Og Kush y Crystal candy exterior(2018) light

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
madre mia que espectaculo de balcon!...

Por cierto tomo nota de los cartones en los tiestos... yo pense en hacerlo este año y al final me pudo la pereza jejeje... muy jefe!... :D
Gracias compañero, la verdad que no es para tanto, las puse tarde y bueno algo son algo la verdad, años anteriores tenía el cartón diferente.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas repele!
Ya estas echando red boom ? :eek:
Se ven muy sanas y bien. A seguir asi!

Un saludo y pillo sitio por aqui para ver como termina esto :p
Encantado de tener un buen cultivador por aquí, pues si, pero estoy con dosis bajas la verdad. De los productos no estoy metiendo mucha EC la verdad, ahora voy a meter la primera dosis de super boom compactor y estoy por meterle ese y red boom a la vez.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Encantado de tener un buen cultivador por aquí, pues si, pero estoy con dosis bajas la verdad. De los productos no estoy metiendo mucha EC la verdad, ahora voy a meter la primera dosis de super boom compactor y estoy por meterle ese y red boom a la vez.
En principio puedes pero igual te sube mucho la EC. Yo empiezo mañana con el cocktail de Cannaboom y estoy acojonado por eso... Jajaja
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Y ojo el Ph que pone que también lo sube mucho.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Encantado de tener un buen cultivador por aquí, pues si, pero estoy con dosis bajas la verdad. De los productos no estoy metiendo mucha EC la verdad, ahora voy a meter la primera dosis de super boom compactor y estoy por meterle ese y red boom a la vez.
Yo tambien les meto dosis bajas, porque sino hay que tener mucho cuidao con la Ec del drenaje... Te llevas unos buenos sustos cuando la mides... :D

El red boom ok, pero yo me esperaria para el SBC. Segun la tabla se empieza en la 6ª semana... Osea al final... Pero bueno cada uno... Jeje

Un saludo! Y por aqui estaré para ver como te van a ti los productos.

@Sermoco , tranki con el PH, yo no noto mucha diferencia con otras marcas. El unico es el SBC... Ese si es obligatorio correjir ph... Yo lo he llegado a tener a casi 10.0 antes de correjir. Espero te vayan de lujo a ti tambien esos productos :)
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo tambien les meto dosis bajas, porque sino hay que tener mucho cuidao con la Ec del drenaje... Te llevas unos buenos sustos cuando la mides... :D

El red boom ok, pero yo me esperaria para el SBC. Segun la tabla se empieza en la 6ª semana... Osea al final... Pero bueno cada uno... Jeje

Un saludo! Y por aqui estaré para ver como te van a ti los productos.

@Sermoco , tranki con el PH, yo no noto mucha diferencia con otras marcas. El unico es el SBC... Ese si es obligatorio correjir ph... Yo lo he llegado a tener a casi 10.0 antes de correjir. Espero te vayan de lujo a ti tambien esos productos :)

He pensado hasta en hacerle lavado de raíces antes... Jajajaja
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
uffff que bonitas ente...

Red boom y SBC juntos es bomba compadre. Yo los he metido en riegos diferentes por eso...

Y como decis al cambio a flora hice medicion de la EC del drenaje y estaba un pelin alta asi ke hice lavadito hasta ke kedo bien... :)... asi que echale un ojo sermoco... :)

saludos!
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
uffff que bonitas ente...

Red boom y SBC juntos es bomba compadre. Yo los he metido en riegos diferentes por eso...

Y como decis al cambio a flora hice medicion de la EC del drenaje y estaba un pelin alta asi ke hice lavadito hasta ke kedo bien... :)... asi que echale un ojo sermoco... :)

saludos!
Acabo de regar. Brujovit, brutalzym, algamiel, viven Blood, floraboom y SBC. La EC se ha disparado pero dentro de límites aceptables, sólo 1,5. El "problema" está en que ya no me he atrevido a echarle el red boom también... XD. Tendré que alterar. Ahora ya tengo lo que sube cada producto por separado y me pondré con la calculadora. Jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Acabo de regar. Brujovit, brutalzym, algamiel, viven Blood, floraboom y SBC. La EC se ha disparado pero dentro de límites aceptables, sólo 1,5. El "problema" está en que ya no me he atrevido a echarle el red boom también... XD. Tendré que alterar. Ahora ya tengo lo que sube cada producto por separado y me pondré con la calculadora. Jajajaja
Buenas, me gustaría haceros un aporte con los abonos de cannaboom, son varios los cultivos que llevo ya con su gama...
Según tengo entendido, las enzimas, se riegan sola en el agua, sin mezclar con otros productos, o estas pierden su función.
Respecto a la tabla del fabricante, marca que a partir de la 6º semana se añada el SBC, pero que este debe de regarse solo y a partir de aquí, ya solo este producto.
A mi me cedieron RC y SBC, después toda la tabla, y en su foro les hago seguimientos.
P.D. os dejo la ultima tabla que me paso @Cannaboom S.L. TABLA_ESTANDAR_ACTUALIZADA_02_04_18.png
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas, me gustaría haceros un aporte con los abonos de cannaboom, son varios los cultivos que llevo ya con su gama...
Según tengo entendido, las enzimas, se riegan sola en el agua, sin mezclar con otros productos, o estas pierden su función.
Respecto a la tabla del fabricante, marca que a partir de la 6º semana se añada el SBC, pero que este debe de regarse solo y a partir de aquí, ya solo este producto.
A mi me cedieron RC y SBC, después toda la tabla, y en su foro les hago seguimientos.
P.D. os dejo la ultima tabla que me paso @Cannaboom S.L. Ver el adjunto 640459
Qué raro... En su web pone a partir de la cuarta...
Screenshot_20180908-112611~2.png
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
si, como ya te digo, llevo varios cultivos con ellos, y al principio es como tu dices que recomendaban usarlo, pero después actualizaron la tabla, y la enviaron, quizás no lo han cambiado en su web, o me equivoco yo, vamos a ver, si @Cannaboom S.L. es capaz de decirnos algo! UN saludo!
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Yo he indagado bastante en el tema, y consegui averiguar algo asi como lo que dices tu....

