Gama fertilizantes de interior, nombra tu mejor gama de fertilizantes

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Yo uso bcuuz la tabla de Blossom bluider y por ahora contento, Le podría añadir a Esa tabla delta 9 y monster bloom o Sera mucha tralla ?
 
  • 👍
Reacciones: Kuro el loco

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Yo por el bcuzz coco stimulator. Se da 10 días antes de florecer, el día que cambias a floración ( esos dos foliarmente) y a los 10 días de floración en el riego
 
  • 👍
Reacciones: Kuro el loco

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
yo solo uso advanced nutrients. bases conosier le koji e el punto y aí me kedé . Tenia ganas de probar cannaboom pero x aora aun me keda de advanced
 
  • 👍
Reacciones: Kuro el loco

necro-88

Semilla
30 Abril 2018
94
20
8
36
Saludos, yo he usado el biocanna y me quede satisfecho la verdad, aunque tampoco es que pueda comparar con otros abonos ya que anteriormente los abonos que use fueron de la marca compo como compo para floración de rosales y cosas así que le cojia a mi madre, que por cierto siempre me fueron bien la verdad, de hecho una vez compre un producto llamado cogolloplus y no note diferencia .

PD: comparando biocanna con los de la marca compo si que note diferencias lastima que no se cuan grande es la diferencia porque me saquearon el cultivo y las pocas que quedaron estaban partidas y poco he podido sacar de ellas :(
 
  • 👍
Reacciones: Kuro el loco

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo he usado 1/4 parte de casi todas las marcas que hay...
Ahora estoy, con las gamas completas, con Advance Nutriens, Top Crop y Cannaboom.
Y sinceramente, me quedo con Advance Nutrients.
Top Crop y Cannaboom estarían ahí, ahí que no se cual es mejor por que uno es orgánico y el otro bio, y yo soy de orgánico.
Pero me ofreció Cannaboom testar su gama y la verdad es que da muuuuy buenos resultados y los cogollos parecen puras piedras, que dicen los mexicanos.
Y algo de lo que me he dado cuenta en todos estos años, es que lo caro sale barato, y te satisface el resultado.
Lo barato sale caro, por que no te va a gustar el resultado y encima no solo es el abono.
Suma Luz, sustrato...
Yo siempre recomiendo, que se use la marca que se use,que se use la gama entera.
Por mezclar churras con merinas no pasa nada, pero no te va a dar igual que una sola marca.
Lo hacen para que un producto se potencie con los los demás, sinergia, que dicen.
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Yo he usado 1/4 parte de casi todas las marcas que hay...
Ahora estoy, con las gamas completas, con Advance Nutriens, Top Crop y Cannaboom.
Y sinceramente, me quedo con Advance Nutrients.
Top Crop y Cannaboom estarían ahí, ahí que no se cual es mejor por que uno es orgánico y el otro bio, y yo soy de orgánico.
Pero me ofreció Cannaboom testar su gama y la verdad es que da muuuuy buenos resultados y los cogollos parecen puras piedras, que dicen los mexicanos.
Y algo de lo que me he dado cuenta en todos estos años, es que lo caro sale barato, y te satisface el resultado.
Lo barato sale caro, por que no te va a gustar el resultado y encima no solo es el abono.
Suma Luz, sustrato...
Yo siempre recomiendo, que se use la marca que se use,que se use la gama entera.
Por mezclar churras con merinas no pasa nada, pero no te va a dar igual que una sola marca.
Lo hacen para que un producto se potencie con los los demás, sinergia, que dicen.
Yobles doy un nuebe aun no la uso toda toda toda... Esk hay algun producto innecesario y desppues depende de tu sala armario etc iras kojindo el royo( no heches lo k marka la tabla de bases ni de koña) disparas ec k es una fuck pasada)
 
  • 👍
Reacciones: Kuro el loco

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Es mi segundo cultivo y solo he usando la gama atami+bloombastic+delta9

El primero salio bien....haber el segundo...
Para el 3 kiero kambiar a cannaboom....4 productos dela gama full cream.... haber k tal...
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Mejor pk:
1ro Monster Bloom
2do Bloombastic de Atami.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No lo pongo en duda amigo!!!!
Yo uso el brutal bud por que me lo regalaron y es bastante parecido al monster bloom, algo más suave.
Estaba pensando en el organic de BAC, por el motivo de que no me hace gracia tener una báscula en casa con la Maria, supongo que es entendible.
Luego hay otras opciones de pk 13/14 pero por saber sobre el de BAC, solo dicen que es orgánico y bla bla bla pero no ponen la cantidad de pk que lleva...
Gracias colemman
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
estoy usando la gama completa de top crop pensando en canbiarme a advanced nutrien con las bases de conosier que me disen compañeros es tanta la diferencia ?en produccion?saludos buenos humos
pd:los fertilizantes de top crop andan bien y con el top bud se endurecen bastante los cogollos.
 
