Og Kush y Crystal candy exterior(2018) light

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
A mí me gustaría ver resultados de alguien que solo utilize el red boom ese y el sbc o el red boom y el floraboom, para ver que tal sin los demás, porque la verdad que es una gama bastante cara, yo no puedo permitirme pagarla entera vamos....es una gama qe al ser tan cara todo no digo q no sea calidad pero para que alguien se gaste 400 pavos en la gama esta....pfff ya se q lo compraran y quien pueda pues oye de lujo...ahora bien pues mira por probar dos productos de floración pues mira hasta ai si podría yegar pero eso, saber si con solo dos productos también da buenos resultados, si hay que utilizarlos todos me quedare sin probarlos jejej. Perdona por el off topic repele!!
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Para mí el kit completo tampoco vale la pena. Demasiado caro. Estoy que me muero de ganas por empezar el interior y probar diferentes combinaciones de la gama para ver resultados. De momento estoy muy contento con las exteriores.
Yo creo que lo mejor es lo que yo siempre intento hacer, probar un poco y después ir metiendo los fertilizantes y los ml/l que quiera y como quiera e ir combinando como me salga del alma.

Yo con el precio del pack de 400 y pico euros, te puedes pillar la gama completa AN con un litro de piranha/voodoo/tarántula/budcandy/sensizym/iguana bloom/iguana grow y me sobra para comprar un kit de LEC xD
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y #21#
D

Deleted member 133096

Invitado
pues yo no creo que sea caro... Es cierto que toda la gama vale dinero, pero las dosificaciones son absolutamente ridiculas y eso hace que los botes te duren muchisimo mas.

Habria que calcularlo bien.....

Pensar que el producto que lleva una dosis mas alta es 1ml/L

Otros 0,2ml/L..... Y otros 0,13ml por cada 10 L!!!!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Para mí el kit completo tampoco vale la pena. Demasiado caro. Estoy que me muero de ganas por empezar el interior y probar diferentes combinaciones de la gama para ver resultados. De momento estoy muy contento con las exteriores.
Correcto y no quito méritos de que tenga un buen producto y creo que son un producto muy interesante, lo que no veo es el precio de 400 y pico euros en ningún lado la verdad y tengo el placer de cultivar con ellos, pero no me puedo permitir eso.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y #21#
D

Deleted member 133096

Invitado
Correcto y no quito méritos de que tenga un buen producto y creo que son un producto muy interesante, lo que no veo es el precio de 400 y pico euros en ningún lado la verdad y tengo el placer de cultivar con ellos, pero no me puedo permitir eso.

Yo si que veo de donde sale el precio alto. De las dosificaciones.
Alomejor si lo diluen mas y bajan el precio ya nadie se quejaria de eso....

Voy a poner un ejemplo ;
El abono base la dosis maxima son 1ml/L

Si lo comparo con ata terraleaves (por poner un ejemplo de un abono base de otra marca) que vale el bote 15 o 20 euros pero se pone 5 veces mas que el otro (5ml/L) pues al final no se yo cual sale mas a cuenta....
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
pues yo no creo que sea caro... Es cierto que toda la gama vale dinero, pero las dosificaciones son absolutamente ridiculas y eso hace que los botes te duren muchisimo mas.

Habria que calcularlo bien.....

Pensar que el producto que lleva una dosis mas alta es 1ml/L

Otros 0,2ml/L..... Y otros 0,13ml por cada 10 L!!!!
Correcto, pero la mitad son de 300/600ml que no es tanto y depende ya que ellos mismos no saben bien ni la dosis que tienes que meter, con un litro de GOM2,Red boom y super boom compactor son 670 euros y te faltan 3 productos por lo menos para crecimiento, enzimas y tal, es el Apple de los productos y todavía no tiene ganado la confianza ni nada para poner esos precios, con AN pasa lo mismo, un litro de piranha te dura una locura y cuesta 50 euros, pero es que comprando la gama completa de un litro la orgánica son 220 euros que son 6 productos de un litro que eso te dura mínimo 5 o 6 cultivos por decir poco y cuesta mucho menos, y hablamos de una marca que hace poco la gente decía que los precios una locura, que vaya plan con esa gente y mira ahora xD y te digo otra cosa la dosis es pequeña por ser químico casi igual que otros fabricantes de mineral.

Pd; No te quito tampoco razón con lo que dices.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
A mí los atami estos terra max y leaves no me hacen ninguna gracia tampoco, solo bloombastic.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Correcto, pero la mitad son de 300/600ml que no es tanto y depende ya que ellos mismos no saben bien ni la dosis que tienes que meter, con un litro de GOM2,Red boom y super boom compactor son 670 euros y te faltan 3 productos por lo menos para crecimiento, enzimas y tal, es el Apple de los productos y todavía no tiene ganado la confianza ni nada para poner esos precios, con AN pasa lo mismo, un litro de piranha te dura una locura y cuesta 50 euros, pero es que comprando la gama completa de un litro la orgánica son 220 euros que son 6 productos de un litro que eso te dura mínimo 5 o 6 cultivos por decir poco y cuesta mucho menos, y hablamos de una marca que hace poco la gente decía que los precios una locura, que vaya plan con esa gente y mira ahora xD y te digo otra cosa la dosis es pequeña por ser químico casi igual que otros fabricantes de mineral.

