veneno. Sin mas comentarios.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.

No voy a discutir ni con la ignorancia ni con talibanes cannabicos con moral prohibicionista.

Un saludo y buenos humos!
Nose tu pero yo prefiero ser adicto a un ''veneno'' llamado marihuana que no a uno llamado cocaína, no me puedes comparar marihuana con las otras drogas que hemos mencionado, respecto a tu comentario de legalizacion de todas las drogas ya, estoy en total desacuerdo, ya que nunca veré con buenos ojos al que se mete coca, heroina, cristal, etc para mi, meterse eso comparado con fumar marihuana, hay un mundo por medio, perdona que te diga... y la adicción a esas drogas es mucho mayor que a la hierba... pero bueno jaja saludos!
 
  • 👍
Reacciones: #21#

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Nose tu pero yo prefiero ser adicto a un ''veneno'' llamado marihuana que no a uno llamado cocaína, no me puedes comparar marihuana con las otras drogas que hemos mencionado, respecto a tu comentario de legalizacion de todas las drogas ya, estoy en total desacuerdo, ya que nunca veré con buenos ojos al que se mete coca, heroina, cristal, etc para mi, meterse eso comparado con fumar marihuana, hay un mundo por medio, perdona que te diga... y la adicción a esas drogas es mucho mayor que a la hierba... pero bueno jaja saludos!
O sea ¿Una persona que se mete cocaína una vez en su vida es mucho peor que una persona que se fuma 20g de yerba todos los dias?
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
No se de donde has leido eso compañero jajajajaja
Nose tu pero yo prefiero ser adicto a un ''veneno'' llamado marihuana que no a uno llamado cocaína, no me puedes comparar marihuana con las otras drogas que hemos mencionado, respecto a tu comentario de legalizacion de todas las drogas ya, estoy en total desacuerdo, ya que nunca veré con buenos ojos al que se mete coca, heroina, cristal, etc para mi, meterse eso comparado con fumar marihuana, hay un mundo por medio, perdona que te diga... y la adicción a esas drogas es mucho mayor que a la hierba... pero bueno jaja saludos!
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Y donde pone ahí lo que tu has dicho? Lo que digo es que el que se mete esas drogas regularmente, comparado con el que fuma marihuana regularmente, no hay color... otra cosa es que lo pruebes un día y ya está, no pasa nada, pero el que se mete cocaina 2/3 dias a la semana lo veo con muchos peores ojos que el que fuma marihuana cada dia, ya sea medio gramo o 3...
A ver que perfecto respeto esa idea. Pero tu has dicho

"Pd. No comento en este tipo de hilos porque me hierve la puta sangre, en vez de buscar pequeñas plantaciones, por que no se preocupan mas de la droga que venden los putos camellos perikeros? Ya sea coca, heroina, lo que sea, eso si que es realmente grave, peligroso y perjudicial para la salud.."

Aparte de que buscan tanto grandes como pequeñas plantaciones, es una droga igual que las que nombras. Entonces el compañero te ha dicho

"La dosis hace al veneno."

Y tu siguiente respuesta es la que te he subrayado en rojo ¿Por que te he preguntado? aparte de curiosidad es por que lo que das a entender.

Cambiando el ejemplo que te he puesto, te pongo otro.

Una persona se mete regularmente cada dos semanas 1g de cocaína ¿Es peor que el que fuma los 20g diarios?. Entiendo lo que quieres decir, pero creo que es una idea muy chapado a la antigua, si es cierto que son drogas más duras y la adicción es mas fuerte claramente, pero de hay a que el consume regularmente una droga de forma recreativa ya sea cristal, éxtasis, cocaína o lo que quieran consumir no es peor que los que fuman marihuana por que todo depende de la dosis, es lo mismo que con el alcohol ¿A que si consumes 2 cervezas cada semana esta visto con mejores ojos que el se toma 5 todos los días? Pues aquí es lo mismo.