A mi personalmente RED BOOM me parece una pasada y solo darselo a las nenas 2 semanas me parecia poco... asi que yo siguo aplicando los dos alternandolos en los riegos... y las flores tienen tamaños considerables.... y una dureza que no es normal.... ademas segun lees la composicion de SBC... puedes ver que no es un PK en si y que ellos aconsejan utilizar con cualkier abono de floracion... yo por lo menos asi lo entiendo... :D.. aunque aver si salimos de dudas jejeje...
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas, me gustaría haceros un aporte con los abonos de cannaboom, son varios los cultivos que llevo ya con su gama...
Según tengo entendido, las enzimas, se riegan sola en el agua, sin mezclar con otros productos, o estas pierden su función.
Respecto a la tabla del fabricante, marca que a partir de la 6º semana se añada el SBC, pero que este debe de regarse solo y a partir de aquí, ya solo este producto.
A mi me cedieron RC y SBC, después toda la tabla, y en su foro les hago seguimientos.
P.D. os dejo la ultima tabla que me paso @Cannaboom S.L. Ver el adjunto 640459
Ahora la he encontrado al final del catálogo! Pues me lo apunto y la usaré de tabla. Graciasssss! ^^'
 
  • 😍
Reacciones: osk4r85

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
uffff que bonitas ente...

Red boom y SBC juntos es bomba compadre. Yo los he metido en riegos diferentes por eso...

Y como decis al cambio a flora hice medicion de la EC del drenaje y estaba un pelin alta asi ke hice lavadito hasta ke kedo bien... :)... asi que echale un ojo sermoco... :)

saludos!
Correcto, tengo que mirar todo y que no suba mucho el EC y tal, vamos a ver que puedo inventar xD
 
D

Deleted member 200397

Invitado
@repele19 pasate por mi seguimiento a ver como ves la cosa y me dices algo que me tienes abandonado vivo, no me engordan casi y le faltan como 20 dias segun el banco

Se ven con resina ya las hojillas y todo.. de mayor quiero ser como tu xd
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno señores, traigo fotos de las nenas que se supone que le queda un mes de floración, la crystal candy va para rato.

Temperatura: 28 grados y 59% humedad
Riego: Biotonex, floraboom.
Este año las horas de sol ronda los 4 y 5 horas diarias y no es mucho, vamos a ver si le metemos algo de caña para que salga algo bueno.


IMG-20180916-WA0018.jpg
IMG-20180916-WA0007.jpg IMG-20180916-WA0015333333333.jpg IMG-20180916-WA0016.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Para el martes nuevo riego de red boom y super boom compactor y voy a intentar traer fotos de mejor calidad :D


También quiero meterle un poco de more grams ya que por ahora no lo he utilizado.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Para el martes nuevo riego de red boom y super boom compactor y voy a intentar traer fotos de mejor calidad :D


También quiero meterle un poco de more grams ya que por ahora no lo he utilizado.
Combinas redboom y SBC? Es que con tantas tablas de Cannaboom ya no sé si debo hacerlo o no... XDD
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Combinas redboom y SBC? Es que con tantas tablas de Cannaboom ya no sé si debo hacerlo o no... XDD
Si, mezclo los dos productos con unas dosis bajas y una EC que ronda los 1.6 :D con un ph de 6.2 a 6.5 y no veo nada raro, es verdad que solo le aplicado 1 vez eso, pero vamos ni fu ni fa, voy a terminar el cultivo para dar un veredicto final en exterior y cuando cultive otro en interior para sacar el máximo posible de rendimiento al producto y ver si merece la pena, por ahora por el precio que tiene el pack completo unos 400 largos no merece la pena.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y #21#

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Para mí el kit completo tampoco vale la pena. Demasiado caro. Estoy que me muero de ganas por empezar el interior y probar diferentes combinaciones de la gama para ver resultados. De momento estoy muy contento con las exteriores.
 
  • 👍
Reacciones: repele19
-