Og Kush y Crystal candy exterior(2018) light

D

Deleted member 200397

Invitado
De cuanto son los tiestos por que sin poda apical a mi apenas me ramifican, imagino será también genética y horas de sol.

Sobre semillas las gorilla girl me parece que son buena idea para tener en navidad pero cuanto más variado pues mejor a la hora de consumir.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
De cuanto son los tiestos por que sin poda apical a mi apenas me ramifican, imagino será también genética y horas de sol.

Sobre semillas las gorilla girl me parece que son buena idea para tener en navidad pero cuanto más variado pues mejor a la hora de consumir.
Tiesto de 11 litros que tiene unos 8 litros de tierra, ya que no pienso meter los 11 litros cuando no tiene tiempo para llenar el tiesto, las plantas no tienen poda ninguna por falta de tiempo, tumbadas y te ahorras tiempo si no lo tienes xD
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Gelato, Gelato, Gelato!
Yo no me pensaba, las otras, banana, y la otra como que parece que has cultivado cosas muy parecidas, o están en mente algunas muy similares, no se si me estoy explicando o liando.
Pero veo más “exclusiva” la Green Gelato.
También son gustos, yo las afrutadas no me hacen mucha gracia, prefiero sabores más pesados, por lo que yo me iría por la Gelato.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Gelato, Gelato, Gelato!
Yo no me pensaba, las otras, banana, y la otra como que parece que has cultivado cosas muy parecidas, o están en mente algunas muy similares, no se si me estoy explicando o liando.
Pero veo más “exclusiva” la Green Gelato.
También son gustos, yo las afrutadas no me hacen mucha gracia, prefiero sabores más pesados, por lo que yo me iría por la Gelato.
Yo también le tengo ganas a la Gelato Manuel, vamos a ver por cual me decanto pero por ahora va ganando la Gelato.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Gelato, Gelato, Gelato!
Yo no me pensaba, las otras, banana, y la otra como que parece que has cultivado cosas muy parecidas, o están en mente algunas muy similares, no se si me estoy explicando o liando.
Pero veo más “exclusiva” la Green Gelato.
También son gustos, yo las afrutadas no me hacen mucha gracia, prefiero sabores más pesados, por lo que yo me iría por la Gelato.
Por cierto hoy me he acordado del sustrato que dijiste de 70 litros xD ahora he comprado uno de 50litros y no tengo suficiente para empezar el interior dentro de poco, tengo que comprar otro saco de 50 xD
 
  • 😲
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno señores fotos de las nenas :D riego solo con agua :D por ahora va como quiero espero que no tenga problemas con nada.Ver el adjunto 639091
Yo tengo el balcón a tope.
Lo que estoy haciendo es lo siguiente.
Pensando, pensando, me decidí a forzar la floración el 1 de agosto, cogí tres esquejes de variedades diferentes y otros tres más para la comparación, para dejarlas el 15 de agosto con las demás y al encontrarse con las mismas horas de luz, a ver si cosechandolas a la vez, las diferencias en la producción, por que son 2 semanas más, de 13h que las di de oscuridad, han pasado a 14h que hay desde la salida a la puesta de sol.
Por lo que la planta se queda en un estadio de prefloracion más larga, el doble.
Ya contaré como va.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo tengo el balcón a tope.
Lo que estoy haciendo es lo siguiente.
Pensando, pensando, me decidí a forzar la floración el 1 de agosto, cogí tres esquejes de variedades diferentes y otros tres más para la comparación, para dejarlas el 15 de agosto con las demás y al encontrarse con las mismas horas de luz, a ver si cosechandolas a la vez, las diferencias en la producción, por que son 2 semanas más, de 13h que las di de oscuridad, han pasado a 14h que hay desde la salida a la puesta de sol.
Por lo que la planta se queda en un estadio de prefloracion más larga, el doble.
Ya contaré como va.
Ya me pasas fotos cuando quieras, yo he puesto este año 4 plantas tardes germinadas en junio xD pero bueno como siempre digo prefiero cultivar a no cultivar nada xD
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Señores de todas las semas que tengo he realizado descartes y tengo estas 3 variedades para interior, quiero cultivar una variedad de las tres que voy a presentar y quiero hacer una propuesta, que la gente me diga con que variedad le gustaría que empezara el interior dentro de 3 semanas y la que gane es la que voy a utilizar.Ver el adjunto 638303
Que hay repe el cultivo lo llevas como siempre todo de 10, y de las semillas yo eligiria también la green gelato, seria bueno ver un seguimiento de este banco que en el foro creo que no hay muchos.
 