Pd; No te quito tampoco razón con lo que dices.
Yo hace años ya que uso quimico. Y el ata terraleaves es quimicazo y se meten maximo 5ml/L. Con boomrapid de cannaboom, que tambien es el abono base de creci quimico lo maximo es 1ml/L ( 5 veces menos )

Habría que calcularlo bien todo esto....
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
yo hace unos seguimientos, hice una prueba, con, red boom y sbc, los compare con otros productos. Los separe en 3 grupos, uno era, red boom y sbc, el otro era solo red boom, y el otro era pk 13/14 y el Candy de top crop. Salieron ganadoras las de la combinación de ambos productos de cannaboom, claro esta, que las plantas eran semillas. Tengo en mente, para futuros seguimientos, hacer pruebas con algunos de los productos. ya que me cedieron la línea entera, y hay botes que son de mas de 1l
 
  • 👍
Reacciones: repele19

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Pues son los que usaba yo antes de cannaboom y resultados top.
Yo los use una vez en un cultivo, me regalaron en un grow unos botes por unas compras y los utilize y no me gustaron para nada. De echo de los que he utilizado de los que menos resultados me han dado.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo si que veo de donde sale el precio alto. De las dosificaciones.
Alomejor si lo diluen mas y bajan el precio ya nadie se quejaria de eso....

Voy a poner un ejemplo ;
El abono base la dosis maxima son 1ml/L

Si lo comparo con ata terraleaves (por poner un ejemplo de un abono base de otra marca) que vale el bote 15 o 20 euros pero se pone 5 veces mas que el otro (5ml/L) pues al final no se yo cual sale mas a cuenta....
Si eso lo sabemos, pero algunos productos de la competencia y hablamos de marcas como AN,Grotek,Cyco tiene los pack a la mitad de precio, y las dosis son algo parecidas, te ahorras un dinero muy gordo y no hace falta irte por eso, gamas Biobizz/Biocanna y otras donde el pack de litros te sale por 70 euros, cuando un litro de redboom,gom2 y super boom compactor te cuesta 670 euros un litro de los 3 y te falta fertilizantes todavía. Por otra parte tampoco quiero que me dure los fertilizantes 15 años que se ponen malos la mayoría por tiempo y cambio de temperatura y tal, no voy a tener toda la vida una gama completa en la nevera.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Puff 600 euros cuesta 1 kg de terafit,que es un herbicida sistemico que usamos en la agricultura, uno de los mas caros del mercado y tienes para unas pocas hectáreas:D
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo hace años ya que uso quimico. Y el ata terraleaves es quimicazo y se meten maximo 5ml/L. Con boomrapid de cannaboom, que tambien es el abono base de creci quimico lo maximo es 1ml/L ( 5 veces menos )

Habría que calcularlo bien todo esto....
Correcto, depende del fabricante, otros necesitan 1ml/2ml por litro y otros 5ml y los orgánicos rondan los 2 y 3ml/l y eso no te lo niego, pero otros tienen la mitad de precio y utilizan 1ml más pero es que son de 1 litro cuando la mitad de ellos son de 300/600ml y ya cuesta más que el otro de un litro, con eso quiero decir que no es barato y si compras el pack de un litro de fullcream ve preparando los 1.000 euros xD
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
yo hace unos seguimientos, hice una prueba, con, red boom y sbc, los compare con otros productos. Los separe en 3 grupos, uno era, red boom y sbc, el otro era solo red boom, y el otro era pk 13/14 y el Candy de top crop. Salieron ganadoras las de la combinación de ambos productos de cannaboom, claro esta, que las plantas eran semillas. Tengo en mente, para futuros seguimientos, hacer pruebas con algunos de los productos. ya que me cedieron la línea entera, y hay botes que son de mas de 1l
Lo he dejado claro, todavía no he terminado con ellos, no digo en ningún momento que sean malos, solo digo que son muy caros y tengo que ver diferencias con otras marcas que tengo y que se note y mucho por ese precio, por otra parte, soy anti químicos/mineral y siempre me gasto el dinero en orgánico, pero si tengo que gastar estos productos no es un problema aunque vaya en mi forma de cultivar, por eso una vez que termine con ellos y tal, no vuelvo a cultivar con mineral de ninguna marca.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Correcto, depende del fabricante, otros necesitan 1ml/2ml por litro y otros 5ml y los orgánicos rondan los 2 y 3ml/l y eso no te lo niego, pero otros tienen la mitad de precio y utilizan 1ml más pero es que son de 1 litro cuando la mitad de ellos son de 300/600ml y ya cuesta más que el otro de un litro, con eso quiero decir que no es barato y si compras el pack de un litro de fullcream ve preparando los 1.000 euros xD
Supongo que esos precios son los culpables de que no se encuentren productos cannaboom en grows fisicos y muchos online tampoco....