  • 👍
Reacciones: Marrehuana

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas, pues yo creo que advanced esta muy muy bien, y no hace falta utilizar toda toda la gama.. yo utilizo el connosieur, ami me funciona muy bien controlando la EC, aparte que una vez me compro los botes los gasto. Pero tambien he utilizado el Iguana en un par de cultivos que tenia el gusanillo de probarlo, y tampoco me defraudó. Como aditivos me gusta usar mucho los 3 enraizantes vodoo piranha y tarantula, se ve que hacen sinergia entre si y creas un cepellon de raices impresionante, ahora estoy probando power roots de plagron, me regalaron un potecito que me da pa dos/tres cultivos y ahi estoy dandole caña, no va nada nada mal la verdad, funciona mejor que el Ryzo Fuel de Cyco, pero me quedo con la triple mezcla de enraizantes de AN.
Uso b,52 y el connosieur de AN en crecimiento, mas el power roots de plagron
Luego al pasar a flora, el Bud Ignitor para mi es esencial... en un par de cultivos no lo he usado y se nota, y dura bastante el bote de 250ml que solo se usa 2 semanas.
Como engorde he probado Bloombastic, PK 13/14 de plagron, big boom 52/34, guano de guanokalong, red boom full crem... y si me tengo que quedar con 1, me quedo con Bloombastic o Red Boom full crem.
En flora uso el connosieur, Bud ignitor, bud candy, big bud, overdrive, sensizym, nirvana, y de puta madre, me gustaria probar la gama completa de Grotek, de Cannaboom, y algo organico tipo Top Crop o Bio Bizz, que pintan muy bien..

Por lo general no hay malos abonos, hay que saber cuando usarlos, y cuanto usar de ellos, no siempre lo que recomienda el fabricante es lo que le va a venir bien a tus nenas!

Saludos cultivetas !!
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

chipionerodj

Semilla
25 Agosto 2018
1
0
1
37
Yo es la primera vez que uso fertilizantes en mis ciltivod y decidí comprar la línea top crop, compré top veg para vegetativo y top bloom para glora, que opinan? alguien ya uso estos frtyifertiliz? yo de momento estoy viendo muy buenos resultados
Hola yo llevo 4 cultivos de interior con estos productos TOP CROP, tengo Top veg, Top Bloom, Top barrier, Top deeper underground, super guano Top crop, Top Vulcan, Top Big one. Los tengo todos y ahora mismo estoy utilizándolos son muy buenos por qué son muy organicos, creo que demasiado por eso te lo digo por que dan muy buenas cosechas pero deja mucho que desear, sin embargo mi colega utiliza Canna y le va de puta madre saca cogollos duros como piedras, a mi no por que creo que a ser tan orgánicos estos productos se quedan cortos, bueno esa es mi opinión desde mi experiencia, la próxima vez utilizaré CANNA O GROTEC a veces la planta creo que nesecita algo más químico para sacar todo su partido


Enviado desde mi View mediante Tapatalk
 

brunn6

Semilla
6 Febrero 2018
52
25
8
30
Vale realmente la pena usar la gama completa de advanced nutrients? hay alguna otra marca que sea bien completa y no tenga tanto químico, q no incida tanto en el sabor y calidad final? veo mucha gente q usa bloombastic de atami y con la gente q pude hablar en donde vivo me dijeron q es una bomba pero q deja cierto rastro en el sabor del producto final.. hasta ahora vengo usando distintos productos para completar el plan de alimentacion pero me gustaria pasar a usar una gama completa de una sola marca xq entiendo q asi voy a conseguir mejores resultados.. q consejos me podrian dar? gracias compañeros!!
 
-