  • 😍
Reacciones: repele19

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenas, vaya matas gastas en el exterior tambien compañero!!! que suerte!! yo por estos hilos paso poco, ya que se me ponen los dientes largos!!! Pero con tu permiso por aqui me pillo un sitio y las termino de ver crecer! Por cierto el sustrato ese de 70L que hablais, si es la marca que yo conozco es la caña, lastima que por mi ciudad no lo haya encontrado! y tengo que ir comprando 2 de 50! Pero para la proxima pillo un par de ellos!
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Señores de todas las semas que tengo he realizado descartes y tengo estas 3 variedades para interior, quiero cultivar una variedad de las tres que voy a presentar y quiero hacer una propuesta, que la gente me diga con que variedad le gustaría que empezara el interior dentro de 3 semanas y la que gane es la que voy a utilizar.Ver el adjunto 638303
Esas Gelato, quiera verlas por aquii!!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas, vaya matas gastas en el exterior tambien compañero!!! que suerte!! yo por estos hilos paso poco, ya que se me ponen los dientes largos!!! Pero con tu permiso por aqui me pillo un sitio y las termino de ver crecer! Por cierto el sustrato ese de 70L que hablais, si es la marca que yo conozco es la caña, lastima que por mi ciudad no lo haya encontrado! y tengo que ir comprando 2 de 50! Pero para la proxima pillo un par de ellos!
Un placer tener a un buen cultivador por aquí de nuevo, la verdad la he puesto tarde y bueno se hace lo que se puede ya sabes, mañana pienso subir fotos de las nenas y voy a preparar fertilizante para ellas.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo los botes grandes, los que dicen 5ml x 10L ó así, menos el cartílago de tiburón, ramil, que son cantidades ínfimas, igual para 1L de agua son 0’2ml, lo de los botes grandes lo reparto en dos dosis.
Si tengo que echar que echar 10ml x 1L, pues 5ml tal que el lunes y la otra mitad tal que el jueves.
Si sus encimas, Biotonex, recomendaran echarlas solas, como Canna, AN..., pues cambiaría un poco la tabla de riego, pero al ser una maraca que se potencian los productos entre ellos, mejor a media dosis dos veces por semana, a no ser que especifique que es en cada riego.
Pero si..., salen cogollos como piedras.
Y no es tan caro.
Si se mide la EC, aunque suba la gama entera a unos 400€, no necesita tanta dosis y dura para muchos cultivos.
Yo cultivo a tres focos, empiezo mi Segunda tirada y me queda para el año que viene y algo del que siga.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo los botes grandes, los que dicen 5ml x 10L ó así, menos el cartílago de tiburón, ramil, que son cantidades ínfimas, igual para 1L de agua son 0’2ml, lo de los botes grandes lo reparto en dos dosis.
Si tengo que echar que echar 10ml x 1L, pues 5ml tal que el lunes y la otra mitad tal que el jueves.
Si sus encimas, Biotonex, recomendaran echarlas solas, como Canna, AN..., pues cambiaría un poco la tabla de riego, pero al ser una maraca que se potencian los productos entre ellos, mejor a media dosis dos veces por semana, a no ser que especifique que es en cada riego.
Pero si..., salen cogollos como piedras.
Y no es tan caro.
Si se mide la EC, aunque suba la gama entera a unos 400€, no necesita tanta dosis y dura para muchos cultivos.
Yo cultivo a tres focos, empiezo mi Segunda tirada y me queda para el año que viene y algo del que siga.
Es verdad que es un poco lioso el tema de los fertilizantes, pero con estos al ser nuevos le aplico la mitad de la dosis, ya acostumbrado a Biobizz y AN es normal.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Que te gusta la Dr. Grinspoon xD
Me encanta.
Tiene un abanico de sabores, olores, que es una pasada.
Tienes que probar algún día, entonces me entender.
Es como la Y Griega, son cruces que no se van a dar más veces jamás.
Ya ves, una Amnesia Haze x Kali Mist..., total na!
Dr. Grinspoon será fija en mi jardín..., yo ya solo cultivo por sabores, olores, texturas..., sabiendo que se tiene mano, hay que experimentar y experimentar.
Cultivar cosas diferentes, salir un poco del circuito “oficial”.
Siempre, yo al menos, cultivo un 50% de variedades “normales”( Cheese, Amnesia, Buba Kush, Critical... ) y la otra mitad de variedades que te las pones tú o no esperes que el camello de abajo de tu balcón o el del club o asociación cannabica las vaya a tener.
Por que es perder dinero cultivar calidad.
Para que veas..., el mundo al revés.
Prefiere la gente guiarse por la vista en vez de con el cerebro.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Sermoco y repele19