Todas las drogas son perjudiciales otras más y otras menos, unas que se notan antes otras que se notan a la larga pero son drogas TODAS son malas pero no se tiene por que ver mal por que al igual que tu tienes el derecho de fumar otros tienen el derecho de consumir para su uso recreativo, luego esta el otro tema que es una persona tenga adicción por que se haya pasado de dosis o abusar de su consumación pero eso te puede pasar con TODAS las drogas. Incluida una de las que más me gusta poner de ejemplo la Cafeína. Cuanta gente habrá enganchada al café :rolleyes:

Un saludo
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
He consumido todas las drogas.
He sido adicto a todas ellas.
Y la que mas problemas medicos me ha dado y me sigue dando es la marihuana. Pero me gusta tanto que me da igual.

Solo como apunte, hay drogas catalogadas como "duras" segun el estado español, que no ha habido ni una sola muerte documentada en el mundo. como por ejemplo el LSD.

De consumo de MDMA, creo que tampoco existe ninguna muerte asociada exclusivamente al mdma.

Y asi podria seguir con muchas otras... Pero bueno, a fumar a fumar!!!! Que eso es lo mejor que hay :) la hierba bendita LOL

Cuantos cancers de pulmon hay al año? :cool:
https://www.eldiario.es/sociedad/drogas-alcohol-ciencia_0_662484609.html

El mayor ejemplo, que más me gusta es el alcohol se considera droga "blanda" y es la droga que más muertes documentadas tiene.

Hay drogas que si es normal considerar duras pero hay otras que bah, yo soy joven y como todos me gusta la fiesta y me ha gustado probar ciertas cosas y otras que realmente si me han gustado y puedo decir que prohibir el consumo de la cocaína es lo mismo que prohibir la marihuana, y como dices "luchamos contra los mismo ojos" pero por suerte aunque la sociedad no avance del todo en este tema en España consumir no esta penalizado y cada uno puede consumir lo que quiera en su casa. Por desgracia es triste que las mismas personas que están de acuerdo con la legalización de una droga recreativa que como ellos dicen " no es na' " respetarían que los demás consumiesen otro tipos de drogas. Al igual que puedes respetar a alguien que fume tabaco por ejemplo.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo respeto que la gente se drogue, soy joven yo tambien, otra cosa es que no lo vea con buenos ojos que alguien se meta una raya, salgo de fiesta y como todos bebo alcohol, y me fumo unos canutos, y no necesito nada mas... Respecto a lo del acohol, cuanta razón, como el estado saca tajada...igual que del tabaco...
Yo veo con los mismos ojos a una persona que salga un fin de semana y se tome 4 copas que a una que salga ese fin de semana y pegue dos chupadas de M o se meta un par de rayas. No creo que uno acabe más loco o más muerto que el otro, en cambio esos cócteles como el que comentas ya los veo más peligrosos, sobretodo incluyendo en el cóctel alcohol.
También he consumido bastantes drogas en mayor o menor medida y te puedo decir que las 2 unicas que me a costado dejar a sido la marihuana y la CocaCola. De hecho es lo unico que consumo ahora mismo, ya no bebo ni alcohol.
Y si una cosa me a quedado claro es que como dicen los compañeros la dosis hace el veneno. No se pueden comparar 3G de marihuana con 1g de cocaina por eso te hablan de cantidades tan exageradas como 20g.
Que conste que no quiero cambiar la opinión de nadie, simplemente informar un poco.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Enserio teneis los cojones de decir que la marihuana es una droga como la cocaína, cristal, etc? Encima poniendo que cada dos semanas 1g de coca y cada dia 20 de hierba, hay alguien en el mundo que se fume 20gramos de hierba diarios...? enfin... pones un ejemplo muy normal a lo primero, y exageradamente exagerado con la hierba... Habria que ver como queda una persona después de un año tomando 1g de coca dia si y dia no... o de heroina, o de cristal, o de LSD, el que lo haga 1/2 veces al mes, vale que se controle y no sea adicto a ella, pero eso no quita que lo que está haciendo es mucho mas perjudicial que fumarse un par de canutos. Que si, que yalose que la marihuana tambien es perjudicial, pero no tanto como las otras, son mas perjudiciales y mas adictivas, si os gusta bien, y sino es lo que hay. Además que la marihuana es algo natural, si me dices que son hojas de coca vale, pero la cocaina esnifada...? despues de por todo lo quimico que pasa...? venga ya... en la vida me meteré eso por la nariz...
Enteólogo ya se suponia que habias probado todas las otras, de ahi que las defiendas... enfin, hoy no, mañana me creo que la droga que mas problemas perjudiciales para la salud te ha dado es la marihuana... menos cancer de pulmon habría si no se fumase la marihuana con tabaco, ni tanto tabaco solamente, seguro que muchisisisimo menos...
enfin...