Os haveis fijado? Hay pocos sitios donde venden sus productos.... Porque sera???? Es algo que llevo preguntandome un buen tiempo ya... A cada grow fisico que voy, los busco pero na.... Ni rastro jajajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: repele19

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Lo he dejado claro, todavía no he terminado con ellos, no digo en ningún momento que sean malos, solo digo que son muy caros y tengo que ver diferencias con otras marcas que tengo y que se note y mucho por ese precio, por otra parte, soy anti químicos/mineral y siempre me gasto el dinero en orgánico, pero si tengo que gastar estos productos no es un problema aunque vaya en mi forma de cultivar, por eso una vez que termine con ellos y tal, no vuelvo a cultivar con mineral de ninguna marca.
perdonad el off topic, pero sabeis cuantos valen los análisis en la fundación canna?? gracias.
Respeto al precio, si la verdad, un poco de precio alto están, y yo he preguntado en varios grows, y no lo conocen mucho...
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Supongo que esos precios son los culpables de que no se encuentren productos cannaboom en grows fisicos y muchos online tampoco....

Os haveis fijado? Hay pocos sitios donde venden sus productos.... Porque sera???? Es algo que llevo preguntandome un buen tiempo ya... A cada grow fisico que voy, los busco pero na.... Ni rastro jajajajajaja
Pues yo no creo que sea por el precio, creo que es más por ser nuevos y vender caro y esas dos cosas no pintan muy bien, también es verdad que dudo que una tienda de un chaval nueva recién abierta tenga productos que cuesta un sueldo xD pero es lo que sigo diciendo, no tiene mala pinta y viendo tú seguimiento las nenas brutales y los esquejes que tienes me encantan de hace tiempo, son unos esquejes preciosos y de mucha calidad, ¿creo que me dijiste master kush de granel?

Yo las que tengo puestas aquí en este seguimiento son OG kush de granel xD
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
perdonad el off topic, pero sabeis cuantos valen los análisis en la fundación canna?? gracias.
Respeto al precio, si la verdad, un poco de precio alto están, y yo he preguntado en varios grows, y no lo conocen mucho...
-Hombre si 3 productos de un litro por 670 euros es barato pues apaga y vámonos xD

-Pues ni idea compañero.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Pues yo no creo que sea por el precio, creo que es más por ser nuevos y vender caro y esas dos cosas no pintan muy bien, también es verdad que dudo que una tienda de un chaval nueva recién abierta tenga productos que cuesta un sueldo xD pero es lo que sigo diciendo, no tiene mala pinta y viendo tú seguimiento las nenas brutales y los esquejes que tienes me encantan de hace tiempo, son unos esquejes preciosos y de mucha calidad, ¿creo que me dijiste master kush de granel?

Yo las que tengo puestas aquí en este seguimiento son OG kush de granel xD
A mi me estan gustando mucho la verdad. Estoy teniendo mejores resultados que con la combinacion que tenia antes de otras marcas.

Pero siendo totalmente sincero, me sabe mal, pero tampoco creo que me vaya a gastar todo ese dineral que vale la gama entera... Ojala pudiera....
 
  • 👍
Reacciones: repele19
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas repele.
Que buena mano tienes con las nenas, siempre da gusto verte las niñas crecer, por lo sanas que llevas asta el final.

Y con en tema de Cannaboom, supongo que como an echo una inversión tan grande de publicidad en ferias y el reparto tan grande en foros y web de sus productos. Deben de estar ahí los precios tan elevados de sus productos.
No se ven prácticamente por ningún lado y si siguen así no van a tardar en bajar el precio.
Por qué el precio que tienen a día de hoy es una auténtica locura.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas repele.
Que buena mano tienes con las nenas, siempre da gusto verte las niñas crecer, por lo sanas que llevas asta el final.

Y con en tema de Cannaboom, supongo que como an echo una inversión tan grande de publicidad en ferias y el reparto tan grande en foros y web de sus productos. Deben de estar ahí los precios tan elevados de sus productos.
No se ven prácticamente por ningún lado y si siguen así no van a tardar en bajar el precio.
Por qué el precio que tienen a día de hoy es una auténtica locura.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Gracias crack, se hace lo que se puede la verdad, las puse tarde y tengo pocas horas de sol y las estoy llevando al 50 % ya que todavía no me he mudado a la otra casa y tengo que ir y hacer 50 kilometros para las nenas, pero las llevo como puedo, gracias por pasarte.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas repele!
Que guapas las matas, si señor.

Oye una pregunta, cuando le metes caña con los fertilizantes preparas agua base primero o lo haces con destilada?

Saludos crack
 
  • 👍
Reacciones: repele19
D

Deleted member 133096

Invitado
Agua base compañero, y con todo eso una base de 1.75 muy perita la verdad.
Esque yo lo hago con destilada, pero mi economia ahora esta por los suelos jajaja y me lo estoy pensando... Viendo que a ti te va bien, voy a preparar agua base siempre a partir de ahora....

Gracias man
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: repele19
-