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
La temporada que viene me voy a hacer una de sativas puras solas.
O casi..., vamos que de un 80% que no baje.
Me he quitado el miedo a las sativas, si sabes llevarlas no son tan gigantes como dicen, ahora, no son plantas para iniciados.
Lo que pasa es qúe aquí me pierdo, siempre tirando de híbridos o indicas, si me sacas de las Haze, me pierdo...
Malawi, Neville’s Haze, Durban Poison, Original Amnesia o Amnesia Mistery, Kali Mist, quiero ir poniendo..., quizás empiece por cruces de sativas con Critical y cosas así.
Por ejemplo, hay también luego cruces de predominio sativo sin llegar a ser sativas, como unas Northerm Ligth x Amnesia Haze que tengo puestas de Spanish Seeds y tienen una pinta cojonuda.
También tienen cruces, ya las veréis en breve que haré seguimiento de Spanish Seeds, muy guapos, como unas Withe Widow x Northerm Ligth, Critical Somango, AK47 x ...
Recomiendo que veáis su catálogo, pues aparte de ser baratas, 3’50€ la semi, te puedes aburrir de la cantidad de variedades que tienen en stock.
Y todas van por linajes y/o cruces, nada de nombres comerciales.
Spanish Seeds, es ponerse a perder 10 min., y quizás encontréis ese cruce que jamás viste ni creíste posible.
Así me paso a mi.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
La temporada que viene me voy a hacer una de sativas puras solas.
O casi..., vamos que de un 80% que no baje.
Me he quitado el miedo a las sativas, si sabes llevarlas no son tan gigantes como dicen, ahora, no son plantas para iniciados.
Lo que pasa es qúe aquí me pierdo, siempre tirando de híbridos o indicas, si me sacas de las Haze, me pierdo...
Malawi, Neville’s Haze, Durban Poison, Original Amnesia o Amnesia Mistery, Kali Mist, quiero ir poniendo..., quizás empiece por cruces de sativas con Critical y cosas así.
Por ejemplo, hay también luego cruces de predominio sativo sin llegar a ser sativas, como unas Northerm Ligth x Amnesia Haze que tengo puestas de Spanish Seeds y tienen una pinta cojonuda.
También tienen cruces, ya las veréis en breve que haré seguimiento de Spanish Seeds, muy guapos, como unas Withe Widow x Northerm Ligth, Critical Somango, AK47 x ...
Recomiendo que veáis su catálogo, pues aparte de ser baratas, 3’50€ la semi, te puedes aburrir de la cantidad de variedades que tienen en stock.
Y todas van por linajes y/o cruces, nada de nombres comerciales.
Spanish Seeds, es ponerse a perder 10 min., y quizás encontréis ese cruce que jamás viste ni creíste posible.
Así me paso a mi.
Ahora me pongo y le meto un vistazo a la web.
 
-