Pd. cuando salgais de fiesta o con amigotes a tomar algo, un par de birras y unas rayitas bien alineadas, después unas pastillitas de colores, una chupada al cristal y contentos todos! Mejor que unos cuantos porrillos está mas que claro...o_Oo_O

bendita ignorancia :D
Venga vale como se dice aquí en España "Para ti la perra gorda" te voy a cambiar el ejemplo a algo menos exagerado una persona que consume cada dos semanas 1g de coca vs una persona que consume todos los días de 5 a 10g de marihuana ( Y si hay mucha gente que lo hace ).

Lo que no puedes comparar una persona que fuma 2 porros con una persona que se come medio gramo o un gramo día si día no, para comparar fumarse 2 porros contra la cocaína es que te metieses todos los días una ralla o dos ( Lo que no llega a una micra que por si no lo sabes es 0,1 ) entonces hablaríamos del mismo ejemplo, no se si sabrás lo que sacas de medio gramo de cocaína pero 2 rallas no son, otra cosa es que haya gente que se saque 2 tiros de medio gramo es el mismo que se hecha 4-5g en un porro exactamente lo mismo.

Tu ejemplo es algo ilógico, una persona después de un año tomando medio gramo diario o como dices 1g día si día no es como el ejemplo que te he puesto yo una persona que consume 20g diarios ¿Quien consume 20g diarios? pues el mismo tipo de persona que consume 1g día si día no.

Yo te lo explico para que lo entiendas, que quieres seguir pensándolo haya tu pero cuando comparas drogas hay que comparar la misma consumicion, no puedes comparar 2 porros que te fumas con medio gramo por que medio gramo no son dos rallas. Si te pongo el ejemplo una persona se saca 15 rallas de medio gramo entonces lo comparamos con 15 porros que te fumas ¿Cuantos gramos son?¿2 porros por 1g? 7g te estas fumando entre pecho y espalda mientras que el consumidor de cocaína esta consumiendo medio gramo. Las dosis son más pequeñas en la cocaína pero para compararlo con la marihuana tienes que usar su dosis real y no medir en que medio gramo es más perjudicial que dos porros, cuando 2 porros solo puedes compararlo con 2 rallas de cocaína y como te repito medio gramo lo puedes consumir de 2 tiros al igual que puedes consumir 10g en un porro ( Y no me digas que nunca lo has visto ).

Todas las drogas son perjudiciales en su justa medida, tu te tiras diariamente consumiendo 1-2 rallas pequeñas-normales y te fumas 2 porros todos los días y a lo mejor estas igual de perjudicado.

Y referente a que la marihuana no da cancer de pulmon, bueno hasta cierto punto. El tabaco no es el único detonante del cancer, la combustion es otra y créeme que o fumas con un vaporizador o las posibilidades de que tengas cancer son casi iguales ( Esta más claro que tabaco + combustion es muchísimo peor)
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bueno ante todo yo boi a escribir mi opinión, despues de haber leído todo los comentarios de los compañeros, pero sin ánimo de ofender ni de querer discutir ni entrar en polémicas....es mi opinión como respeto cada cual tenga la suya pero debo de decir que yo en ciertas cosas estoy de acuerdo con @BikslovesWeed y yo tampoco veo igual no pondría en el mismo lugar la cocaína que la marihuana (ya sea porros o vaporizada) porqe yo por mis propias carnes tngo un familiar que empezo así de bueno la cocaína un diita no pasa nada para ahogar pegas , qe estaba machacao porque tenia muchos problemas en su vida en ese momento y empezó con una y ahora esta acabado esta totalmente enganchado era una bellísima persona y ahora no se le reconoce y roba a sus prpopios padres para poder pillar y se ha quedado arruinado, y no me parece justo poner a la marihuana en ese escalon, ya se que es perjudicial para muchas cosas ( al igual que también buenas para otras, cosas que las otras drogas no) pero nose por donde vivis vosotros pero por aqui no hay nadie que se meta coca y sea 1g al dia solo, el q se mete coca de los que conozco un gramo se lo mete en un rato en una noche y sabéis que cuando yega el bajón lo q pasa, aqui qien se mete coca se mete coca, y el q no puede todos los días pues minimo ya 4 o 5 dias a la semana, y estan todos tocados de algo una pena, y de mdma los e tenido colegas al lado mia que se los han tenido q llevar al hospital, qe les an dado aires en la cara qe se an qedado pillados, y de las mierdas qe le echaran que lo corten etc y sabe dios en cambio de marihuana tengo amigos y familiares que yeban fumando toda la vida y nunca le pasó nada de eso, ni la mas mínimas problema, tngo un amigo muy bueno compañero de trabajo que se fuma en el curro en las 6 horas y media (traabajando en el campo) cogiendo acitunas y pegando palos y detrás de un bugy todo el día unos 7 o 8 porros y tan normal, nunca le paso nada ni un simple bajón de azúcar, y eso qe dicen qe son incompatibles con el trabajo tantos porros porqe no rinde igual el personal pues este no tiene ni el mayor indicio q se haya fumado nada, es inmune ya, yeba toda la vida,ninguna yerba le hace nada ya.....que si qe es malo se lo digo qe tendrá los pulmones ya irremediables y se morirá antes qe yo ( o no....qien sabe......) pero nunca le paso nada por esta droga.....en cambio tngo gente al lado qe a ysgado de resaca con mdma en el cuerpo o coca y lo hab tenido qe yebar al hospital, le han dado un ataque.....mil cosas....nose yo no aoy prohibicionista de nada ehh, pero he tenido tantos casos vistos ya, y en este pueblo qe es pequeño qe todo lo que pasa se sabd y de mi caso familiar que, lo siento mucho pero para mí la marihuana no es iguala de mala a la cocaína o heroína, basuco como querais llamarlo (también murió un padre de un amigo por el basuco en el hospital) y el hombre no tenia dinero consumia poco pero lo poco qe consumia se lo consumio a él en nada de tiempo.....sinceramente para mí no es igual, la marihuana será mala y todo lo que queráis pero uno que fume 1 porrito al dia o dos para dormir( qe eso es mas normal hay muchisimas personas así) yo en mis carnes repito YO me los fumo pero YO no me meteria todos los dias una rayita o me pincharia una vez al día, aunque digais que es igual de mala prefiero la marihuana.
El médico para algunas enfermedades puede yegar a recetarte marihuana (la madre de mi pareja tiene esclsrosis múltiple) y la tiene recetada del médico, si laa cantidades mínima y infusiones también y vaporizadas, vale pero, cocaína o heroina cristal esas cosas no creo que sirvan para curar nada,al contrario, ya os digo ES MI OPINIÓN, QE CADA UNO SE META LO QUE QUIERA. NO SEÑALÓ NI ME METO CON NADIE, todo el mundo es libre.
 
  • 😍
Reacciones: Duri y Sermoco
D

Deleted member 130922

Invitado
Bueno ante todo yo boi a escribir mi opinión, despues de haber leído todo los comentarios de los compañeros, pero sin ánimo de ofender ni de querer discutir ni entrar en polémicas....es mi opinión como respeto cada cual tenga la suya pero debo de decir que yo en ciertas cosas estoy de acuerdo con @BikslovesWeed y yo tampoco veo igual no pondría en el mismo lugar la cocaína que la marihuana (ya sea porros o vaporizada) porqe yo por mis propias carnes tngo un familiar que empezo así de bueno la cocaína un diita no pasa nada para ahogar pegas , qe estaba machacao porque tenia muchos problemas en su vida en ese momento y empezó con una y ahora esta acabado esta totalmente enganchado era una bellísima persona y ahora no se le reconoce y roba a sus prpopios padres para poder pillar y se ha quedado arruinado, y no me parece justo poner a la marihuana en ese escalon, ya se que es perjudicial para muchas cosas ( al igual que también buenas para otras, cosas que las otras drogas no) pero nose por donde vivis vosotros pero por aqui no hay nadie que se meta coca y sea 1g al dia solo, el q se mete coca de los que conozco un gramo se lo mete en un rato en una noche y sabéis que cuando yega el bajón lo q pasa, aqui qien se mete coca se mete coca, y el q no puede todos los días pues minimo ya 4 o 5 dias a la semana, y estan todos tocados de algo una pena, y de mdma los e tenido colegas al lado mia que se los han tenido q llevar al hospital, qe les an dado aires en la cara qe se an qedado pillados, y de las mierdas qe le echaran que lo corten etc y sabe dios en cambio de marihuana tengo amigos y familiares que yeban fumando toda la vida y nunca le pasó nada de eso, ni la mas mínimas problema, tngo un amigo muy bueno compañero de trabajo que se fuma en el curro en las 6 horas y media (traabajando en el campo) cogiendo acitunas y pegando palos y detrás de un bugy todo el día unos 7 o 8 porros y tan normal, nunca le paso nada ni un simple bajón de azúcar, y eso qe dicen qe son incompatibles con el trabajo tantos porros porqe no rinde igual el personal pues este no tiene ni el mayor indicio q se haya fumado nada, es inmune ya, yeba toda la vida,ninguna yerba le hace nada ya.....que si qe es malo se lo digo qe tendrá los pulmones ya irremediables y se morirá antes qe yo ( o no....qien sabe......) pero nunca le paso nada por esta droga.....en cambio tngo gente al lado qe a ysgado de resaca con mdma en el cuerpo o coca y lo hab tenido qe yebar al hospital, le han dado un ataque.....mil cosas....nose yo no aoy prohibicionista de nada ehh, pero he tenido tantos casos vistos ya, y en este pueblo qe es pequeño qe todo lo que pasa se sabd y de mi caso familiar que, lo siento mucho pero para mí la marihuana no es iguala de mala a la cocaína o heroína, basuco como querais llamarlo (también murió un padre de un amigo por el basuco en el hospital) y el hombre no tenia dinero consumia poco pero lo poco qe consumia se lo consumio a él en nada de tiempo.....sinceramente para mí no es igual, la marihuana será mala y todo lo que queráis pero uno que fume 1 porrito al dia o dos para dormir( qe eso es mas normal hay muchisimas personas así) yo en mis carnes repito YO me los fumo pero YO no me meteria todos los dias una rayita o me pincharia una vez al día, aunque digais que es igual de mala prefiero la marihuana.
El médico para algunas enfermedades puede yegar a recetarte marihuana (la madre de mi pareja tiene esclsrosis múltiple) y la tiene recetada del médico, si laa cantidades mínima y infusiones también y vaporizadas, vale pero, cocaína o heroina cristal esas cosas no creo que sirvan para curar nada,al contrario, ya os digo ES MI OPINIÓN, QE CADA UNO SE META LO QUE QUIERA. NO SEÑALÓ NI ME METO CON NADIE, todo el mundo es libre.
El problema con la cocaina es que no llena y por eso pasa lo que pasa.
Los que consumen diariamente siempre van con el mono, porque nunca tienen bastante. Y si es en base aún peor.
En el tema de la heroína es diferente ya que si que llena y no llegas a un consumo tan compulsivo como con la coca.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin y #21#
-